Soñar con zombis (zombies)

61 14869

Volvemos a encontrarnos ante uno de esos sueños que a nadie le gusta tener. Suelen ser muy desagradables y oscuros, y es muy probable despertar con un susto. Lo primero que tendremos en cuenta es si conocemos a los zombies de nuestro sueño para proceder a su interpretación.

Si sueñas que tu eres un zombi significa que de algún modo estás más aislado que de costumbre o bien de tus seres cercanos o bien de tus actividades más cotidianas. Es posible que te encuentres en uno de esos momentos «asociales» que todos hemos tenido. Tu subconsciente representa esa apatía y aislamiento representándote en forma de zombi. 

El hecho de convertirse en zombi también tiene un significado más oscuro. Es una forma de decir que crees que has muerto interiormente. Te has llevado una gran decepción contigo mismo. Es posible que hayas hecho algo de lo que te arrepientes o que no hayas logrado algún objetivo que creías que tenías asegurado.

Si durante el sueño te ataca un grupo de zombis, es el modo en que ejemplificas el hecho de sentirte impotente ante algo que se acerca. No tiene por qué tratarse de algo físico, puede ser un problema para el que no encuentras solución. Intenta no perderte nada de lo que rodea la situación en el sueño, ya que hasta el más mínimo detalle podría hacer cambiar su significado completamente.

Si sueñas con un amigo (o alguien que conoces) convertido en zombi, significa que no quieres tener más relación de ningún tipo con esa persona. Para ti ha muerto, no quieres saber nada de el o ella. Normalmente este sueño es debido a que antes si que existía un sentimiento (amistad, amor, afecto, cariño).

Has soñado con zombis y quieres saber su significado? Dinos todo lo que seas capaz de recordar (aunque te parezca que no tiene importancia) y te ayudamos a descifrarlo.

cargando...

61 COMENTARIOS

  1. Mi sueño comienza en una casa la cual desconozco y no he visto nunca en mi vida y en ella se encuentran como una cuatro personas pero solo a dos de ellas consigo verlas la cara. Una de ellas es una chica (en el mundo real no la conozco) y otra de las personas es un señor alto y de barba el cual es su padre (y en el mundo real tampoco conozco). En esa casa estamos yo mi pareja y esas personas el señor estaba enfermo y derepente una noche la chica empieza a gritar y voy corriebdo a ver que la pasa y me dice que ha visto un objeto k vuela. Entonces de repente nose que pasa que aparecemos yo y mi pareja como en un aeropueryo hullendo pero no se deke y hai vemos como un chico esta tirado en el suelo y otro mientras le sujeta y llora dice se va a convertir. Mi pareja se va a ayudarlos y el k esta infectado le muerde en la mano y mi pareja se convierte en zombie pero ami no me hace nada y tenemos k huir y derrepente aparecenos en un camino y le digo a mi pareja corre y me dice no corras xk llamaras su atencion entonces comienzan a aparecer muchos zombies y tengo k fingir k soy uno de ellos para que no me hagan nada ibamos como a unaa puerta pero nose donde y ai me he despertado…
    Ultimamente sueño mucho con zombies y eso me tiene algo angustiada…

  2. Bueno yo soñe que estaba en mi casa con mi hermana ,mi sobrino,y una amiga . el sueño comenzaba que yo miraba por la ventana de mi pieza hacia fuera ,mi hermana y mi sobrino estaban sentados en mi cama viendo TV. Y comienzo a ver que el cerro del frente de mi casa había gente corriendo desesperada ,algunos saltando por los techos ,persiguiendo a la gente ,y se habalanzaban con una fuerza impresionante ,algunos corrian velozmente pero con las manos y los pies en postura de animal. Yo me desesperaba y les decia asomenze vean lo que esta pasando !!! Y me ponia tan nerviosa.. Y mi sobrino se asomaba y le decía no no mejor no. Y cerre las cortinas ,corro a la cocina a cerrar con pestillo ,me asome a la ventana y las personas «canibales» venian hacia mi casa,mi amiga estaba en el baño y le dije hay que tapar esa ventana para que no entren por ahí,y comenze a buscar el martillo y un pedazo de madera o de pared o algo para cubrir antes que nos vieran ,y nadie me prestaba atención ,mi amiga no me creía ,veía que estaban en la ventana del baño porque nos habían escuchado !,y mi hermana y mi sobrino tampoco prestaban atención a lo que les decia hasta que se asomaron las personas por el baño y me escondo entre medio de las cortinas de la ducha del baño y las personas no alcanzaban a verme entraban y atacaban a mi hermana ,mi sobrino y mi amiga y pensaba en mi novio que estuviera bien si era uno de ellos. O pensaba en la manera de poder tener como comunicarme .. Y al fin y al cabo no me veían así qUE se fueron, al no encontrar nada .. Y mi corazon latiaa fuerte .. Y pensando en mi novio y mi padre en la manera de como encontrarlos y de ver la manera que las personas no entraran a mi casa, finalmente desperté!. Gracias por su atención , ojalas me puedan brindar ayuda .

