Por regla general, soñar con la muerte significa un cambio de ciclo. Se termina una fase de nuestra vida para dar paso a una de nueva. Por negativo que pueda parecer el sueño, no tiene motivos para serlo. Perfectamente puede tratarse de un cambio positivo. Lo único que significa es el hecho de que ese cambio se va a dar.

Si por ejemplo sueñas con una madre muerta o a punto de morir, es posible que ese cambio haga referencia a tu sentimiento maternal o la parte más tierna de tu ser.

Qué se expresa en el sueño de la muerte?

Tal vez tienes miedo de morir y el sueño te está recordando tu propia mortalidad. Es saludable aceptar que la muerte nos llega a todos, ya que amplía nuestra perspectiva realización espiritual y afloja el agarre del deseo material.

También es posible que desees dejar atrás tu antiguo yo para que una nueva versión de ti mismo pueda renacer. Libérate de cargas emocionales y ábrete a nuevos potenciales. No hay necesidad de sentirse un mártir. El camino a seguir es el de establecer un nuevo conjunto de valores que son beneficiosos para ti y los que te rodean.

Las personas que tienen sueños sobre la muerte tienden a ser los que están entrando o saliendo de una fase de incertidumbre o el período de su vida.

Deberías dejar de creerte el mito que dice que soñar con la muerte de alguien significa que algo malo va a pasarle ya que esto no es así. Mira más allá del significado más básico del sueño e intenta asociarlo con algo relacionado con tu vida cotidiana.

Soñar con la muerte de tu pareja, en algunos casos puede significar el fin de la relación, aunque no siempre es así.

Has soñado con la muerte tuya o de alguien y quieres conocer su significado? Cuéntanos con detalles el sueño dejando un comentario y te ayudaremos!