Soñar con zombis (zombies)

61 14868

Volvemos a encontrarnos ante uno de esos sueños que a nadie le gusta tener. Suelen ser muy desagradables y oscuros, y es muy probable despertar con un susto. Lo primero que tendremos en cuenta es si conocemos a los zombies de nuestro sueño para proceder a su interpretación.

Si sueñas que tu eres un zombi significa que de algún modo estás más aislado que de costumbre o bien de tus seres cercanos o bien de tus actividades más cotidianas. Es posible que te encuentres en uno de esos momentos «asociales» que todos hemos tenido. Tu subconsciente representa esa apatía y aislamiento representándote en forma de zombi. 

El hecho de convertirse en zombi también tiene un significado más oscuro. Es una forma de decir que crees que has muerto interiormente. Te has llevado una gran decepción contigo mismo. Es posible que hayas hecho algo de lo que te arrepientes o que no hayas logrado algún objetivo que creías que tenías asegurado.

Si durante el sueño te ataca un grupo de zombis, es el modo en que ejemplificas el hecho de sentirte impotente ante algo que se acerca. No tiene por qué tratarse de algo físico, puede ser un problema para el que no encuentras solución. Intenta no perderte nada de lo que rodea la situación en el sueño, ya que hasta el más mínimo detalle podría hacer cambiar su significado completamente.

Si sueñas con un amigo (o alguien que conoces) convertido en zombi, significa que no quieres tener más relación de ningún tipo con esa persona. Para ti ha muerto, no quieres saber nada de el o ella. Normalmente este sueño es debido a que antes si que existía un sentimiento (amistad, amor, afecto, cariño).

Has soñado con zombis y quieres saber su significado? Dinos todo lo que seas capaz de recordar (aunque te parezca que no tiene importancia) y te ayudamos a descifrarlo.

cargando...

61 COMENTARIOS

  1. Yo creo que esto tiene razón, yo voy a entrar el año que viene a bachilletaro y no estoy nada contenta porque me hago vieja y tengo que estudiar un montón. Mi sueño era así:
    Estaba en el colegio y nos atacaban zombies pero teníamos medidas de seguridad por lo que muchos sobrevivimos pero cuando estaba cerrando una verja un zombie viejo me mordió la palma de la mano casi de refilón pero aún así me iba a convertir en zombie. Yo era como una especie de capitana de un pelotón de soldados(todos eramos alumnos) por lo que fui a comunicarle a mi profesora de lengua que me tenia que ir del colegio porque me iba a convertir en zombie y que me dijera el tiempo que me quedaba, no me hizo casi nada de caso y me dijo que era imposible saberlo pero que me quedaba bastante (1semana o así) me fui a buscar a una amiga a la que le habían mordido el brazo de lleno y ya estaba medio loca, su casa (que estaba en mitad del patio del colegio) estaba llena de apuntes que hizo su padre durante su transformación en zombie y daba mucho miedo, tras convencerla de que se tenia que ir conmigo y con los otros niños mordidos nos fuimos a despedirnos de nuestras amigas y cuando yo iba a despedirme de mi novio(que no existe, es uno de una serie) viene un ovni parecido a las naves de Avatar y empiezan a bombardear los alrededores. Yo, como capitana fui a por la profesora de lengua para que me diera un arma y me da ¡UN SECADOR DE PELO! lo enchufo a una pared y resulta que es una pistola que lanza bombas superfuertes y tiro el ovni, todos me dan la enhorabuena pero aun así como me han mordido tengo que irme del colegio ya que es una zona segura y me tengo que ir guiando a otros niños hacia un centro donde nos protegen hasta que somos zombies. Y ahí se acaba. espero que os gusten mis paranoias.

