Soñar que a mi novio le gusta otra mujer

39 50940

Hemos hablado de qué significa soñar que tu novio te deja, que se va con otra persona o con cualquier tipo de infidelidad. Pero.. y si sueñas que se siente atraído por otra mujer, aunque no suceda nada?

Prácticamente siempre éstos sueños denotan tu miedo a perder a tu novio. Puede ser debido a diferentes causas:

  • Te encuentras en un momento bajo de autoestima o bien consideras que tu novio merece más, algo mejor.
  • Sospechas que realmente le pueda gustar otra persona, ya te esté, o no, siendo infiel (no es muy frecuente).
  • Tienes un fuerte sentimiento de amor hacia tu novio y por ese motivo tu miedo a perderlo es muy grande.

Los sueños no predicen el futuro nunca. Siempre son creados por tu cerebro reflejando cosas que has vivido, miedos que tienes o cosas que crees que pueden suceder. Por ese motivo, soñar con perder a tu chico o que sienta atracción por otra chica suele denotar ese miedo a que te deje.

No debe preocuparte en exceso este sueño. Es uno de los más comunes que existen y prácticamente siempre se interpreta cómo un miedo. Es una sensación bastante angustiante pero no merece que le des más vueltas. Tómatelo cómo una muestra de amor hacia tu chico y nada más.

En muchos casos la chica que le gusta a tu novio es alguien de tu vida real. Posiblemente sientas admiración hacia ella o crees que puede llegar a gustarle realmente, aunque, cómo te decimos, todo está en tu cabeza.

Son pocas las veces en las que esas sospechas terminan siendo ciertas, por lo que nuestro consejo es que te olvides de éste sueño.

Has soñado que tu novio o marido se fija en otra y quieres compartirlo? Deja tu comentario!

cargando...

39 COMENTARIOS

  1. Hola , buenas tardes .

    tengo dos sueños muy curioso.

    en uno soñe que mi novio y yo teniamos ropa blanca normalita (no era de boda) estabamos tomados de las manos felices en una carcel, pero nos sentiamos felices. cuando soñe esto eramos novios.

    me gustaria saber el significado de estos dos suños

    actualmente ya no somos novios y me soñe que habia un mechon de pelo de su ex en el cuarto era de color negro rojiso y luego se ponia como cobrizo naranja cuando yo lo olia se me pagaba en la boca una sensacion horrible, luego el me gritaba que él la queria a ella y en ese momento me decia un numero que era en la fecha que ellos se habían conocido . él en una caja tenia unos condones que uso o intento usar con ella pues el empaque ya estaba abierto ,la mama de él me decia que habia vuelto con su ex, pero luego yo aparecia en otro sitio donde un señor de edad me decia que la ex de él me estaba haciendo brujeria.

  2. Mi sueño a sido tan pero tan real que me e levantado con los brazos hacia el aire como pegándole a alguien.. bien voy a empezar a contar este sueño espantoso. Me e levantado a las diez para llamar a mi novio y hemos hablado, bueno pues al volverme a dormir mi sueño a sido de que estábamos en una tienda de ropa adidas jajaja vamos soñando hasta con marcas😅 y estoy mirando ropa con el y me voy a otro lado, de hay mi sorpresa cuando veo a mi novio dándole dos besos en cada lado de la cara a una chica cojiendola por la cintura. Me fijé en el y vi la expresión ante ella de mucha felicidad hay me di cuenta q le gustaba (yo a la chica no la conocía pero era un tipazo total.. pelo largo, rubia, buena trasera.. vamos perfecta la chavala) y claro después me fije en ella y los dos se miraban como diciendo me encantas y a mi q me diera porculo. Bueno en una arranque de ira porque ya estaba viendo cosas q no me gustaron coji a la chavala y me enganche con ella.. el sueño era tan pero tan real que me desperté muy nerviosa, dolida, triste y con mis brazos al aire.💔😢

  3. Yo soñé que mi novio me decía que mi mejor amiga era el amor de so vida y mi amiga decía que no se quería casar a temprana edad pero al final los dos se enamoraban y se casaban y yo me quedaba sola

