Sueños relacionados con piernas

37 18459

Soñar con tus propias piernas, es algo bueno, que se puede interpretar cómo que has vuelto a tener confianza en ti después de un golpe o revés. Es el momento de volver a tomar las riendas de tu vida. Si sueñas con las piernas de otra persona es una muestra de la admiración o afecto que sientes hacia la misma. Es posible que no reconozcas a la persona en el sueño, aunque algo del entorno o algún pequeño detalle que puedas apreciar te hará identificarla rápido.

Si te haces daño en una pierna, o directamente te sueñas con cierta cojera o bien con heridas en las mismas, significa que te falta un poco de estabilidad. Casi siempre el soñador tiene necesidad de más independencia de la que dispone en la actualidad, de ahí que su subconsciente represente esa carencia con magulladuras en las piernas o dificultad al andar.

Si en el sueño tienes una pata de madera (pata de palo) no es nada malo, al contrario de lo que mucha gente piensa. Es señal de que vuelves a estabilizarte. Estás recuperando el equilibrio que te faltaba en la vida. Posiblemente es por una nueva aparición de alguien nuevo (o alguien que recuperas de tu pasado).

El hecho de soñar que tienes una pierna más corta o más larga que la otra también se interpreta cómo una falta de equilibrio en tu vida real. Hay algo que falla en tu vida y deberías remediarlo si no quieres que el problema vaya a peor. Piensa si echas algo en falta o bien si te sobra algo que no te hace ningún bien.

Si una mujer (o chica joven) sueña que tiene mucho pelo en las piernas es algo muy significativo. Sientes que tienes una actitud muy dominante frente a los demás, deberías ser más flexible y comprensiva.

Si tienes más de dos piernas es señal de que intentas realizar demasiados objetivos a la vez. No te sientes capacitado para conseguir afrontarlos todos. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta.

Has soñado con piernas y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes (incluidos los detalles) y te ayudaremos!

cargando...

37 COMENTARIOS

  1. me sone que teia mis piernas muy largas tan largas que la gente y las casa se vehian pequenas, y luego tuvce miedo de caerme y pedi que mis piernas fuera muy cortas y se pusieron tan cortas que todo era muy gigante ante mi y yo muy pequeno del tamano de una hormiga.

  2. En mi sueño, estoy acostado no recuerdo él lugar, dos personas que no distingo ni cara ni sexo me sujetan una de ambas piernas y otra de ambos brazos estando yo de costado sobre mi izquierda y hago mucha fuerza pero no puedo safarme! Y lo soñé dos veces en dos noches seguidas

  3. Soñé que caminaba mirándome las piernas de pronto vi que una era más corta q la otra por tal camino caminaba con dificultad, ambas estaban torneadas y bonitas, me asusté un poco.

  4. Hola, soñe con mi pareja que los dos estabamos durmiendo y que yo escuchaba una voz y me levante con sus piernas en mis brazos abransandolas.
    Me asuste y el estaba al lado mio me escucho gritar y se levanto e empezo alos gritos por el dolor porque parecian recien cortadas tenia sangre en toda la cama, luego de eso no se porque se les cerro las heridas de las piernas y empezo como a calmarse, y luego ya no recuerdo pero queria saber que podria ser porque el tiene un problema con su cadera y ayer antes de dormirnos hablamos sobre ese tema

  5. Soñe que estaba siendo operado de ambas piernas, comenzando por la izquierda; en ambas tenia huesos quebrados a la altura de la tibia y perone pero solo en la derecha me iban a colocar torniquete porque estaba mucho peor. Era un sueño donde no hubo sangre ni dolor. No le vi la cara a la enfermera ni a/los medicos.
    Comento que estoy cesante hace muchos meses, tengo una profesion la cual nunca he trabajado con mi tutulo profesional… quizas es algo significado a mi futuro trabajo lo estoy buscando con ansias.

    Muchas gracias.

  6. Hola me gustaría que interpretaran mi sueño pues había un perro marrón muy lindo con orejas largas abrazado a mi pierna y no quería irse estaba tan abrazado que mi pierna ya se ponía morada

Cuéntanos tu sueño