Sueños relacionados con tu novio o novia, marido o mujer

305 40833

El hecho de soñar con tu novio o novia suele hacer referencia a cualidades o rasgos de la personalidad a la que damos mucha importancia. Se trata de algo que tu crees que te ayuda emocionalmente a afrontar las situaciones difíciles que la vida te presenta.


El hecho de que tu pareja te deje en el sueño es una referencia a un cambio de algo que hacías habitualmente y ha dejado de interesarte. Puede tratarse de algo más físico o bien algo psicológico. Que tu marido te deje en sueños, no significa ni mucho menos que vaya a hacerlo en la vida real. En algunas ocasiones, este sueño se debe únicamente al miedo que tienes de que ésto suceda realmente, y no debes darle más importancia.

Si en el sueño le eres infiel a tu actual pareja es señal de que has tomado, o tomarás, decisiones de manera impulsiva, sin pensártelo, posiblemente por lo irresistibles que te parecen. Lo harás o lo has hecho sencillamente porque no lo podías evitar. Es la forma en la que tu subconsciente relaciona ambos hechos.

Si es tu pareja quien te es infiel en el sueño, posiblemente has tomado alguna decisión que te afectará de manera negativa. Te has equivocado en algo que has hecho últimamente o tienes pensado hacer.

Si sueñas con que tienes novio o novia y durante el sueño muere, es un cambio en tu manera de pensar, posiblemente bastante radical.

Si quieres saber con exactitud el significado de un sueño relacionado con tu pareja, cuéntanoslo con detalles y te ayudaremos a descubrirlo.

 

cargando...

305 COMENTARIOS

  1. Hace unos días soñé que mi marido me dejaba y estaba algo preocupada por el sueño. Gracias por explicar su significado. Me he quitado un peso de encima!

    • e soñado que se esta saliendo el mar y yo trato de escapar con mi hija y el papa de mi hija estamos caminando rapido jalando algunas cosas y vamos para un sitio y total estamos regresando al lugar que ya esta casi todo con agua y cuando estamos regresando sigo recogiendo mas cosas y viene un hombre de color negro y me da un beso y se va y me deja que yo siga avansando sola y me desperte la verdada me tiene intrigada

      • A que se debe que sueño a una exconvviente a quien quise mucho yque se conocen con mi actual pareja y se hacen amigas, luego . elñ asunto es que se le v bastantes amigas y se ponenen micontra.

    • Soñe que estaba en un centro comercial con mi novio y que 4 viejas nos seguian y yo les pegaba , al final de todo nos terminabamos viendo todos y una le decia a mi novio que lo extrañaba que nl se alejara de ella y el la abrazaba y le decia que la amistad de ellos habia sido muy linda pero que era muy dificil volver a serlo algo asi y una me provocaba diciendo que lindos se ven y yo me terminaba ye do en un taxi muy brava y llorando que podria ser?

  2. que significa soñar con su marido y el estando durmiendo al lado de uno yo cuando me sueño con mi marido y veo alguna mujer en mis sueño aunque esa mujer no este junto a mi marido pero que solo me sueñe con mi marido y vea alguna mujer ya sea en otra parte no junto a el,es casi seguro q el anda en algo,varias veces me he soñado asi y no se si sera un aviso pero justo es q el anda en conquista,y yo le digo a el que lo vieron ,y despues les dice a mis hijos tu madre parece bruja,y algunas veces yo me sueño con las cosas q van a suceder,

  3. Casi siempre sueño que mi novio me es infiel, y al despertar me lo creeo y al verlo desconfio de el pensando que es una señal de que pudiera estar haciendolo. Los sueños son tan feos que lloro y le reclamos en ellos. Siempre los esenarios de mis sueños son obscuros y el me humilla con sus otras parejas y se descara muchisimo, tanto que al despertar o lloro o le llamo diciendole que soñe con el.. Estoy arta que esos sueños me hagan desconfiar de el y no poder dormir tranquila.

    • Soñé con un hombre q me gusta q yo andaba caminando con el por una calle llena de tierra y arena y piedras y andaba el y su mamá, yo andaba vestida casi desnuda y sin zapatos, y yo decia en el sueño q tenia pena xq iba a conocer a mi suegra y andaba como una loca, luego llegué a la casa de una amiga y le dije q me prestara unos zapatos xq estaba conocie.do a mi suegra y andaba mal arreglada, y los zapatos q ella me prestó al ponermelos se me rompieron

  4. Me soñé con mi novio de un reclamo que le pienso hacer, era tal como lo pienso el estaba en mi casa en la sala en el sofá y yo le hacia el reclamo y y le pegaba con almuadas y el me desia que no le pegara mas que el me esplicaria con esactitu o que había pasado y me desperte por la mañana como alas 5:00 y de hay no pude dormir bien pensando en todo lo vivido con el.

  5. Soñe q ibamos por un lugar extraño donde debiamos saltar cossas…no se bien desniveles y mi pareja se cae yo me asuste ahi xq pense q le habia pasado algo malo y baje ayudarlo y se levanto bien y me besa y cuando el me besa la gente se enoja mucho algunos q conozco otros q no!…

  6. Hola a todos
    Les describo que tuve un sueño extraño en el cual me encontraba en una plaza antigua al parecer en el centro histórico de la ciudad de México en donde al voltear la mirada una señora nos preguntaba sobre alguna dirección y le dimos la referencia pero la mujer de en medio que era extraña y estaba vestida de novia me miro extrañamente, recuerdo que la señora era una persona de mas de 40 tal vez mas de 50 pero no mayor de 60, estaba maquillada y recuerdo que estaba acompañada por una niña tal vez dos y una decía: “es que ya nos perdimos”, había una señora ya de tercera edad y un señor de igual forma ya de la tercera edad (de hecho el señor se me figuraba tal vez a mi abuelo).