  4. Soñé que mi pareja se interesaba en una gemala mía y estaba demasiado interesada en ella. Estábamos en dos proyectos distintos y trabajaba con esa persona. A pesar de que pasó frente a mí, no me miró y luego las situaciones que ocurrieron más tarde me hicieron darme cuenta que tengo una gran inseguridad. Últimamente no hemos tenido mucha comunicación, y me preocupa pero no lo comento porque a veces mis problemas terminan siendo una presión para él. Igual creo que está mal que él lo exprese de esa manera pero mi parte comprensiva evita que sea severa con él en ese aspecto. Lo adoro mucho, y creo que estoy enamorada de él, muy enamorada, y ahora es cuando me doy cuenta que temo demasiado a perderlo pero estas situaciones no nos ayudan para nada… necesito consejos…

  5. Hola:
    Llevo una relación de 3 años apenas cumplidos el tiene 22 y yo 42 fue un amor mágico desde un principio y por mas que me resistí a salir con él, termino por convencerme y poco a poco fue creciendo este sentimiento con sus acciones y sus detalles. Tengo una hija de su edad y trataba de que convivieramos los tres cuando venia a la casa, porque me interesaba que aparte de que mi hija lo acepto como mi pareja, me preocupaba que no se llevaran bien por eso, todo ha sido súper lindo y el súper cariñoso y comprensivo conmigo, nunca le ha faltado al respeto a mi hija ni a mi y en nuestra relación ha habido de todo y desde que comenzamos a tener relaciones intimas se reforzó más nuestro amor y fue creciendo este sentimiento y nuestro deseo por estar juntos y amarnos al máximo, el me hace sentir hermosa y sexy todo el tiempo y me sabe complacer en todo así como yo a él, es una relación donde nos hemos complementado al 100% a pesar de nuestra diferencia de edades. El punto es que una semana antes de cumplir 3 años me confeso que se sentía confundido y que ya no podía seguir porque le había empezado a gustar mi hija, yo me quede en shok! Y quiero pensar que solo es eso una confucion y que esta mal interpretando sus buenas acciones de mi hija, porque siempre lo a tratado con respeto y yo he estado siempre presente, ella es muy inocente en cuestión de sentimientos. Desde entonces, estoy hablando de un mes se a portado distante y yo por todos los medios he tratado de recuperar este tiempo perdido y él me dice que no sabe que le pasa que tiene miedo de fallarme y le he dicho que yo lo sigo amando y él me responde que también me sigue amando, pero con esa inseguridad en sus palabras, a lo que voy es que anoche soñé que venia a verme y al ver a mi hija trataba de buscarla con la mirada a lo que yo me encelaba y le pedía a mi hija que se quedara dentro de la casa un momento y el insistía en voltear para ver si la veía y le reprochaba porque ni se había ocupado en besarme desde que llego, a lo que me desperté frustrada. Él apenas vendrá este fin de semana porque por suerte suya enfermo y no lo había visto todos estos días y me esta causando miedo e inseguridad de que al ver a mi hija vuelva a detonar eso que el dice sentir y perderlo por su tontería y obvio será el fin si él sigue igual, mi hija es lo más importante aunque sé que lo amo demasiado.
    Si pudieran decirme que mis sospechas serán reales creanme que ni de broma continuo con él, solo que me dolería muchísimo perder al hombre con el que juraba seria feliz eternamente porque así era nuestro amor infinito, nunca exitio la duda entre nosotros siempre hemos sido muy felices por eso mi dolor de tirar todo a la basura.

  6. Soñé que estábamos en la escuela y mi novio tenía amigos y amigas y una de sus amigas me decía que el le había dicho que le gustaba y que estaban enamorados recuerdo que fui a buscar a mi novio y le reclamaba peque me había dicho que no le gustaba nadie sólo yo y lo empezaba a pegar en la cara sólo recuerdo la sensación que sentí fue horrible sentir que todo se derrumba y que se va acabar todo es como estar en otra dimensión y volver a otra Cómo rayos sucede eso porque no se duerme el cerebro para que descanse nada se pone a soñar,

  7. Soñe que mi marido hablando conmigo me dijo a donde había ido primero me dijo el nombre del amigo y después se confunde y dice el nombre de otra chica( alguien que aprecio demasiado) y lo veo y como q su cara me dice todo y me enoje y el se fue y me dijo q terminamos como dándome a entender que si estaba con ella y cuando la veo a ella le dije q me contará como paso y xq lo hizo y se empezó a reír y me dijo q si estaba con el de hace mucho tiempo!! Lloré todo el sueño pero nunca me contaron los dos xq paso pero bueno es un sueño y me angustie mucho hasta con gastritis me desperté 😞

Cuéntanos tu sueño