Soñar que estoy perdido o que alguien se pierde

286 67224

Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.

Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!

cargando...

286 COMENTARIOS

  1. he estado soñando mucho con mi hermano, no recuerdo muy bien que pero si se que lo busco y le grito por su nombre he despertado buscándolo e incluso dormida he dicho su nombre cosas como Donde esta Ale?, Ale que haces? y cosas así, me preocupa ya que esta pasando por una separación matrimonial, Espero me puedan ayudar ya que estoy demasiado preocupada.

  2. Hola sone q fuy a la tienda con mi primo-hermano se fue corriendo
    Lo segui y termine. De comprar se fue corriendo…

    Despues de algun horas buscandolo, mi abuelita me fue a ver le
    Dije q mi nano se perdio en estos terminos«mami Carmen ,Josue se perdio »
    Yendo a casami otra tia venia con Josue y benian con compras y del shopping
    Porfavor ayudeme estoy desesperado.

  3. Hola soñe que fui de visita a una casa de una señora que acabo de conocer con mi hija de 5 años y mi abuela, cuando me di cuenta mi hija salio a jugar con otros niños, la vi corriedo pero cuando sali a buscarla la empece a llamar y no estaba , la fui a buscar casa por casa era una aldea y habian cabras, yo estaba desesperada gritando cuando pence que la habia encontrado ers una muñeca del tamaño de ella, me desperte sllorando y luego dormi unos minutos y la encontre y tenia dinero en las manos

  4. Hola yo soñe que salia con mi novio y que tomabamos el camion, entonces derrepente ya no estaba el y yo lo buscaba y paraba el camion y todos se bajaban y Ya era de noche y habian varios tipos peleandose entonces salia de ahi y yo llorando me encontraba con una amiga y ma ayudaba a encontrarlo hasta que lo enconteaba llorando y lo abrazaba

  5. Hola, yo soñe que caminaba por las calles de santiago recordando muy bien que estaba por patronato, iba con mi hermana, al ratito mi hermana me dice que me qede en una tienda a esperarla pero yo no ise caso y segui caminando a ver otras tiendas, recuerdo claramente qe buscaba una tienda donde vendieran pinches, coles y accesorios para el cabello para usarlo en el colegio. Mientras iba caminando en la calle de enfrente en una tienda deportiva me encontre a mi tia, a mi tio y mi primita chica (su hija). Cuando tenia en brazos a mi prima aparece mi profesora jefe de basica. Despues llegue a una esquina donde estaba esperando a una amiga. Antes de qe ella llegara aparece mi papa que se bajaba de un bus, lo salude, pero antes de qe mi padre se bajara del bus yo veo qe pasa corriendo Cristobal de Dash y Cangri, le pedi qe se sacara una foto lo cual el accedio. En eso aparece mi papa , a los pocos min despues aparece mi amiga, pero conversando con mi amiga contandole con quien me habia encontrado mi papa desaparece, lo buscamos subiendonos a un bus pensando qe se habia subido a uno pero no lo encontramos. Despues de eso me angustie y desperte.

  6. he tenido este sue;o durante unos 10 a;os, que estoy perdida en mi ciudad, y trato de salir, camino varias cuadras esperando reconocer las calles para llegar a mi casa o a la de alguien conocido, de repente encuentro la calle y me dirijo a la casa de alguien pero al sentir que ya estoy por llegar no se a la casa de quien pero estoy segura que ya no estoy perdida me despierto.

  7. Soñé que estaba en un paseo de curso en un cerro y yo m perdía, se hacía tarde y estaba muy desesperada, me mareaba y me caía a cada rato hasta que encontré a mis compañeros, ellos ni siquiera estaban preocupados por mi, estaban jugando futbol, y cuando los veía me desmayaba y despertaba en una cama al lado de mi profesor, lo extraño es que a nadie le importaba que me había desmayado y nadie le tomaba el peso ni se preocupaba por mi. qué significará?

  8. Hola, soñe que iba a la casa de una señora de raza negra que yo en la vida real no conozco pero que en el sueño era mi amiga, estando alli ella me trato muy bien pero hubo un momento en que empezo a ser muy odiosa y casi me hecho de su casa, al salir de ese lugar ibamos con mi hijo y habia mucha gente subiendo y bajando las escaleras nos obstruian el paso pero de igual forma nos hicimos camino y salimos de esa muchedumbre en las escaleras, luego pasamos a un lugar al aire libre pero que igual estaba con mucha gente habia demasiada gente pr todos lados y nos era dificil avanzar cuando de un momento a otro mi hijo se me perdio y al intentar pedir ayuda llegue a un local en donde vendían ropa y allí vi a la hermanita de 5 años de mi hijo, la vi con un vestido muy bonito y ella estaba muy bonita sonriendome con unos grandes y hermosos ojos negros y pestañas largas. Luego vi que la mamá de esta niña estaba vestida bonita pero de negro y abrazaba a mi mejor amiga quien tambien estaba vestida muy bonita pero de negro cuando me vieron llegar esta señora solto a mi mejro amiga y se retiro sonriendome, luego le conte ami amiga que mi hijo adolescente se me habia perdido y ella me ayudo a buscarlo un rato y ella me decia que fueramos a un lugar especifico a buscarlo pero yo no le quise hacer caso y la deje sola y me fui para otro lado y alli me desperte.

