Soñar que estoy perdido o que alguien se pierde

272 42942

Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.


Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!

cargando...

272 COMENTARIOS

  1. Ola llevo seguido soñando km mi ex pareja mi ultimo sueño fue q ella tenia su pareja pero me pidió ayuda a mi para buscar asu padre y fuimos a una tienda y ella agarro un celular para llamar a su papa le contesta y ella le dice q necesita estar km él xq de siente sola y de ay ella agarra y se sale de la tienda y m dice q la spere y pasavan la oras y naa q llegaba pasaron 2 días y naa q aparecía y yo andaba buscando y al tercer día voy al colegia y m entero q stava en él hospital km su papa…….. Eso fue todo ay m levante

  2. estaba con mi hermano con mas personas que no conozco y con mi novio, era como una excursión. cuando llegamos al lugar bajamos del autobús y le pregunte a mi hermano que donde estaba mi novio el respondió: no lo se, estaba aquí hace un momento. Voltemos para todos lados para buscarlo y no lo vimos. Así que supusimos que estaría en el baño o en otro lado y después nos alcanzaría. Yo nunca vi a mi novio, solamente sabia que estaba ahí. Despues sono la alarma y desperte.

  3. me encontraba con mi novia en un rio ancho, éste tenía aguas negras pero no turbulentas, nos propusimos hacer el amor, pero sorpresivamente ella desapareció, miré al extremo del río pero no lo localicé seperdió.

  4. soñé que estaba en una feria con mi enamorado y luego desaparece de un momento a otro, yo estuve desesperado por encontrarlo pero no lo encontré y yo lloraba.

  5. hola por favor dime no se pero soñé hace 2 años que yo tenia un novio la cual estábamos en navidad haciendo unos arreglos del árbol, pero mi madre va bajando las escaleras y en ese momento ve que nos estamos dando un beso y ella me mira con mirada amenazadora y yo lo que hice fue echarlo de la casa, y le cerré la puerta en la cara,.. a las horas llega mi padre y me pregunta que donde estaba y yo le dije q pues se había ido porque yo lo saque y me puse a llorar luego vi que mi padre estaba sentado con el en un restaurante y hablaban con el y cuando entre aya ya no estaba se había ido y yo me puse a buscarlo desesperada mente y a pegar carteles de el con mi padre y el sueño llega hay me levante llorando sin saber porque lloraba………. así que a mi me parece muy raro el sueño porque primero q todo mis papas no me dejan tener novio, y segundo que todo con el que me soñé ya lo conocí hace un año y ya somos novios pero estamos lejanos y el me protege de los maltratos que me dan mis papas porque ellos son muy perfeccionistas y me mantienen castigando fuertemente con cada cosa que me equivoque, pero mi novio esta en un país y yo en el otro y estamos muy lejos pero el me va a llevar a vivir con el y pues dentro de un año ya cumplo los 18 años, y con respecto al sueño no se que tenga que ver con mas adelante con mi novio porque el me prometió que se iba a quedar con migo para toda la vida, pero no se ando indecisa por ese sueño porque ya se volvió real que lo conocí… AYUDA PORFAVOR!

  6. ya van dos veces que sueño que mi hermana se pierde. la primera que estabamos en playa del carmen y segun iba a la playa y ya no regresaba la iba a buscar preocupado, la segunda que veia a mi papa triste y mi mama y les decia por que y me decian que no encontraban a mi hermana y yo me preocupaba tambien y les hacia muchas preguntas que paso la ultima vez y segun la tenian raptada una exnovia mia de estados unidos y luego a solas mi mama me decia en donde estaba real mente y yo le decia en dondee y ya me desperte

  7. Soñe en un parque donde estaban dos mujeres peliando luego me fui con mi esposo en un camino normal luego se convirtió como en una competencia donde teníamos su pasar obstáculos y pasaban varios y no se en que momento yo me adelanto y mi pareja se queda yo llego sola con otras personas y yo estaba desesperada rogaba y rezaba para que mi esposo llegará pero nunca llegó y yo llevaba agua que le invite a un desconosido que llegó agotado

  8. Soñe que estaba teniendo clases y llegaba una impectora para decir que “un joven menor de edad se perdio en el mar en la playa de caracolito” (una playa de mi ciudad ) yo llegue a mi casa y supe que era mi primo, luego decían que el estaba en la comisaría y se fue. (La comisaría en mis sueños era algo grande como una casa, un auto, un barco, etc votado en el mar y su nadas sobre el objeto automáticamente te succiona) pero en ningún momento dijeron que estaba con vida o no

  9. Hola sole que iba caminando de la mano con mi hermano menor y que era una calle oscura y habia muchos ladrones y drogadictod y escondiamos una cartera de repente se nos acercan unos tipos y nos roban pero no cartera con la plata si no otra en un momento del sueño mientras caminamos nos dividimos y yo termino caminando delante de un tipo y donde se supone mu hermano y yo nos debemos encontrar nunca aparece y empiezo a buscarlo desesperadamente con mucha angustia pensando q lo ham drogado y llego a lugares con la sensacion de que allí esta pero no logro verlo

  10. Buenas tardes, mí nombre es Laura. Soñé que salía de paseo con mis dos sobrinos el mayor de 5 y el menos de 4 y que se me perdia el mayor en los túneles de la estación de tren. El mayor me dijo puedo correr hasta el final del túnel y yo le dije si, pero espera ahí pq en la punta había tres túneles más para tomar según la correspondiente combinación. Yo gritaba que cierren las estaciones y desperté llorando. que significado tiene esto.

  11. Soñé que buscaba a mí ex pero no lo encontraba y que en ese momento llegó un hombre que no conocía q quería salir conmigo pero que realmente a mí me importaba era mí ex quisiera saber el significado.

  12. Buen dia, soñe a mi hermana y su bebe de 2 añitos que estabasmo en un lugar muy raro con muchos laberitos tipo kermes o iglesia y ella se me perdia por unos momentos entrontraba a toda mi familia menos a ella y al final la encontré en una tipo biblioteca que el bebe se había dormida debajo de los estantes …me dio miedo este sueño pues no deseo que le suceda nada a mi hermana -…saludos

  13. Buen dia, soñe a mi hermana y su bebe de 2 añitos que estabasmo en un lugar muy raro con muchos laberitos tipo kermes o iglesia y ella se me perdia por unos momentos entrontraba a toda mi familia menos a ella y al final la encontré en una tipo biblioteca que el bebe se había dormida debajo de los estantes …me dio miedo este sueño pues no deseo que le suceda nada a mi hermana -…saludos

1 16 17 18

Cuéntanos tu sueño