  2. Hola ayer soñé que estaba con dos personas y estaban en casa d mi madre, y el chaval tenía mucha cara y se levantaba sin pedir permiso y cojia cosas d la nevera, y yo me enfadaba porque era casa d mi madre y luego estábamos en la calle y el chico estaba pintando un cuadro y era como un sol pero de imágenes y luego veía que en realidad era una tele de al lado me sentía identificada con el sol, y luego es como si yo y estas dos personas, nos fuéramos de viaje y estábamos en un especie d hostal pero todas las ventanas estaban abiertas pero todas se podían cerrar con candado y iva al baño y todos los baños tenían llave para poder cerrar por dentro, y volvía a la habitación y me daba cuenta que las llaves y los cerrojos eran porque cuando caía la noche, se llenaba d zombis, y miraba para fuera y como ahuevo había luz había dos estanque de tacho las azules muy bonitos con gente, y luego aparecía un hombre o era yo como hombre que empezaba a tapar los olores primero con un esplau y luego más a fondo también podías estar en el agua para cuando llegaran la cosa es que nadie podía oler porque si te detectaban entonces Iván a querer entrar a toda costa los zombis entonces el hombre este hacia un montón d técnicas para tapar los olores de las personas me desperté antes que los zombis llegaran.

  3. soñé que estaba escapando de unos zombies con un grupo de chicos de los cuales no se quien eran, lo cierto es que nos conocíamos muy bien en el sueño, llegamos a mi casa para protegernos y conseguir armamento, de pronto sale mi gato y mi perro contaminados por mordidas de zombies intentando atacar, de inmediato agarro al perro por el cuello esperando a que uno de ellos le disparara, no pude sostenerlo por mas tiempo y me mordió el pie derecho, no se como lo hice pero utilice mi mano como filo de espada y corte mi pie antes de que fuera contaminada, mataron al perro, vi mi pierna y no estaba sangrando mucho ya que la herida se cerro en minutos, el gato al parecer aun no se había contaminado del todo, su cuerpo estaba rechazando el virus, luego de un rato se convirtió totalmente y unos de los chicos le disparo, habían mas zombies en casa, logramos matarlos a todos y uno de mis compañeros termino muriendo con ellos. Desperté cuando ya salíamos de mi casa.
    Antes había soñado con zombies pero esto me dejo un tanto intranquila, jamas había tenido que amputarme una pierna o otro miembro de mi cuerpo por causa de una mordida, siempre lograba escapar, esconderme o despertar antes de que me atraparan..
    No se que significa exactamente; ya he buscado significados y nada que aclare mis dudas.

  4. hola mi sueño empezo que estabamos en una como loteria o kermes habia mucha gente y habia una bodega a un lado y ya estaba oscureciendo y yo camine hacia la bodega cuendo de rrepente solo voltie y vi que la gente corria para todos lados y vi zombies atacando y orri hacia arriba de la bodega y me hiba persiguiendo uno y llegue hasta arriba y solo que de colgada de un fierro cual el zombie no me alcanzaba solo vi que el zombie se quedo viendo hacia arriba y me solte me fui corriendo haia el estacionamiento cuando vi la troca de mi cuñada y me subi ella estaba arriba y mi sobrina y les pregunte x mi hermano que donde andaba y me dijo comprendo cerveza y me baje y ya lo abrace y fue todo

  5. Soñe que salia de mi depa con mi abuela y veiamos zombies en la calle pero no atacaban a todos podias pasar a su lado y no te hian nada, solo si les llamaba la atencion algo de alguien los atacaban. Hubo una zombie que se fijo en mi abuela y nos empezo a perseguir, recuerdo que corriamos por una calles que me recorbana a España, y terminabamos refugiandonos en un restaurante donde los meseros nos apoyaron para que esta zombie no entrara. despues de un rato que logramos salir y que la zombie ya no estaba por ahi, a mi me atacaba un zombie de un chavo alto y joven como de 30 años pero al darle un golpe por defenderme de su ataque cambio de un infectado a un humano normal y la verdad atractivo que me empezaba a proteger.

