Significado de soñar con cocodrilos o caimanes

1915 264464

Ver un cocodrilo en tu sueño, representa la deshonestidad, el engaño, y una fachada falsa. Esto puede indicar que debes dar un paso atrás y reevaluar tu posición o el punto de vista sobre un determinado asunto. También puede representar tu capacidad para moverte entre el mundo material de la vigilia y el mundo emocional reprimido del inconsciente. Además, el cocodrilo puede simbolizar la capacidad y el talento para curar o revitalizar.

Cuando sueñas con caimanes o cocodrilos, es importante tener en cuenta que son criaturas del agua, así como criaturas de la tierra. El agua representa las emociones, y tanto el cocodrilo cómo el caimán tienen su casa en el agua, donde permanecen ocultos. Sin embargo, siempre son conscientes de todo lo que sucede en su entorno.

Soñar con caimanes o cocodrilos puede significar que hay algo de gran poder escondido justo debajo de la superficie de tu mente inconsciente. Pueden representar un “peligro oculto”, o la manipulación y el engaño.

Soñar que estás huyendo de los caimanes denota tu negativa a afrontar un asunto penoso o molesto. Huyes de los problemas que tienes o miras hacia otro lado evitando afrontarlos. Se le puede albergar un sentimiento negativo. Hay una cierta emoción potencialmente destructiva que no quieren admitir que posees.

De acuerdo con las interpretaciones bíblicas, un cocodrilo significa que serás víctima del pecado de la arrogancia y la vanidad.

Cuando un caimán o cocodrilo aparece en tu sueño, puedes estar seguro de que tienes algo importante que compartir, ya sea frente a un temor personal, o una situación difícil.

Una de las variantes más negativas de éste sueño, es que, en ocasiones, puede significar una grave traición por parte de alguien cercano a ti; un familiar o un amigo, por ejemplo.

Si durante el sueño pisas la cola al cocodrilo, puedes estar seguro de que se aproximan problemas, que deberás afrontar si quieres que no te puedan perjudicar.

Si has soñado con cocodrilos o caimanes, anímate a explicarnos el sueño exacto, así te ayudaremos a buscarle un significado.

1915 COMENTARIOS

  1. Soñé con un conjunto de mujeres hermosas, todas eran divinas. Parecían modelos. Caminábamos juntas y de repente estábamos en un lago de lodo, empezamos a nadar y al final vi muchos cocodrilos de los cuales me preguntaba cómo Hibanis a salir de allí. Sin desespero busque la salida y logré salir de allí sola sin que sucediera nada con los cocodrilos.

  2. Hola hoy soñe que debajo de la cama donde estaba dormido habian dos cocodrilos o caimanes y fe repentes los alumbre con una libterna cuando.enseguida salieron y me atacaron pero logre matar uno y heri uno por la cola se la deja casi toda cortada.

  3. Soñé que estaba en un lago estaba vacío y el agua clara y toda el agua se volvió tierrosa y habían serpientes y caimanes por todos lados trataban de morderme pero yo los esquivaba y les pasaba por encima

  4. Buenos días,

    Soñé que estaba en canal de agua clara con dos o mas personas, cuando de la nada sale un caimán y se paseaba de lado a lado. Soy el único que se da cuenta, y comienzo a decir hay esta…. Pero los demás no lo ven. Cuando el caimán salta como queriéndome alcanzar y yo lo que hago es esquivar los ataques. y veo con claridad en el sueño. una hélice de avión y lo que hago es cortale la cabeza y de hay abri los ojos.

    Me puedes ayudar

  5. Soñé que iba navegando con mi papá por una calle inundada, de agua sumamente sucia y mucha corriente. A mi alrededor iban nadando cocodrilos enormes que a como podía los iba rebasando uno a uno pero cuando alcancé al último la canoa iba llena de agua, el cocodrilo se acercaba e intentaba subirse en ella, mi papá me daba indicaciones para evitar al cocodrilo pero la canoa iba ya muy pesada y el orillo casi a nivel del agua y tras múltiples intentos no podía alejarme del cocodrilo y desperté

  6. hola buenos dias soñe que tenia un bebe en los brazos pero conozco el bebe y ni tengo pero que tenia que pasar por una quebrada pero al principio no había cocodrilo ni nada cuando llegue a una parte de la quebrada me tenia que devolver pero habian muchos cocodrilos y donde pisaba había uno y tenia mucho miedo y quería salir rapido de la quebrada pero sali rapido

  7. Hola buenos dias!! Mi sueño empezo en una plaza (zona donde venden frutas y verduras) yo estaba con mi pareja y el me compro unas flores y luego me dijo que me tenia una sorpresa y no caminamos mucho solo como una cuadra cuando empezamos a bajar por unas escaleras de unos 10 escalones y el ultimo escalon daba a una laguna verde dejamos las flores en el piso y el me dijo bajaramos las escaleras y nos metimos a la laguna cuando entramos al agua ambos vimos como una parte del agua cambio de color y se reflejo frente a nosotros el cocodrilo y del susto mi pareja me cogio de la mano y nos subimos por las escaleras, pero no fue mucho lo que yo pude avanzar aun cogida de la mano de mi pareja cuando yo iba por el tercer escalon el cocodrilo me muerde y no me suelta y me empiezo a llenar mas de miedo y del dolornpor la mordedura y me pareja jalandome para que el cocodrilo no me llevara al final del sueño yo le digo a mi pareja que no me soltara no sebsi era por el cansancio de tanto jalarme que yo sentia su mano mas suelta al final del sueño el cocodrilo no dejo de morderme no de tratar de jalarme con el al agua, pero mi pareja tamppco me solto.

  8. Buenos días, soñé que estaba parqueando mi carro y que al abrir ula puerta salía un caimán o cocodrilo verde pequeño, intentó seguir a mi tía, y lo trate de ahuyentar e intentaba morderme pero nunca me mordió, al abrir su boca no se le veía dientes, y solo tratábamos de sacarlo de allí. Gracias

  9. Hola íbamos a cojer el coche d mi hijo el yo y creo k mi nieta mayor no lo recuerdo pero alguien más y resulta k estábamos rodeados d cocodrilos no muy grandes y d color clarito como beigs nos costaba llegar a entrar al coche y yo m veía apartando los con una bolsa pero parecía k no eran agresivos.. Gracias

  10. Soñé que mi pareja estaba molestando a un cocodrilo que estaba debajo de una alcantarilla y el cocodrilo salió a perseguirla ella resbalo pero el cocodrilo no la alcanzó pero note que al resbalar ella también tenia cola de cocodrilo al final estaba yo orinando sobre esa alcantarilla

  11. Hola soñé con un cocodrilo se es confía dentro de mi casa y yo miraba la cola .Lo golpeaba y comenzaba a salir corriendo me trepa en una silla y mi hija a tras .le abría la puerta para que se fuera su barriga iba abierta con su carne fuera ?

  12. Soñé que caminaba por un puente de madera sostenido por cuerdas muy gruesas en comunidad que vive en una selva Cuando estaba caminando dos mujeres como asiáticas hablaban otro idioma venían de frente y cuando me pasaron derrepente un gigante caiman Salto debajo del puente y se las comió

  13. Hola buenas noches mi sueño fue en una terraza como redonda y abajo en agua un caimán piso no me tiro y yo sentía que me iba a al agua?

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.