Soñar con zombis (zombies)

61 14623

Volvemos a encontrarnos ante uno de esos sueños que a nadie le gusta tener. Suelen ser muy desagradables y oscuros, y es muy probable despertar con un susto. Lo primero que tendremos en cuenta es si conocemos a los zombies de nuestro sueño para proceder a su interpretación.

Si sueñas que tu eres un zombi significa que de algún modo estás más aislado que de costumbre o bien de tus seres cercanos o bien de tus actividades más cotidianas. Es posible que te encuentres en uno de esos momentos “asociales” que todos hemos tenido. Tu subconsciente representa esa apatía y aislamiento representándote en forma de zombi. 

El hecho de convertirse en zombi también tiene un significado más oscuro. Es una forma de decir que crees que has muerto interiormente. Te has llevado una gran decepción contigo mismo. Es posible que hayas hecho algo de lo que te arrepientes o que no hayas logrado algún objetivo que creías que tenías asegurado.

Si durante el sueño te ataca un grupo de zombis, es el modo en que ejemplificas el hecho de sentirte impotente ante algo que se acerca. No tiene por qué tratarse de algo físico, puede ser un problema para el que no encuentras solución. Intenta no perderte nada de lo que rodea la situación en el sueño, ya que hasta el más mínimo detalle podría hacer cambiar su significado completamente.

Si sueñas con un amigo (o alguien que conoces) convertido en zombi, significa que no quieres tener más relación de ningún tipo con esa persona. Para ti ha muerto, no quieres saber nada de el o ella. Normalmente este sueño es debido a que antes si que existía un sentimiento (amistad, amor, afecto, cariño).

Has soñado con zombis y quieres saber su significado? Dinos todo lo que seas capaz de recordar (aunque te parezca que no tiene importancia) y te ayudamos a descifrarlo.

cargando...

61 COMENTARIOS

  1. No lo se porque pero hay días que sueños con zombis no sería la primera,
    Pero por lo general siempre estoy escapando para buscar la cura o los voy matando para buscar a mis seres queridos pero esta ves mi enamorado era zombi pero no tenia aspecto de zombi, en cambio me ayudó a escapar de un gran grupo de zombis pero lo raro en este sueño es que había un gran grupo de zombis que no tenían aspectos de zombis que son conocidos lejanos y que al igual estaban escapando y logre escapar con mi madre en un auto y cuando llegamos a la cuidad una prima nos dio una tarjeta de invitación a un bautizo y aun no nacía su bebe osea aun seguía embarazada hasta hay recuerdo no tengo más recuerdo de este sueño si me podrían ayudar seria grandioso gracias

1 3 4 5

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.