Sueños relacionados con tu novio o novia, marido o mujer

306 42013

El hecho de soñar con tu novio o novia suele hacer referencia a cualidades o rasgos de la personalidad a la que damos mucha importancia. Se trata de algo que tu crees que te ayuda emocionalmente a afrontar las situaciones difíciles que la vida te presenta.


El hecho de que tu pareja te deje en el sueño es una referencia a un cambio de algo que hacías habitualmente y ha dejado de interesarte. Puede tratarse de algo más físico o bien algo psicológico. Que tu marido te deje en sueños, no significa ni mucho menos que vaya a hacerlo en la vida real. En algunas ocasiones, este sueño se debe únicamente al miedo que tienes de que ésto suceda realmente, y no debes darle más importancia.

Si en el sueño le eres infiel a tu actual pareja es señal de que has tomado, o tomarás, decisiones de manera impulsiva, sin pensártelo, posiblemente por lo irresistibles que te parecen. Lo harás o lo has hecho sencillamente porque no lo podías evitar. Es la forma en la que tu subconsciente relaciona ambos hechos.

Si es tu pareja quien te es infiel en el sueño, posiblemente has tomado alguna decisión que te afectará de manera negativa. Te has equivocado en algo que has hecho últimamente o tienes pensado hacer.

Si sueñas con que tienes novio o novia y durante el sueño muere, es un cambio en tu manera de pensar, posiblemente bastante radical.

Si quieres saber con exactitud el significado de un sueño relacionado con tu pareja, cuéntanoslo con detalles y te ayudaremos a descubrirlo.

 

cargando...

306 COMENTARIOS

  1. Hola a todos..
    Hace unos días tuve un sueño un tanto extraño, mi novio venía de vacaciones al lugar donde yo vivo y se quedaría en un hotel unos días en la ciudad, la cual está a 3 horas de mi lugar de recidencia. Yo me encintraba con el en la ciudad y planeabamos salir esos días que nos quedariamos allá, en eso, mi novio recibe una llamada de mi suegra y ella muy molesta le comienza a decir que ya se regresará y no se cuantas cosas más y mi novio solo comenzó a decirle, -“ya no me interesas saca todas mis cosas de tu casa ya no quiero verte, tu no me quieres”.
    total, tuvieron una discucion muy fuerte
    Y yo me quede un tanto inpactada porque ellos son muy unidos y se quiere muchísimo.
    En fin, espero tener respuesta a mi sueño, gracias.

  2. Anoche soñé con mi hermano que me contaba que vio a mi novio con otra mujer en el auto en una estación de servicio en mi sueño mi hermano estaba indignas istmo me decía que no era para mí

  3. La verdad ase unos mese me separe no tengo pareja atual y me e soñado con mi ex rechasandome y disiendome en el sueño cuanto amor siente por la que me dejo y sienpre es asi en todos los sueños el me umilla me rechasa y me dise que ella es el amor de el y q la ama

  4. Hola, les comento que he soñado con mi familia, la de mi pareja y una tercera en donde nos juntamos todos y lo pasamos super bien, pero me llamo la atencion que en el sueño me relaciono con otra persona (mujer) en donde nos gustamos mucho y nos buscamos y en un momento nos separamos pero nos volvemos a ver y me dice que debo entregar una fecha y se la doy, lo extraño de todo es que habia armonia y feliciadad a pesar de lo que estaba pasando, todo esto ocurre en la Playa.

  5. Soñé que estábamos de compras en un centro comercial y cuando estábamos formados en la fila para pagar, mi novio comenzó a discutir conmigo y se generó una pelea y mientras esto ocurría unos chicos que se encontraban en otra caja, me observaban y se decían cosas entre ellos; mi novio se fue de la caja y yo opte por seguirle, cuando salí no lo vi, y uno de los chicos que estaba en la caja se acerco y comenzó a decirme que todo estaba bien y se ofreció a llevarme a casa, en el camino no conocía nada, era como estar en otra ciudad ni siquiera el lugar donde hicimos las compras conocía (era un soriana, pero no se parecía nada a los que están aquí donde vivo), cuando llegue a mi casa, el estaba afuera y de repente con palabras muy tristes y la cabeza agachada me dijo terminamos y fue cuando desperté, no se el significado y me aterra demasiado 🙁

  6. Ana Milena
    Hola…
    Estoy pasando por una crisis emocional debido a que mi pareja de 11 años me ha dejado por otra mujer…está bastante hipnotizado por ella y es totalmente indiferente conmigo. Desde que me dejo de ver, me he soñado con él.
    Ahora, durante los sueños: en el primero llegué a bucarlo en un aparente edificio lujoso, pero cuando entro se trata de unos pasillos demasiado angostos….viejos…llenos de telarañas y depronto lo veo en el patio del edificio…lo voy a saludar y tiene una ropa en la mano diciendome que se va conmigo a unos carnavales y le digo que me espere que se me quedó algo y cuando regreso, él ya no está.
    En otro sueño el me pide que le ayude a disfrazar un perro para algún evento con animalitos y cuando terminamos de hacerlo, se despide y se va, me quedo mirando triste como cruza la esquina y no vuelvo a verlo.
    Me ayudan por favor?…..

  7. Me soñé q mi marido y yo estábamos en la cama hibamos a tener relaciones en ese momento el cogió el celular de el enviaba una nota de voz diciendo q el la había amado mucho q en ese momento yo le cogí el celular para revisarle pero no le encontré nada tan solo recibía una llamada de mi suegra le conteste pero no sabia q decía después de eso mi marido me decía q lo mejor era q me fuera para donde mi mama por q el se hiba retirar del trabajo yo le conteste diciendo q eso era mentira q era para traerse la otra a vivir con el pero ya al final del sueño no era mi marido si no q otra persona y q una hermana pero desconocida…..muchas gracias por ayudarme por q la verdad estoy en una crisis con mi pareja por hemos pensado en separarnos ..eso me preocupa

1 18 19 20

Cuéntanos tu sueño