Sueños relacionados con piernas

32 11310

Soñar con tus propias piernas, es algo bueno, que se puede interpretar cómo que has vuelto a tener confianza en ti después de un golpe o revés. Es el momento de volver a tomar las riendas de tu vida. Si sueñas con las piernas de otra persona es una muestra de la admiración o afecto que sientes hacia la misma. Es posible que no reconozcas a la persona en el sueño, aunque algo del entorno o algún pequeño detalle que puedas apreciar te hará identificarla rápido.


Si te haces daño en una pierna, o directamente te sueñas con cierta cojera o bien con heridas en las mismas, significa que te falta un poco de estabilidad. Casi siempre el soñador tiene necesidad de más independencia de la que dispone en la actualidad, de ahí que su subconsciente represente esa carencia con magulladuras en las piernas o dificultad al andar.

Si en el sueño tienes una pata de madera (pata de palo) no es nada malo, al contrario de lo que mucha gente piensa. Es señal de que vuelves a estabilizarte. Estás recuperando el equilibrio que te faltaba en la vida. Posiblemente es por una nueva aparición de alguien nuevo (o alguien que recuperas de tu pasado).

El hecho de soñar que tienes una pierna más corta o más larga que la otra también se interpreta cómo una falta de equilibrio en tu vida real. Hay algo que falla en tu vida y deberías remediarlo si no quieres que el problema vaya a peor. Piensa si echas algo en falta o bien si te sobra algo que no te hace ningún bien.

Si una mujer (o chica joven) sueña que tiene mucho pelo en las piernas es algo muy significativo. Sientes que tienes una actitud muy dominante frente a los demás, deberías ser más flexible y comprensiva.

Si tienes más de dos piernas es señal de que intentas realizar demasiados objetivos a la vez. No te sientes capacitado para conseguir afrontarlos todos. Recuerda que quien mucho abarca poco aprieta.

Has soñado con piernas y quieres saber qué significa? Explícanos todo lo que recuerdes (incluidos los detalles) y te ayudaremos!

cargando...

32 COMENTARIOS

  1. mi sueño era… mi hermana se cambiaba de casa hacia una pequeña ubicada en una tipo vecindad.
    estábamos con mi mamá ayudando con la mudanza en la nueva casita.
    Primero escuche un ruido… y mi hermana me dijo que en la casa de adelante vivia un chico solo. …. y seguimos ordenando.
    en un momento… me manda mi madre a buscar una caja y veo que viene mi ex novio y que le faltaba la pierna izquierda (le fataba la pierna hasta la rodilla) y en su lugar tenia una pata como de plástico. tenia un par de muletas…
    me asusté mucho…. me podria explicar que significa?

  2. No recuerdo bien el sueño pero trataba de que a un amigo yo le veía el tobillo fracturado. No veía su cara hasta su color de piel era diferente, pero yo sabía que era ese amigo. Era una fractura expuesta, el hueso parecía como una madera que rompes y queda el borde como muy astillado. Eso es todo lo que recuerdo.

  3. Mi sueño fue el signt.
    Me encontraba yo asistiendo a clases de gimnasia en la escuela en la que yo iba cuando era niña pero en mis sueños no era una niña bueno despues de aser los ejercicips y yo sobresalia del resto me sente a descansar en el piso a la hora de levantarme no podia y como yo no keria aser notar a los demas que me abia agotado pues discimulaba pero en realidad no podia pararme luego de un rato acepte a que me ayudaran y me levanyaron y cuando me levant los pantalones hasta la rrodilla y vi que mis venas estavan inchadas y a punto de reventar .. Una profesora me echo violeta y me senti mejor .. Y alguien se ofrecio a llevarme en moto a mi casa y acepte llegando a mi casa que por cierto era la que vivia antes … Estaban mis familiares lejanos y me preguntaron que paso despues de cpntarles entre adentro ahi estava mi novio pero no me presto atencion me dijo que se iba a ir al trabajo … Pero yo yal verme nuevamente las piernas vi que sicatrisaron y ya podia vaminar .. Pero temia el volver a no poder y me recoste…
    Eso es todo por que ahi me desperte porfavor quisiera que me interpreten este sueño ya que tengo nuevas metas que pienso realozar que son muy contrarias a las que tenia hace poco y tengo moedo a que no sme vaya bien en estas

  4. Sone k tenia en las piernas en lugar de bellos hojas(plantas) y veia como por cada poro nacia la hoja.. De la rodilla gacia a los pies eran nacimiento a maduritas… Todas verdes y muchas perecian como de planta que le llaman telefono… Que significa?