  6. soñe que luchaba con un grupo de gente, en el sueño los conocia pero no es nadie de mi entorno, contra zombies a estos primeros tratabamos de matarlos, hasta que llegamos a una zona dode hay unos zombies pero sus cadaveres estan secos como si tuvieran muchos años, y al tratar de matar yo a uno me habla y me explica que despues de unos año desaparece su sed de sangre y se vuelven «civilizados» y me ofrece su ayuda para sobrevivir a los zombies normales, termio luchando junto a los zombies viejos matando a los normales, cuando aparecen los zombies viejos pierdo la conciencia del grupo con el que estaba al principio

  7. Estaba con una compañera del pasado,que estábamos en un lugar vino así alado mio y derrepente se convirtió en zoombi y pego un grito en mi cara, vi el cuchillo en mi mano y le clave por la cabeza y despues llore porque keria estar en mi casa con mi familia, me a ser que i vi el lugar estaba lleno de zoombi

  8. hola bueno yo soñe que estaba de paseo en una finca con mi abuelo, mi abuela politica, mi bisaabuelo, politico, y mi bisaabuela politica y mi tio de 10 años, yo estaba durmiendo con mi tio y mi abuelo cuando sentimos golpes y mi bisabuelo politico lo comieron, mi tio y yo nos fuimos a una pequeña casita de madera y fea a refugiaros mientras se iban los zombies mi abuelo se quedo durmiendo en esa casita estaban mi abuela y mi bisabuela politica luego comimos masitas con cafe y sentimos que los zombies venian para aca asi que nos acostamos en una cama y nos tapamos con cobijas y no nos paso nada luego nos encontramos un perro bull dog que estaba en la parte trasera de la casita, nos quedamos dormidos al siguiente dia vimos donde estaba el perro se habia comido una parte de los zombies nos pusimos felices luego volvio a caer la noche y decidimos escaparnos de ahi cuado ya nos ibamos a ir nos encontramos a mi abuelo y nos alegramos luego vimos a un joven extraño que tenia una mascara blanca y dos agujeros para ver estaba vestido de negro y el joven dijo que nos ayudaria a escapar el apago las luces de la finca y dijo dormiremos en la calle nos salimos por unos alambres y partimos
    FIN

  9. Soñe que estaba en una casa pero no se que casa era habia una niña no recuerdo bien que le pasaba solo recuerdo quele di respiracion y ella me mordio la lengua y me la partio a la mitad yo sali de esacasa corriendo y la niña me perseguia yo sabia que eraun zombi. Despues estaba en un baño no se como llegue ahi alli habia otro zombi este era un hombre por ahi de 30 años recuerdo que habia un ventana muy pequeña y por ahi sali. Al salirde alli todo estaba lleno de zombies pero ninguno me perseguia recuerdo que habia un hombre parecia un padre de ahi no recuerdo nada mas.
    Llevo varios dias soñando con zombies. Quiero saber que significan estos sueños.

