Soñar que estoy perdido o que alguien se pierde

284 58955

Cuando alguien sueña con estar perdido suele hacer referencia a que no sabes exactamente cuales son tus objetivos o tu camino en la vida. No sabes a qué metas quieres aspirar y tu subconsciente lo representa mediante éste sueño extraño. También es importante tener en cuenta qué aspecto tiene el lugar dónde te pierdes y los detalles del mismo, ya que pueden estar haciendo una alusión directa a aspectos concretos de tu vida.

Si cuando estás perdido gritas socorro o pides ayuda, es una manera de escenificar cómo realmente crees que necesitas un apoyo cercano para encontrar el rumbo.

Es posible que en el sueño la persona perdida no seas tu, sinó otro. En éste caso puede significar tanto que has perdido los sentimientos respecto a esa persona cómo que alguien que conoces tiene problemas que no ha sido capaz de resolver. Aunque te gustaría poder ayudar a ésta persona, es posible que no puedas hacer nada al respecto.

Soñar con perderse es una manera de demostrar que existe una frustración en tu interior. Puede tener relación con el trabajo, el amor, la vida cotidiana…

Si has soñado con perderte o que se pierde alguien que conoces, cuéntanos el sueño con detalles y te ayudamos a descubrirlo!

cargando...

284 COMENTARIOS

  1. Soñé que estábamos en una reunión familiar en una casa y que mi hija quee quedarse a jugar en casa de una vecina cercana lo cual la deje pero se paso el tiempo y cuando vi que oscurecia fui a buscarla y todos me decían que no la habían visto entre en pánico y desesperación y me fui a pie donde estaba la reunión familiar y llegue a Notificarme que la niña no estaba en cuanto le avise agarre un barco que estaba a la orilla de la playa y salí a buscarla gritándole a todos que me ayudarán a buscar a la niña pero nadie me hacía caso así que sólo una prima se subió al barco y me acompaño cuando llegamos a la casa donde se había quedado a jugar me volvieron se cor que nadie la había visto grité,lloré , y pedí auxilio al escuchar mis gritos de desesperación de repente salió mi hija como si nada pasará se subió al barco y regresamos con mi familia le conté que ya había aparecido y todo siguió como si nada hubiese pasado ….

  2. Hace un casi un año falleció mi madre, la amaba mucho, yo había estado todos los días con ella cuidandola hasta que un día decidí viajar y dejarla con mis hermanos, era la primera ves que la dejaba sola con su enfermedad, parte de mi no quería ir pero yo estaba cansada, me sentía agotada, estudiar y cuidarla era un peso para mi. Dos días después me a Regreso a casa y me dicen que había fallecido en la tarde, al principio no les creo pero al entrar a su cuarto ahí estaba, yo veía su cuerpito pero no sentía que ella estuviera ahí por mas que la vei no la podía sentir.
    Hoy soñé que con mis hermanos no estábamos en casa y cuando volvemos mi mama no estaba ahí, la habían secuestrado yo lloraba y llaraba hasta que me decidí no descansar hasta encontrarla, en mi sueño la he buscado ya por todos lados, he buscado en todas partes alguna evidencia que me lleve hasta ella y no he encontrado nada, todas las personas me parecen sospechosas incluso mi propia familia , me había encontrado con un grupo de personas que eran sospechosas y he luchado con uñas y dientes para que me digan donde esta, ellos terminan diciendo que le pregunte a mama entro a la cosina y ahí esta le pregunto si no sabe que le paso a su otra ella y me dice que no se acuerda y ahí desperte

  3. Bueno, al principio estaba en el centro comercial con mi mamá, mi sobrina (que a cada rato nos peleamos) y una amiga.Entramos a una tienda y buscamos ropa y zapatos pero no encontramos nada, fuimos a otra mas pequeña y por alguna razon me encontre con otras amigas del colegio (las que no me caen muy bien que digamos), ellas tambien buscan ropa y se van luego de unos minutos con bolsas en sus manos y nosotras nos quedamos, uo queria ver la ropa pero por accidente tiro el celular de la señorita de la tienda y me empieza a echar la culpaculpa, despues de eso nos vamos a otra tienda que al parecer la mayoria de las cosas son zapatos, mi mamá, mi sobrina, mi amiga y yo entramos y mi amiga y yo nos probamos un par cada una, de repente mi amiga sale de la tienda y se sienta al lado de la puerta, mi mama y mi sobrina se quedan adentro y yo salgo para ver a mi amiga, despues me fijo y mi amiga ya no esta, miro dentro de la tienda y mi mamá y mi sobrina tampoco, desesperada corro por los pasillos intentando encontrarlas cuando llego a la puerta de salida, me fijo haber si las miraba por si ya habian salido, pero mi mamá viene bajando las escaleras y mi amiga por otro pasillo y me preguntan por mi sobrina…les dije que yo no sabia, que debia estar con ellas y no me dijeron nada, me empese a desesperar horrible como ya era de noche y los pasillos del centro estaban obscuros le pedi a mi mamá su lampara pero por la desesperacion no podia encenderla, se la debolvi y le dije que no me servia, me dijo que llamara a la mamá de mi sobrina osea mi hermana que estaba bien que fuera mi culpa y que la ibamos a encontrar, pero yo no queria, ademas ¡no era mi culpa!, quise sacar mi celular de mi bolsa pero no lo encontraba, me desespere aun mas saque todo de ella y busque de nuevo y lo encontre, con la lampara de mi cel decidi ir a buscar a mi sobrina por muy loca que fuese la idea (osea era yo sola, en un centro comercial enorme con solo la lampara de un celular y de pilon ¡todo obscuro! Subi las escaleras para empezar a buscarla y me encontre con algo parecido a una cafeteria, pase se el y segui buscando y la encontre pero no se dejaba que la llebara y me guio a otro sitio en el centro y habia animatronics :/ (lose, creo que ya me dejaron traumatisada o nose que) pero ellos “morian” cuando les ponia la luz en la cara, volvi a seguir a mi sobrina y nose de sonde la saque pero saque una aguja con sedante y la sede, despues de eso desperte….mis sueños son raros :/ .

