Soñar con zorros

2 2665

El zorro es un animal que, al aparecer en sueños suele relacionarse con una serie de conceptos que se convierten en algo más que recurrente a la hora de su interpretación. Entre los más importantes podemos destacar:

  • Inteligencia
  • Perspicacia
  • Picardia
  • Engaño
  • Astucia
  • Independencia
  • Discreción


Tu forma de entender el sueño será muy importante para descifrar su significado. Tendrás que quedarte con qué sensación te ha dejado el animal, cómo te ha parecido verlo. Además, es posible que algunas pistas ocupen un papel secundario.

Es frecuente soñar con un zorro andando de un lado a otro, mirándote. En este caso posiblemente tengas la sensación de que hay alguien vigilando tus pasos para sacar provecho de ti.

Si se encuentra en un lugar oscuro, cómo una cueva, la explicación más razonable es que o bien te sientes sólo, o bien necesitas un poco más de independencia, de espacio para pensar en tus cosas.

Si el zorro te ataca es señal de que crees que alguien de tu entorno te quiere perjudicar. Si te muerde o te provoca una herida quiere decir que finalmente conseguirá afectarte de forma negativa en la vida real.

Has soñado con un zorro y quieres saber el significado? Quieres compartir tu sueño? Cuéntanoslo dejando un comentario!

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. soñé que una zorra roja jugaba con migo y cuando me tenia que ir ella me siguió parte del camino y cuando me iba donde mi familia volvía, y la segunda ves que me marchaba después de estar jugando, lo hacia corriendo en cuatro patas casi como un lobo, y cuando volvía ha camiar en dos piernas, la zorra me sujeto de la camisa como indicándome que la siguiera por un camino, distinto al que estábamos jugando, yo me negué y seguí caminado, pero ella insistía en que la siguiera por ese camino.

    si alguien puede ayudarme con este sueño se lo agradezco de ante mano

  2. Soñé q estaba caminando hacia mi autobús que es allí donde trabajo y el terminal estaba vacío de pronto me encontré a una amiga del trabajo a la cual no veo desde hace años y le dije que si veía un zorro que estaba persiguiendo una paloma para comérsela de pronto la agarro y le tiré una piedra al zorro de pronto porque no me caía bien el animal dando vueltas por el terminal y de pronto cargo contra mi y me ataco metiendo su cabeza entre mi espalda y el brazo e allí donde pensé en ahorcarlo pero de pronto vi a un lobo oportunista que me vio en aprietos y cargo contra mi porque parecía yo presa fácil mientas era atacado por el zorro mi amiga la vía alejarse quizás por miedo pero no hizo nada ., yo mientras tanto trataba de ahorcar al zorro con my brazo izquierdo y con el derecho le pegaba al lobo en la cara para q no se me acercara y me mordiese ., luego empeze a gritar por ayuda y desperté .. Que me puede decir sobre esto ??

Cuéntanos tu sueño