  10. la verdad mi sueño es muy raro porque involucra a unos familiares a los cuales quiero mucho y me dicen algo muy extraño.bueno estaba yo en un dia de colegio y me empezaban a retar porque no traia los materiales, estaba junto a mi una amiga que vive en otra ciudad que me ayudaba, bueno la cosa es que despues me tenia que ir a la casa almorzar y me tenia que ir en bus y en eso me acompaña una chica la cual era mi ex compañera tambien de otra ciudad, mientras avanzabamos ella me empieza a hablar sobre mis amigas que tengo aca, cosas como que le daban bajones pero que nadie se daba cuenta y asi hasta llegar a mi casa pero en eso veo un grupo de gente/zombie con la piel verde y la ropa algo gastada. entonces yo le digo al tio del bus que son esa gente, y el me responde que no les preste atencion que los apartara o les dijiera que se fueran y no te hacian nada como si fuera comun, pero yo tenia miedo era primera vez que los veia y era tan real, en eso aparace otra amiga de otra ciudad que pasa al lado de ese grupo y bueno se le abalanzaron pero ella un pococ firme los aparto igual no sirvio hasta que dijo «apartence» y lo hicieron y los zombies siguieron su rumbo. al ver eso claramente no queria bajar pero tenia que hacerlo y le dije a la chica (mi excompañera ) que me acompañara a la puerta y eso hizo pero luego desaparecio estaba cruzando y veo a un zombie correr, venia hacia mi entonces entre en panico y corro hacia la puerta de mi casa desgraciadamente tengo un antepatio que es abierto osea que no tiene rejas haci que imaginense tratando de abrir la puerta con las llaves. ya alfin entro pero aun no era seguro a la puerta le faltaba el pestillo y no podia cerrala mientras que los zombies empujaban para abrir, pero noto algo extraño entre la puerta y el living habia una pared que los separaba en mi verdadera casa es pequeño pero en el sueño era el doble, y no podia alcanzar nada como para tapar la entrada entonces le pido ayuda a mi mama que se escuchaba en la cocina pero no podia decia»hija estoy cocinando» o «yapo apurate que se te va enfriar», luego pienso y me digo perdi ya no aguanto mas cada ves son mas los que empujan mi puerta y en ese momento me acuerdo de el bus si eso me ayudaria y como la puerta tenia unas ventanas hacia los lados lo unico que podia hacer era poner mi mano contra la ventana pero no ayuda mucho haci que los enfrente les abri la puerta y no se como pero evadi y corri tratando de llegar al bus que aun estaba ahi pero me atrapan y me rodean no veia escapatoria hasta vole me eleve del piso y trate de elavarme lo justo y suficiente para que no me alcanzaran hasta que uno de ellos que era mujer me dijo»ya basta, es suficiente que uds los humanos puedan caminar y correr pero esto volar?! no es justo» yo me quede helada y sali de ahi hasta llegar al bus mientras que los zombies me seguian me meti en una de las ventanas y al entrar les dije a los niños que estaban ahi que cerraran las ventanas pero los zombies eran listo trataban de abrirlas por fuera y como los niños eran debiles le dije al tio que nos fueramos de aqui ya!. cuando empezamos a avanzar dije alto tenemos que devolvernos a buscar a mi mama que me acorde que habia dejado la puerta abierta pero sabia que era muy tarde y teniamos que seguir despues me acorde de mi papa que estaba trabajando tenia que ir por el le dije al tio pero estaba en la plaza y lo mas seguro esque ya este infectado, nose porque pero sali del bus y les dije que esperaran, creo que tenia que ir por mi padre. me despierto algo angustiada y me vuelvo a dormir en eso cae la noche era ligeramente un caos no era como en las pelis que estaba incendiado toda la ciudad y asi no era «tranquilo» aun asi la gente estaba asustada pero tenian asegurada la zona asi que no habia de que preocuparse, entro a una especie de casa supermercado bar era muy raro y adentro era una locura era estrecho todo y estaba conectado para llegar hasta la plaza en eso encuentro con mi papa y nos fuimos por lado opuesto de la plaza en la salida era una especie de bar con segundo pisoy habia mucho ruido cuando de repente escucho un ruido de arriba y solo podia pensar en zombies y tarte de decirle que nos teniamos que ir de alli ahora pero no m e escuchaba por el ruido era muy desesperante hasta que al fin logro que me escuche y nos fuimos de ahi rapido para llegar a una esquina pero de alli venian los zombis mi papa lucho con ellos para que no me atacaran y asi y me dijo que saliera obiamente no queria hacerlo pero vi que mi papa ya no dada mas y le obedeci mientras me perseguian los zombies y de la nada aparce un paradero ese que tiene para sentarse, eso estaba cubriendo la mitad de la cera y estaba muy cerca de la pared yo me fui por ahi entre la pared y el paradero pero ya no podia segir mas llegue hasta la mitad y veo que sale derepete mi madre que estaba luchando contra esos zombies pero no la mordian yo quede anonada porque se supone que era un zombi y le dije pero como es posible, nos e como pero sabia que ella era mitad humana y mitad zombie me dijo que saliera de aqui lo a ntes posible y tambien me dijo que mi padre lucho hasta el cansancio y que tenia q estar orgullosa de el creo q estaba llorando y me despierto de golpe o sino creo que estaba en otra parte apareci haci de la nada estaba en un lugar raro en una tienda en la misma que estaba antes pero era diferente estaba en otra salida/entrada que conducia hacia la plaza y alparecer era una doctora de esas que encontraban la cura para enfermedades y conocia y descubria nuevas enfermedades ella se me acerco y me dijo»cual cosa que sepas sobre estas criaturas contactame» me dejo su numero vagamente lo recuerdo ahora creo tenia dos 6 y alfinal terminaba en en cuatro ceros(0000) me fui de ahi y para dirigirme a otra salida la opuesta a la de la plaza y me pasa lo mismo que antes pero algo era diferente en vez de que mi madre me diejiera que estaria orgullosa de el me dijo «no queria decirte la verdad sobre que tu papa estaba muriendo de hambre, pero de carne humana y me da verguenza decirlo pero el se estaba comiendo su propia pierna» en eso me depierto preocupada y angustiada queria volver a soñar lo mismo pero ya no podia.

