Sueños relacionados con piernas

39 20548

Soñar con tus propias piernas, es algo bueno, que se puede interpretar cómo que has vuelto a tener confianza en ti después de un golpe o revés. Es el momento de volver a tomar las riendas de tu vida. Si sueñas con las piernas de otra persona es una muestra de la admiración o afecto que sientes hacia la misma. Es posible que no reconozcas a la persona en el sueño, aunque algo del entorno o algún pequeño detalle que puedas apreciar te hará identificarla rápido.

Si te haces daño en una pierna, o directamente te sueñas con cierta cojera o bien con heridas en las mismas, significa que te falta un poco de estabilidad. Casi siempre el soñador tiene necesidad de más independencia de la que dispone en la actualidad, de ahí que su subconsciente represente esa carencia con magulladuras en las piernas o dificultad al andar.

Si en el sueño tienes una pata de madera (pata de palo) no es nada malo, al contrario de lo que mucha gente piensa. Es señal de que vuelves a estabilizarte. Estás recuperando el equilibrio que te faltaba en la vida. Posiblemente es por una nueva aparición de alguien nuevo (o alguien que recuperas de tu pasado).

El hecho de soñar que tienes una pierna más corta o más larga que la otra también se interpreta cómo una falta de equilibrio en tu vida real. Hay algo que falla en tu vida y deberías remediarlo si no quieres que el problema vaya a peor. Piensa si echas algo en falta o bien si te sobra algo que no te hace ningún bien.

Si una mujer (o chica joven) sueña que tiene mucho pelo en las piernas es algo muy significativo. Sientes que tienes una actitud muy dominante frente a los demás, deberías ser más flexible y comprensiva.

Si tienes más de dos piernas es señal de que intentas realizar demasiados objetivos a la vez. No te sientes capacitado para conseguir afrontarlos todos. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta.

Has soñado con piernas y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes (incluidos los detalles) y te ayudaremos!

cargando...

39 COMENTARIOS

  1. Soñé q de mi pierna me salía un especie de lunar como verruga rojo y Lugo veía q por mis tobillo salían mis venas pero no sangraban las veía moradas

  2. Hola!
    Pues mi sueño fue que estaba en una fiesta con mi novio. Y después me fui y llegue a un lugar lleno de espejos muy grandes era un sitio como salón de ballet. Entonces yo me miraba mucho en el espejo sólo o me veía y me veía y entonces enpeze a mover los pies a calentar y tome mi pierna y llego hasta mi hombro y me sentía muy feliz y no podía creerlo y empece a bailar . es todo 🙁 y no se que quiera decir.

  3. soñaba que la chica que me gusta estaba en el hospital acompañada de otra chica,porq ella estaba con muletas por tener quebrada la pierna, yo le decia cosas y ella me daba a entender q la corte, yo me iba y es ahi cuando ella me buscaba para hablar con amor y me decia si nos podiamos ver. tiene algun significado este sueño?

  4. soñe con el chico con el q salia pero al parecer estábamos bien, mientras yo escribía el movía mis pies de una manera sensual (yo tenia la pierna sobre las de él) y yo me hacia la q no sentía nada después voltee hacia abajo y traía mis tenis favoritos, y el acariciaba mis piernas hasta q subía demasiado y me desperté pero creo q el se iba…

  5. Hola que tal! Mi sueño empezó que estaba en la facultad en una clase con muchos compañeros, entonces me percaté que ya era tarde para ir a mi otra clase y sali corriendo hacia allá pero antes debía ir al baño. Entonces me fui al baño en el cual las puertas eran de cristal y se veía hacia dentro. El baño tenía espejos por todos lados! entrabas y habían espejos hacia la derecha y la izquierda y pasillos de ambos lados que daban a los sanitarios! Los lavabos tenían tocador y sillas entonces me fui hacia la izquierda y vi que alguien estaba sentada frente al espejo pero aun solo podia ver los chamorros estaba cruzados… Entre mas y cuando llegue a unos 2 metros de la persona me di cuenta que solo eran unas piernas sin el resto del cuerpo! Vaya de la cadera para abajo solamente! Me espante mucho y sali corriendo de ahí, en eso desperte …

  6. soñé que un amigo que es anestesista me hacía un tajo alrededor de la pierna derecha poco mas arriba del tobillo. el tajo era con un bisturí, muy prolijo y en circulo como si fuera una tobillera. quisiera saber que significa. muchas gracias.

  7. soñé que tenía dos heridas muy grandes en las piernas a la altura de las rodillas, pero estás estaban así como que si fuera una bolsa podías meter la mano en las heridas pero en la herida de la pierna derecha estaba como perforada y en ambas se veían los huesos y al tocarlas les salían pus, recuerdo que estaba en la universidad cuando empecé a sentir dolor y fue cuando me di cuenta de que estaba herida de las piernas y cuando llegué a casa mi mamá me dijo que que me había pasado y le dije que no me acordaba, que no había sentido ningún dolor al hacerme las heridas y ya me empezó a curar y todo.

  8. Soñé que le rompía la pierna a mi mejor amigo pero fue con intención de hacerle daño, tal vez no daño tan grave pero eso fue lo que resultó y también no fue una sola vez también intente arreglarlo y la deje peor y cuando llamé a una ambulancia sentí arrepentimiento pero simplemente no sé porque soñé tal cosa.

  9. He soñado que estaba en la sala de estar en una casa que no reconozco elle sentada de espalda junto a una ventana al lado de la casa puerta de entrada yo solo me escucho frente a ella y veo mis piernas sobre todo una que interpreto que tengo una arteria inchada y como con pequeñas obstrucciones como bolitas a todo lo largo. Le pregunto donde esta la clinica mas cercana . Ella tejia y con desinteres me contesta que a 9 cuadras . Yo algo desepcionada de su falta de interes veo que entra mi hermana que dice que tampoco se siente bien y que en todo caso vayamos j7ntas a la clínica. Esto transcurria a primeras horas de la noche tipo 20 hs.

  10. Sueño muy a menudo que me cuesta mucho trabajo andar, como si pesaran las piernas, como si estuviese muy cansada, ayer soñe que se me dificultaba mucho andar una pequeña loma.

  11. Soñé que me encontraba en un tipo de reunión con la familia de mi esposo y de momento miro mis piernas y estaban demasiado peludas pero al tocar ese cabello se podía quitar fácilmente pero sin dolor

  12. Sone que fui con el.doctor de.mi trabajo y me reviso las piernas y me pico una de ellaa y me dolia mucho entonces dijo que me tenia que abrir y me abrio con las manos un pedazo grande y me puso yodo y comida adentro y luego me cerro y me vendo ya no me.dolia me siguio revisando y cuando llegaron mis compañeros me.dijeron que era un doctor no confiable

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.