    Este sueño fue algo extraño ya que un sueño de igual de esa noche soñé que me encontraba a una persona de ya tiempo que no veo y soñé que vendía zapatos y le preguntaba si es que estaba de vacaciones y el me decía que si que se había tomado uno o dos meses tal vez y posteriormente me encontraba en un antiguo trabajo en donde saludaba y emocionaba al ver a mis anteriores compañeros y al ver que faltaba una persona pregunte por ella y me hacia extraño pues me decían que no había ido, y yo había comentado el único día que puedo venir y no me la encuentro.

    se me hacen extraños estos sueños por que pienso sera que tengo algo pendiente con aquellos amigos, y sera que las personas que irían a la boda eran personas del mas allá?

  7. que significa que tu ex pareja que sigues viendo y aparece en mi sueño paseandose con su actual novia en una camioneta alrededor de mi casa?

  8. Tengo varios dias teniendo sueños en donde estoy en peligro y con angustia, cuando veo el significado todos llevan a problemas con la pareja, el ultimo sueño que tuve fue que yp tenia una relacion con la esposa de mi mejor amigo, de pronto ella dejaba de hablarme yo suponia que su marido (que era mi amigo) se habia dado cuenta, yo la buscaba y estaba desesperado porque ella no queria saber nada de mi, resultaa que esa mujer es mi novia en la vida real, despues continuaba con el sueñoo y en esta ocacion mi novia me estaba reclamando que yo la estaba engañando con 4 de sus primar y lo extraño era la molestia no era por el engaño sino porque eran sus primas

  9. Hola , el otro día soñé que estábamos con mi enamorado y mi hijo pequeño en un pueblo como de visita o vacaciones y estábamos cerca al mar en una playa y el mar empezó a desbordarse veía el mar algo turbio no sucio solo que el agua no era transparente y estaba muy alto que se empezó a rebalsar y las personas comenzaron a dar una alerta de inundación yo tenia una sensación de angustia al ver la inmensidad del mar y era raro porque aunque se estaba desbordando no estaba bravo , igual de un momento a otro yo y mi enamorado tuvimos que meternos al agua para cruzar a otro lado ya que se estaba inundando ese parte y me angustie mas cuando no vi a mi hijo a mi lado y cruzamos solos pero mi enamorado me decía que me tranquilizara por que el estaba bien por que se había ido a jugar a otro lado , y bueno luego desperté, fue un sueño raro y me gustaría que me ayudaran a descifrarlo, gracias.

  10. Hola quiero saber el significado de mi sueño bueno se trata de mi ex pareja del cual estoy embarazada ya me soñe que viajabamos a Chile con toda mi familia y la de el pasa que el estaba como en un vote y se ahogan pero voy a buscarlo y se aparecen unos tiburones logró escapar pero vuelvo donde ni familia que estaban en unas gradas donde el már cuando una víbora gigante tipo dragón chino sale del agua y empieza a matar a mis parientes y a los de el también la mata a su esposa pero yo me quedo con su bebé y empiezo a subir las gradas con mis padres y hermanos y también el bebé pero la víbora nos seguía cuando llegamos al aeropuerto yo les digo que se vayan que yo me tenía que quedar a buscarlo porque yo estaba segura que el estaba vivo yo me quede cuando se me acerca la víbora no me hace nada me subo encima de ella y voy a buscarlo y según yo tenía que encontrarlo antes de tener a mi bebé ya estaba de 7 meses cuando lo cuando lo encontré luego nos subimos en la víbora y nos fuimos el estaba

  11. Hola, Soñe que estaba en un puente de madera con mi grupo de amigos, habiamos ido a pasar el dia pero estaba el mar lleno de olas y sobrepasban el puente.. no nos mojamos pero sentia un poco de miedo, decidimos irnos. Cuando nos estabams llendo nose como aparece mi novio en el sueño y lo veo caer al agua y se hunde, como que se ahogo, lo saco una persona que supuestamente era de mi grupo de amigos pero en la vida real no se quien es. Estaban mis amigos en el sueño pero el que lo saco nose quien era.
    Ademas nose porq pero mi amiga tenia 4 acachorritos en el bolsillo y yo a cada rato le decia a ella cuidado con los cachorros y a cada rato me preocupaba por los cachorros para que esten bien.

  12. Hola, he soñado 2 noches seguidas que mi novio me era infiel con una chica que se le insinua muchisimo y por la que he de decir que he tenido muchos celos… estoy muy feliz con mi pareja pero lo veo tan maravilloso que no me veo a la altura y aunque el diga lo contrario yo veo a la chica mucho mas atractiva que yo….en uno de los sueños era que me los encontraba teniendo relaciones en mi cama y en el otro ,mirando el movil de mi pareja me encontraba mensajes de ella y de el….

  13. soñe que una amiga me mostraba por su celular un facebook faso que tenia mi pareja y queestaba con otra niña menor que yo … y lo enfrentaba de una y le preguntaba y me lo asumia y encuanto me decia que si . yo me entraba y desperte.

  14. soñe q estaba en una reunión con unos amigos puras parejas en el q entre chiste y chiste me dijeron q una amiga mia estaba saliendo con mi esposo y todos dijeron q si entonces me puse a pensar y él se enojo mucho dandome a entender que si era cierto y entonces desperté

1 2 3 20

Cuéntanos tu sueño