Agua en tus sueños, qué significa?

825 112093

Soñar directamente con agua, o tener sueños en los que el agua ocupe un papel protagonista, es algo de lo más común.

El agua es un símbolo universal, por lo que el significado de los sueños sobre el agua puede ser muy diferente de persona a persona. En general, sin embargo, el agua es vista cómo un presagio. Se trata de un poderoso sueño que contiene mensajes profundos para el soñador. Dependiendo del contexto de tu “sueño del agua” puede tener un significado totalmente diferente.

A veces, cuando no somos capaces de mostrar nuestras emociones en nuestra vida caminando nuestros sueños tienden a llevar a cabo en diferentes formas. Reconociendo los acontecimientos en su sueño agua puede beneficiar de muchas maneras mentalmente y físicamente. Los sueños sobre agua pueden ser tanto positivos como negativos dependiendo de lo que suceda exactamente en los mismos. El agua como símbolo onírico representa el actual estado emocional de tu mente.

Si sueñas con aguas tranquilas, entonces tu futuro inmediato en la vida será fácil, pero si sueñas con aguas bravas y turbulentas, es posible que tengas dificultades próximamente. La calidad del agua en el sueño puede ser un presagio. Si el agua está sucia, puede simbolizar dificultades. Caer en agua fangosa significa que estás cometiendo un error del que te vas a acabar arrepintiendo.

Según la temperatura del agua en tu sueño, también puede tener un significado u otro. Soñar con agua potable (que se puede beber) puede significar consuelo espiritual y, sobre todo, si el agua está fría. Si el agua está caliente, puede significar que el negocio no va a ser tan provechoso cómo podía parecer y que puedes experimentar algún contratiempo. Si en tu sueño bebes agua turbia significa que puedes sentirte culpable por algo .

Es posible que en tu sueño se te derrame el agua. Es una clara representación de que debes moderar tu temperamento. Necesitas tranquilizarte.

Si te ahogas en agua durante el sueño, puede ser tu inconsciente que te avisa de que estás padeciendo stress en exceso y que necesitas algo más de relax y vida personal.

En cambio, encontrar agua en un sueño cuando tienes sed puede ser una muy buena señal de que algo favorable está a punto de sucederte.

Puedes también encontrarte descansando pacíficamente en una piscina o playa paradisíaca, clara señal de que deseas mejorar tu status (sobretodo a nivel económico).

Has soñado con agua y no entiendes su significado? Cuéntanos con detalle tu sueño y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

825 COMENTARIOS

1 53 54 55

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.