  4. Mi mamá y yo hace unos días dormíamos juntos. Soñé que fui de compras con ella y se perdió, en un abrir y cerrar de ojos dejó de estar conmigo; la busqué desesperadamente pero no la logré encontrar. Hubo un momento en el que estuve consciente que era un sueño y decidí desperta, al abrir los ojos estaba aun dormida a mi lado. (Su cara y mi cara estaban frente a frente y ella tenía su mano en mi espalda).

    Feliz día.

  5. Hola. Soñé con que íbamos a la peluquería con mi abuelita y mi sobrino, cuando íbamos casi cerca de la peluquería que siempre vamos nos encontramos con una manifestación estudiantil, mi abuelita en esos momentos se empieza a sentir mal, casi desmayandose y entramos a un local tipo café y hay nos quedamos hasta que pase la protesta, termina todo y un joven nos dice que ya termino y que las micros iban a emperar a través
    Llevar a las personas a sus destinos, pero la micro que nos sirve. no iba a pasar por el recorrido que siempre hace y es ahí donde le digo a mi abuelita que tomemos un taxi pero no vemos ninguno, empiezo a revisar mi cartera y no encuentro mi celular si no que hay oto que no era mio, le digo a mi abuelita que lo voy a buscar al café y que ella se quede con mi sobrino, pero el sale a mi siga y cuando le.digo que me de la mano no me hace caso y sale corriendo, cruzando solo las calles no lo puedo alcanzar y en un momento se me pierde, se va para donde están las micros y hay despierto angustiada con ganas de llorar. Ojalá me respondan, Feliiizzz Diaaa….

  6. Soñe que mi hija se perdia y para encontrarla subia y bajaba escaleras que estaban en muy malas condiciones. Y yo gritaba angustiada su nombre. .y al gritar la gente que había en el lugar miraba silenciosa ..y esa gente eran parientes muchos parientes que no veo hace mucho tiempo. .y al encontrar a mi hija. Nos íbamos a casa de uno de esos parientes y en la casa se encontraba un fogon inmenso que mantenia la casa caliente

  7. Soñe…..que caminaba con mi esposo de la mano en un lugar de provincia…calles angostas, pistas rocosas…y luego mi esposo se despidio y me dijo como volver y se fue en en Bus…yo al regresar mo me acordaba de nada perdi la memoria…y caminaba y caminaba y llorando en la calle preguntaba y no me salian las palabras de la boca no podia decir nada….luego alguien me llevo como una comisaria….ahi habia una mujer embarazada policia….que me dijo que se cambiaba y me iba a acompañar donde a buscar la direcccion y luego me llevo a la casa de mi mama. y desaparecio…..me encontre con mis dos heermanas….y ahi acabo….Que Significado tendra mi Sueño….Desearia que alguien mme ayudara por favor……Muchas Graxias….

  8. soñe que etaba en un centrl comercial con mis primos , eran 3 mujeres y 2 hombres , me acompañaban a la escuela y viajamos de pachuca a mexico , derrepentebles dihe qye me esperaran que oba presentaf mi examen qye no salieran de la plaza porque mi escudla estaba em una plaza y sali , cuando sali de mo examen ellos ya no estaban , no contestaban el celular , de dos de mis primas no tebia numero y no ñes marcaba pero marque a la sig prima y sonaba su cel pero no contesraba , entobces marco a mos 2 primos hombres h si me contestan pero no me dicen nada , solo alcanzan a decirme hola h se les escucha asustados y sr corta la llamada , los busco y no los encyebtro por lo que decido ir a pachuca con mis tios a pedir ayuda para encontrarlos y cuando llego a mi casa inmediatamrnte llegan los 2 primos hombres pero no saben ni recuerdan nada , no saben donde estan niestras 3 primas y yo edtaba llorando y angustiada porque yo no los cuide bien y algo malo les habia pasado , empieza la busqyeda y voy con mi mama y alguien mas a buscarlas en una camioneta pero antes de ir le pregunto a uno de mos primos que llego , que que habia pasado que donde estaban las otrad 3 y me dijo que oban saliendo del centro comercial y que se les hizo facil y que los levanto una camioneta pero no sabe qye paso con ellas solo qye sabe qye una ya no puede ver qye ya estaba ciega entonces en ese momento me vino a la mente que les habian sacado organos o asi y me aguastie mas y ya me desperte latiendo mucho el corazon y asustada , parecio muy real ese sueño y la angustia fue horrible y aun sigo pensando que significa