    Que podra significar este sueño algo raro y que en verdad me dejo muy pensativa…

  9. tengo 58 años, y he soñado que tengo a una niña pequeña como de 2 o 4 años, a esa niña yo no la conozco, yo ando con esa ñiña y luego de la nada se me pierde, se escapa de mis brazos y la busco y no la puedo encontrar siempre la busco con mucha desesperacion, y no la puedo encontrar, me gustaria mucho que me ayudaran a decirme que significa, ya que esa desesperacion que me entra es muy fuerte, agradeceria su ayuda gracias.

  10. Mi hija siempre sueña k se pierde
    Ella estaba en el parke con sus tios, su hermano,yo, mi mama y mi hermana. Dice k ela estaba caminando con un coche pero estaba en otra casa y estaba llorando x k estaba perdida.

    Siempre sueña lo mismo y tiene 4 años
    Tiene algun significado?

  11. hola en mi sueño estaba con mi pareja, la verdad no lo recuerdo muy bien pero estábamos juntos y en un momento ella desaparece y no puedo encontrarla, y la busco por todos lados y no la encuentro

  12. Hola, anoche tuve mas que un sue;o una pesadilla, so;e que estaba en una plaza con juegos que esta cerca de donde vivía antes ahí estaba con mi hija y con las hijas de mi amiga del instituto las cuales son gemelas, yo estaba sentada en el pasto hablando con una ni;a que estaba ahí con un coche mientra yo miraba de vez en cuando a las ni;as cuando me paro a buscarlas encuentro a mi hija y a las ni;as de mi amiga no estaban sentía mucha angustia y desesperación en el sue;o empece a buscar a las ni;as como loca cuando me meto a una casa que estaba en una esquina encuentro a una de las ni;as de mi amiga que estaba jugando con otras ni;as que avian en esa casa una grande como de 7 y dos chicas como de la edad de ellas 4, en esa casa avia una mujer la que al parecer yo conocía por que la saludaba y le decía que si avia visto a la otra ni;a dejaba a mi hija y la hija de amiga ahí jugando con las ni;as que avias y le decía a la mujer que las viera para yo ir a buscar a la otra ni;a. Las deje ahí y me acuerdo que avian muchas casa que me metia en ellas y buscaba por todos lado abajo de las camas, por las piezas, en ba;os y no la encontraba me sentía muy desesperada en el sue;o y lloraba por que no la encontraba.. de un momento a otro me veia donde vivía antiguamente que eran departamentos buscándola por todos lados cuando subia a un tercer piso a la casa de una mujer que conocía ella era vecina mia donde vivía anteriomente estaban tomando te en el comedor ella su marido y sus hijas y le pedia que me ayudara ella sacaba un pa;o negro no me acuerdo bien lo que tenia pero ella me decía quieres encontrarla, yo le respondia que si y ella me decía pero quieres morir para encontrarla y yo le preguntaba por que esta muerta y ella me decía que si y en ese momento lloraba y me sentía angustiada por como le iba a decir a mi amiga lo de su hija, y en ese momento desperté. A todo esto yo no conozco a las hijas de mi amiga solo por fotos pero ella me habla mucho d ella como yo le hablo d mi hija, también no se por que yo estaba con las ni;as ni como llegaron a mi solo es esto lo recuerdo de lo que so;e, a tampoco le respondi a la mujer la pregunta que me iso si es que quería morir… por favor ayúdenme por que desperté muy asustada y angustiada… muchas gracias. Camila.

  13. Frecuentemente sueño que me pierdo con mi hija menor; que tomamos un transporte equivocado o que no encontramos una dirección y terminamos siempre en un lugar peligroso, siento mucha angustia porque no puedo protegerla.Mi hija no es una bebe ,es una joven de 20 años

  14. El sueño comineza cuando ivamos en un carro mi hermana, mi mama mi hermana menor y yo, y nos encontramos a unos amigas, entonces despues de saludarlas, nos fuimos caminando pero por un momento me llamo la atencion la luna, y unos arboles, entonces comenze a tomarle muchas fotos, despues seguimoc caminando y es cuando me doy cuenta que solo ivamos 3 personas, mi mama, mi hermana mayor y yo, cuando pregunto yo y mi hermana en donde esta? todos preocupados comienzan a buscarla, yo solamente grito el nombre de mi hermanita, y solamente escucho a lo lejos un grito, entre sueño y real, como si estuviera mi hermanita en peligro en la vida real, ACA ESTOY! gritaba desesperadamente, y comenze a correr, y me detube a levantar un tubo de fierro, y mientras corria pensaba que no la iva a alcanzarla…

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.