Distintos significados de soñar con un perro

1011 108491

Este es, tal vez, uno de los sueños que más significados puede tener dependiendo de muchos factores. Qué hace el perro en el sueño, que tipo de perro es, cómo interactuamos con él, etc.

Si el perro te muerde, significa que algo malo viene, es un sueño bastante catastrofista. Esto puede estar relacionado, sobretodo, con temas de trabajo o amor. Cuanto mayor sea la herida que te produzca el animal, mayor será la desgracia o peligro que se aproxima.

Si el perro está comiendo algo que le das directamente de tu mano, se aproximan beneficios de algún negocio que llevas entre manos.

Si sueñas con cachorros de perro, todavía pequeños y que no paran quietos, es muy posible que estés actuando de manera muy infantil y poco seria, en algún tema de gran importancia. Esto podría perjudicarte en un futuro próximo.

Si no ves ningún perro, pero, en cambio, oyes sus ladridos, algún peligro se acerca. Actua con cautela.

Si eres mujer y sueñas con un perro de caza, es posible que te acabes enamorando de un hombre con menos recursos económicos que tu.

Si éste es de color blanco, el éxito se acerca en alguno de los sentidos de la vida prioritario para ti.

Este sueño puede significar, también, que andas falto de compañía.

Son tantos los significados de soñar con perros, que lo mejor será que nos expliques tu sueño dejando un comentario y nosotros te diremos su significado.

1011 COMENTARIOS

  1. Hola! Soñe que estaba para dormirme ya, no se en donde porque mi casa no era, y derepente aparece un perro blanco y me mordia las manos y brazos pero como jugando y yo pedia ayuda pero no podia chillar…

  2. HOla soñé que estabasentada en la puerta de mi casa y llego un perro contento y tierno de color blanco hasta la mitad y la otra mitad verde y el perro se dejó acariciar y su dueño lo llamaba y el perro se recosto sobre mi y no se quería ir luego se durmió y su dueña dijo(será dejarlo) y se fue

  3. Soñe que un perro me agarraba la mano izquierda ajusta sus quijadas en tres ocasiones pero no me hizo herida y luego me miro como con amor el perro era cafe

  4. Mi novia soñó que íbamos en el auto y un hombre de aspecto raro se acerco con un perro, ambos quisieron subirse pero solo el perro lo logró, en el recorrido llegamos a casa de mi abuela y el perro muy agresivo se convierte en un bebe, este atacaba a mi novia pero se calmaba cuando yo lo mantenía en brazos, en bien lo dejaba buscaba lastimarla pero se sentía bien al parecer con mi compañía.
    Mi situación a nivel “esotérico” fue por muchos años complicado, en la iglesia me definieron como un portal, portador de una gran energía por lo que bueno, he atraído muchas cosas no buenas, pero he salido manteniendome en la luz, en lo primero que pensé fue en astaroth, pero no cumple con su modo de operar, por mi cuenta quisiera una respuesta para quedarme tranquilo de que solo fue un sueño y nada quiere nuestro mal. gracias.

  5. Soñe que estaba parada hablando con aalguien pero no recuerdo quien era, de repente dos perros blancos me mordian las manos, mi reaccion era mover duro los brazos para soltarlos y ellos volvian a morderme las manos, asi estube hasta que me desperte

  6. Mi sueño fue que estaba visitando unos primos mio fuera de mi pais,tenian un doverman y me ladrava mucho y yo gritaba me va a moleder hasta que me mordio la Mano derecha pero no me dolio y me solto la mano de una ves que le indico su dueño mis primos. Que significa mi sueno?

  7. soñe que habian 2 perros grandes en mi cuarto y esos perros no eran mios nunk los he visto y ps estaba tambien en el sueño mi ex novio pr en el sueño habiamos vuelto, yo trate de sacar los perros xq estaban de bajo de mi cama no ladraron ni nada simplemente los corri y se fueron! quisiera saber q significado tiene ese sueño y gracias!!

  8. hola, mi sueño fue asi caminaba por una calle algo osbcura y de pronto salia un perro blanco pit bull y queria morderme yo ponia mis manos para detenerlo y solo pódia morderme las manos pero tenia mucha fuerza y no lograba quitarmelo de encima hasta que lo empujaba hasta un alambrado y se quedaba ahi enredado, posteriormente llegaba su dueño y lo liberaba pero yo corria y ya no me hacia nada…muy raro mi sueño si quisiera saber que signfica????

  9. yo soñe ke veia un cachorro de pastor aleman con tres patas, eyo en el sueño parece ke estaba como en peligro.
    de lo unico ke me acuerdo bien es del cachorrit mirandome con tre patas

  10. hola que significa cuando un perro peitso de color blanco me muerde la mano y me la lastima casi apunto de romperse y luego me mordio otra ves en otra parte del cuerpo pero yo le agarre le quise matar pero era imposible pero le apretaba el cuello y lo deje medio muerto pero el perro seguia insistiendo en defenderse.

  11. Hola.. mi sueno apenas paso y sone un perrito, la verdad mo recuerdo exactamente el color pero si recuerdo que su color era claro y q el perrito era muy amigable y en el sueno nos qeriamos mucho y de repenfe lo encontre lastimado xq una piedra o un ladrillo estaba sobre su panzita y desperte llorando .. no se exactamente que signifique pero me gustaria mucho saberlo.. muchas gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.