  9. Hola soñé que mi mejor amiga y yo acompañabamos a otra a ver a su novio , en lo que llegamos habi una marcha en el centro y para evitar problemas hablamos con un Policía para que nos dejara entrar y estar resguardadas luego de esto nos subimos a un colectivo para ir a casa y nos bajamos sin pagar el tipo de dio cuenta y nos busco con la mirada pero nada más empezamos a correr para alcanzar el metro (y está parte siempre la sueño) llegamos a un callejón que es muy cutre pero por ahí se entraba había que pasar algo así como la versión tenebrosa de caricaturas y personajes Disney y para no perdernos seguimos a 2 señoras no muy adultas como de 32 años y al llegar a la parte de los muñrchos animados terroríficos una de las mujeres no quiso entrar y me Di cuenta que su acompañante desapareció ,la mujer que estaba conmigo no quiso entrar y yo la entendí aunque yo ya tenía la costumbre y buscamos otra entrada y por algún motivo llos a la casa de un matrimonio sin hijos y nos dieron galleta y café al darme cuenta que mi amiga ya no estaba igual que la otra tipa me asuste y les pregunte al matrimonio y dijieron algo de la sinfonia de la noche luego de eso me asuste aun mas y llame a ma policia y a la madre de mi amiga

  10. Hola ,,soñé que estaba en la playa y de pronto comienzan las ola muy alta y yo no se nadar ,pero las olas no eran furiosas eran suaves pero muy altas, vi a mi hija de pronto ,ella desaparecía yo perdí la memoria y luego de meses , comienzo a buscar a mi hija ,las olas muy altas y muy lindas ,me agarre muy fuerte a una reja que había ,me tapo pero no me ahogue

  11. Hola soñé que estaba con la profesora y con los compañeros que estudiaron conmigo hace 5 años en un salon grande y que allí avia una piscina y todo era a blanco y negro luego resulte yo con la profesora sentados en unas sillas yo le dije que si íbamos a comer algo y ella me dijo que si ella salio adelante y luego no la volvi a ver todos se veian en la piscina y un muchacho se tiro pero salio solo chirgueteado no salio mojado y yo pregunte lor la profesora pero nadie me dio razón

  12. Yo soñe que iba caminando por la calle y me tope con un amigo al que no veo desde hace mucho, caminamos juntos y yo llevaba una bolsa de el, cuando llegamos a una feria que se organiza em estas fechas en mi ciudad, el se pierde entre la gente y yo lo busco por todos lados sin encontrarlo, hasta termino peleando entre la gente y siempre con su bolsa.
    Al final no lo encontre y fue raro. Si me puedes ayudat con su significado, gracias!!

  13. Soñé que estaba en buscando desesperadamente a mi hijo de 15 años que supuestamente se había caído en un rio de agua sucia, agresivo y grande lo buscábamos poca gente yo y otras personas no se quienes eran yo no lo vi caerse al río empecé soñando que así era ese río tenía un tope con muchas ramas que pasado ese tope habia como una cascada muy grande y un hombre me decía que era imposible que pasará al otro lado porque el era muy grande sólo los niños podían pasar atra vez de ese tope el hubiera quedado pillado entre las ramas yo miraba de arriba de un puente hacia abajo y habian partes del rio con aguas limpias desperté con mucha angustia

  14. Hola anoche soñé que estaba en mi trabajo y salía y me perdia no había ascensor para subir al piso 16 ni escaleras.. luego salía y me perdia en un lugar de calles de barro iba y me encontraba con una fábrica donde había dos habitaciones de motel y luego iba de la mano con mi marido luego lo soltaba y pedía que alguien me ayude a irme a mi trabajo y una chica me lleva pero le pido que busque mi marido y no quería por eso trataba de subir para avisarle a mi trabajo y ir a buscarlo a ayudarle que salga de ese lugar y luego ya me despierto

  15. ayer soñe que estab con mi pareja en un dia de campo, en eso encruentro a mis amigos de la infancia, creo que estaban tocando guitarra, el echo es que me entretube un momento con ellos, es ahi cuando mi pareja se estaba inquietando para irnos ya, y yo le digo q esere un ratito todabia y me dice no se yo ya me voy depende si vienes, y bajo por unos caminos corriendo, yo bajo corriendo en su tras pero no se lo perdi, y lo llamaba por su nombre fuerte gritando, en eso me responde dos veces, yo sigo la voz y cuando llego a ese lugar no era ella era otra persona diferente y le digo disculpe tu erz ella y sentia una desesperacion por q no sabia dnd allarla!

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.