  5. Soñé que iba caminando con unos compañeros de la de escuela (sólo recuerdo el rostro de uno) y de repente me astillaba un tobillo con raíces de un árbol, lograba sacar las espinas (eran muchas) Pd. El compañero que me ayudaba nunca nos hemos hablado.

  6. Soñe que le cortaban una pierna a mi hermana.. la veia acostada lamentandoce en la cama la veia inconciente .. yo lloraba y trataba de buscar ayuda.

  7. hola mi sueno fue muy raro sone con un cristo enorme al cual le movian la mano co si fuera un juego y pasando el sueno nose como a mi nna le revenan las piernas y pasando al ir al hospital pedi dinero prestado pero según a mi amiga lo olvidava en el cajero pero yo so lo doy después nose como resulta que la del accidente de las piernas era yo y casi el despertar ya me estaban preguntando como fue mi edad y todo porfavor diganme que significa

  8. Soñé con que había estado jugando con mi hija en una casa donde estaba gran parte de mis familiares, había niños, primos, etc, y mi hija llevaba un pijama rosado que suele utilizar bastante, de esos típicos enteros con patitas, me sentía feliz, en paz, luego pasaba un rato e iba a mudar a mi hija, sentía como la observaba un poco mas de lo normal y notaba como, por alguna razón, se veía mas pequeña (en edad y tamaño) a lo que respecta ahora,(tiene un año y diez meses), lo deje pasar pero la extrañes rondaba en mi, seguí mudandola y cuando la levanto note como su pie derecho de alguna manera se quedaba como enganchado en la cama y de casualidad al levantarla se le fracturaba la pierna derecha en la parte baja cercana al tobillo, yo la tomaba y le trataba de sostener la pierna para que no se le quebrara mas el hueso porque estaba partido en dos, mi bebita lloraba y lloraba pero cuando le “unía” con mis manos la pierna se quedaba completamente tranquila, como si nada hubiera pasada, luego corría con mi hija en brazos hacia una de mis tía, asustada, y le contaba que a mi pequeña se le había quebrado la pierna pero ella parecía no reaccionar, su reacción era leve y no le tomaba mucha importancia, después por alguna razón me despertaba en una habitación desconocida pero que en el sueño me sentía familiarizada con ella, al pararme sentía como si eso realmente había pasado, por lo cual iba a la habitación de mi hija (que en la vida real es la misma que la mía) y la observaba… se veía tranquila, incluso ella me miraba y sonreía, luego iba a ver a mis padres y les contaba el sueño que había tenido y ambos decían que no pasaba nada, pero luego nuevamente iba a ver a mi hija que estaba en su cuna, con mis padres acompañándome, y mi padre se acerca a ella y le abre la parte de abajo del pijama y cuando lo hace tenia la pierna quebrada como lo “había” soñado y el hueso sobre salia y mi padre con cuidado le toco y de casualidad se salio parte de la piel y cuando le saco por completo la pierna del pijama notamos como se le habían caído los dedos de el pie de esa pierna, yo me asuste mucho, quería gritar, quería llorar, me sentía terriblemente asustada y por alguna razón culpable, pero por su parte mis padres se reían un poco, como si eso fuera gracioso… Cuando realmente desperté, me levante asustadisima y lo primero que hice fue revisar a mi hija… estaba bien. Realmente me asusto mucho ese sueño, para mi era un ambiente un poco deprimente pero al rededor de las demás personas parecía fantasioso…

  9. Soñé que llego una persona que quiero a mi casa sin media pierna, que llegaba con un aparato para colocarse. Me decía que había tenido el accidente en un ferrocarril, entre el sueño le pedía a Dios que todo fuera un sueño, entre el sueño me desperté el seguía igual. NO estaba triste caminaba sin su parte de pierna y me decía que yo no lo entendía, yo le decida que nos acercáramos a la Teleton que ahí lo podían ayudar y él decía que no. Llegamos a una panadería y él me dijo que pidiera lo quisiera, pero yo le decía que no quería nada por la situación económica que esta pasando. Ahí me desperté, gracias a Dios
    Un día antes había tenido un sueño con la misma persona, una pelea de unos familiares, pero yo no lo deje involucrar para que no lo lastimaran.
    Los sueños tienen un significado, y estoy asustada porque ya son 2 noches que me sueño con él, y no son sueños agradables.

Cuéntanos tu sueño