  11. Soñaba que iba dentro de un bus en el cual estaba afirmando la puerta con otra persona que al parecer era conocida y mientras el bus aceleraba venían zombies corriendo para atraparnos, pero no podían alcanzarnos y también entre los zombies habían personas pero ellas no nos perseguian. Después parábamos en un lugar cómo un parque donde la joven que venía a mi lado afirmando las puertas se caía y venían muchas personas pero yo sabia que eran malos y atrapaban a la joven para abusar de ella y la metían en una tina y yo les gritaba a nuestros compañeros para que la ayudarán, pero ellos se demoraban porque están envueltos en unos trajes como de acero. Después veía que ella estaba como inconsciente o muerta y luego desperté

  12. soñaba que estaba con mi hermana mayor en un parque que estabamos sentados y comimos cosas y mi hermana se sentia mareada y se vuelve loca dise ajaaaa si quericoo todo estabaa y se reia feo y raro y su amiga me llevo al patio de mi casa y habia un charco grande y habia una cama en el charco me acoste y habia un monstruo aparecion en el charco y llame a la amiga de mi hermana y dije oye hay un monstruo ella serro la puerta y aparecion un grupo de zombies y habia un antidoto para que no nos comieran pero no vi una pelicula de zombies pero el sueño era verdaderoy soy un niño y lo soñe delen una respuesta que significa por favor

  13. Se trata de que yo estoy en un lugar que no conozco pero se parece a una ciudad y a lo lejos veo personas corriendo no las logró reconocer pero me doy cuenta que son zombies salgo corriendo y me pongo en un lugar a salvo pero en ese lugar encuentro a otras personas que no conozco y me entregan armas luego los zombies atacan donde estoy y logró escapar pero luego voy en un carro pero que ya a pasado unos 3 meses y yo voy a un ligar donde hay personas en peligro en eso miro unas escaleras y me dirijo hacia ellas pero en eso me encuentro una mujer que esta convertida en un zombie subiendo las escaleras me mira y me quiere atacar luego yo empujó las escaleras antes de que suba en eso escucho un ruido y volteo a ver y no hay nada en eso volteo hacia el otro lado donde estaban las escaleras y miró que la mujer que era zombie ya esta arriba junto a mi y me ataca yo la empujó y luego le disparó pero no le año nada luego saco una kantiana y la empujó y se cae y muero luego miro que hay gente en problemas me subo al carro donde iba y los paso atropellando salvo a las personas luego aparezco en un bus con un muchacho con otras personas pero en ese bus hay dos personas lastimadas pero el muchacho dijo que eran sus amigos y que no los pensaba dejar en eso uno le dice que lo deje por que se iba a convertir en eso otro se tiró del bus y el amigo del muchacho lo siguió y se convirtieron en zombies y chica que estaba tirada le dice que la tiren, la tiraron pero ella jalo al que la había tirado seguimos esta llagar a una especie de torre pero nos encontraron los zombies lo que hicimos en llegar a esa torre per o teníamos que bajar unas escaleras les bajos y luego subimos poniéndonos a salvo subimos las gradas y llegamos a la sima nos encontramos con otra persona que llevaba a otra personas a un lugar seguro lo seguimos en eso los zombies lograron entrar y nos subimos al bus de el en eso yo empiezo a dispara pero eran demasiados y me desperté.
    Ya llevo tiempo de no soñar con zombies y me gustaría saber que significa hasta Ayer que lo soñe

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.