Soñar que te persiguen

2 1871

El hecho de ser perseguido durante el sueño, en la mayoría de los casos significa que en tu vida real estás intentando evitar una situación desagradable.  Es de vital importancia ver quien te persigue y, sobretodo, que percepción tienes sobre esa persona. Por eso, lo primero que miraremos es si te persigue:

  • Un desconocido: lo más frecuente es que se trate de algún tipo de agresor, atracador, violador o ladrón. Figuras muy amenazantes.
  • Un animal: los grandes animales suelen aparecer persiguiéndote en casos de fuerte sentimiento de ira o rabia acumulada.
  • Tu jefe, compañero de trabajo o alguien de tu entorno laboral: cómo entenderás el problema que esquivas tiene relación con tu trabajo habitual.
  • Amigos: normalmente te persiguen cuando tienes algo pendiente con ellos o sientes que has podido fallarles en algún aspecto.


En caso de que te guste que te persigan, que sientas una sensación de placer el sueño va ligado con el sexo. Te gusta sentirte deseada. Normalmente te persigue un grupo de hombres si tu eres mujer y un grupo de chicas si eres hombre.

Si eres tu quien persigues a otra persona tienes que interpretarlo cómo tu esfuerzo para superar un objetivo. El hecho de alcanzar a la persona que persigues se interpreta cómo la consecución de la meta planteada.

Has soñado con perseguir o ser perseguido y quieres saber que significado tiene? Cuéntanos absolutamente todo lo que recuerdes!

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. Soñe con una persona al cual no hablo pero si la veo casi todos los dias en el regimiento en el que estoy y soñaba q el me contaba que estaba mal cn su familia que no podia estar cn su hijo

Cuéntanos tu sueño