Soñar que estoy perdido o que alguien se pierde

263 34048

Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.


Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!

263 COMENTARIOS

  1. Ola llevo seguido soñando km mi ex pareja mi ultimo sueño fue q ella tenia su pareja pero me pidió ayuda a mi para buscar asu padre y fuimos a una tienda y ella agarro un celular para llamar a su papa le contesta y ella le dice q necesita estar km él xq de siente sola y de ay ella agarra y se sale de la tienda y m dice q la spere y pasavan la oras y naa q llegaba pasaron 2 días y naa q aparecía y yo andaba buscando y al tercer día voy al colegia y m entero q stava en él hospital km su papa…….. Eso fue todo ay m levante

  2. estaba con mi hermano con mas personas que no conozco y con mi novio, era como una excursión. cuando llegamos al lugar bajamos del autobús y le pregunte a mi hermano que donde estaba mi novio el respondió: no lo se, estaba aquí hace un momento. Voltemos para todos lados para buscarlo y no lo vimos. Así que supusimos que estaría en el baño o en otro lado y después nos alcanzaría. Yo nunca vi a mi novio, solamente sabia que estaba ahí. Despues sono la alarma y desperte.

  3. me encontraba con mi novia en un rio ancho, éste tenía aguas negras pero no turbulentas, nos propusimos hacer el amor, pero sorpresivamente ella desapareció, miré al extremo del río pero no lo localicé seperdió.

  4. soñé que estaba en una feria con mi enamorado y luego desaparece de un momento a otro, yo estuve desesperado por encontrarlo pero no lo encontré y yo lloraba.

1 16 17 18

Cuéntanos tu sueño