Significado de soñar con cocodrilos o caimanes

1892 246311

Ver un cocodrilo en tu sueño, representa la deshonestidad, el engaño, y una fachada falsa. Esto puede indicar que debes dar un paso atrás y reevaluar tu posición o el punto de vista sobre un determinado asunto. También puede representar tu capacidad para moverte entre el mundo material de la vigilia y el mundo emocional reprimido del inconsciente. Además, el cocodrilo puede simbolizar la capacidad y el talento para curar o revitalizar.

Cuando sueñas con caimanes o cocodrilos, es importante tener en cuenta que son criaturas del agua, así como criaturas de la tierra. El agua representa las emociones, y tanto el cocodrilo cómo el caimán tienen su casa en el agua, donde permanecen ocultos. Sin embargo, siempre son conscientes de todo lo que sucede en su entorno.

Soñar con caimanes o cocodrilos puede significar que hay algo de gran poder escondido justo debajo de la superficie de tu mente inconsciente. Pueden representar un “peligro oculto”, o la manipulación y el engaño.

Soñar que estás huyendo de los caimanes denota tu negativa a afrontar un asunto penoso o molesto. Huyes de los problemas que tienes o miras hacia otro lado evitando afrontarlos. Se le puede albergar un sentimiento negativo. Hay una cierta emoción potencialmente destructiva que no quieren admitir que posees.

De acuerdo con las interpretaciones bíblicas, un cocodrilo significa que serás víctima del pecado de la arrogancia y la vanidad.

Cuando un caimán o cocodrilo aparece en tu sueño, puedes estar seguro de que tienes algo importante que compartir, ya sea frente a un temor personal, o una situación difícil.

Una de las variantes más negativas de éste sueño, es que, en ocasiones, puede significar una grave traición por parte de alguien cercano a ti; un familiar o un amigo, por ejemplo.

Si durante el sueño pisas la cola al cocodrilo, puedes estar seguro de que se aproximan problemas, que deberás afrontar si quieres que no te puedan perjudicar.

Si has soñado con cocodrilos o caimanes, anímate a explicarnos el sueño exacto, así te ayudaremos a buscarle un significado.

cargando...

1892 COMENTARIOS

  1. Soñé con un conjunto de mujeres hermosas, todas eran divinas. Parecían modelos. Caminábamos juntas y de repente estábamos en un lago de lodo, empezamos a nadar y al final vi muchos cocodrilos de los cuales me preguntaba cómo Hibanis a salir de allí. Sin desespero busque la salida y logré salir de allí sola sin que sucediera nada con los cocodrilos.

1 122 123 124

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.