  3. Hola, quisiera me auudaras a entender mi sueño.
    Soñé que entraban dos zombies (no los conozco) a la casa donde me encontraba con mi mamá y mi sobrino, y quería atacarnos. Yo me defendi haciendoles daño en la cabeza y el cuello y después de muchos golpes como que se murió uno de ellos que era un hombre. El otro zombie era una mujer joven que atacaba a mi mamá y a pesar de los golpes no cayo, quede en estar golpeandola cuando el sueño cambio y de pronto estabamos en la sala con mas familia. Era de noche y salí con unas personas a caminar y nos encontramos con unas personas que decian ser robots.
    Ese es todo el sueño. Agradezco tu ayuda.

  4. Soñe que me mordia un zombi y ante que me covierta mi mama y mi hermana me decian que me aleje que me valla y me acompañaban asta tomar un colectibo… yo le queria ablar a mi hermana y no podia entoces le escribia en el suelo cuida a Ian!! Y lloraba (Ian es mi bebe de 2meses) . Y yo no queria irme y me empujaban asta que yo sali corriento…
    D

  5. Soñe que me mordia un zombi y ante que me covierta mi mama y mi hermana me decian que me aleje que me valla y me acompañaban asta tomar un colectibo… yo le queria ablar a mi hermana y no podia entoces le escribia en el suelo cuida a Ian!! Y lloraba (Ian es mi bebe de 2meses) . Y yo no queria irme y me empujaban asta que yo sali corriento…
    Despues es como que yo estaba mirando una pelicula de zombi. Con mi esposo pero igual me daba mucho miedo y el me desia que la saque pero yo queria ver el final…
    >>eso es todo lo que me acuerdo.

  6. Bueno yo soñe que mi tía se desmayaba y empezaba conbulsionar y yo le queria ir a buscar agua y siento que mi tio me grita ¡NO ES AGUA! y miro hacia atras y mi tia viene como zombie corriendo hacia mi, con la intención de matarme entro a la casa y me doy la media vuelta tratando de esquibarla cuando llegue a la esquina de la casa onda muy asustada me desperte, eso es lo unico que recuerdo

  7. Soñé que me acababa de casar y de regreso a casa cenando sentimos unos ruidos mi esposo el del sueño el cual es mi pareja se levanto y fue a la cocina de regreso venia mal y empezó a convertido irse en zombiea huí de allí y el fue detrás luego por
    Ir mi casa se volvió un pantano y el efecto de zombie pasaba y volvía y cuando el había vuelto a la normal ffui detrás de el y entre al pantano el cual me chupaba y sñme pucaron muchas cosas y mi pierna empezó a hincharse no se que significa

  8. fue muy confuso, primero soñé que llegaba a mi casa con mi familia entramos, en un momento abrimos la puerta trasera y vi como una manada de animales furiosos comenzó a rodear la casa, había gente afuera que no conocía y eran embestidos por los animales, entre los que me acuerdo toros enojados, recuerdo que abríamos la puerta para que mientras atacaban a otras personas los animales, entren las que lograban correr. Después dentro de casa recuerdo haber dicho a la gente que no miren a los ojos a los animales que nos miraban por las ventanas que eran grande, pero alguien miro y rompieron los vidrios y entraron, empezamos a correr, solo recuerdo a una amiga que conozco la que me seguía.
    la segunda parte del sueño es que mientras corríamos, encontramos zombies o gente muerta que nos seguía para comernos, aparecimos en un prado grande y verde en medio una casa vieja, ahí entramos y nos escondimos, pero entraron, seguimos corriendo y nos metimos por debajo de la tierra en una especie de tobogán y resbalamos pero a la salida había mas zombies, después me subí en una parte alta para que no me hagan nada pero me empujaron, caí, me levante y seguí corriendo, pasamos entre unas mallas y fuera estaban los zombies, al fina estaba abierta la malla y comenzaron a entrar, nos cubrimos con un poco de sangre de los muertos, pero nos olieron y se dieron cuenta que mi amiga estaba viva y la mataron a mordiscos, yo iba en medio de ellos sin que se den cuenta pero después me olieron, comencé a correr y ya no podía mas, entonces me di por vencida y sentía como me mordían y desgarraban la piel.
    Al final fue loco porque como si ya lastimada me levanto y veo a mucha gente sana que les dispara a los zombies, y ahí me desperté.

  9. Yo soñe q estabamos en el rancho y primero todo esta bien llegaron mis familiares t saludamos pero despues todos se convierteron en zombies y mi prima mato un zombi despues subimos ala camioneta de mi abuelo solo nos salvamos mi mama mi tia mi primo mis primas mi hermana mi hermano y yo despues nos agachamos en la camioneta porbq llegaron unas personas y bajaron unos botes q decian carne para zombies despues se fueron y bajamos ellos estaban vijilando quien bajaba y nos volvimos a agachar yndespues aceleramos despues estabos acostados en la cama y mi hermana señala para mi lado y ahu finaliza mi sueño y desperte muy asustada casi llichando ayudame porfi dime q signigica

  10. Hola soy axel de managua nicaragua una noche soñe que un virus avia infectado a gran parte de la poblacion terrestre y yo y mi familia peleabamose con ellos con armas luego de eso me vino otro sueño y fue que yo y mi familia eramos unos de loos redemidos y que jesus estaba con nosostros

  11. soñé que estaba en la casa de una amiga con mi mama y mi hermano un día antes de espesar el cole entonces se desata una gran tormenta y inundación entonces nos quedamos en su casa pero la luz se corto y se escuchaban ruidos entonces aparecieron zombis por todos lados mi mama y los padres de mi amiga no hacían nada mas que gritar igual que mi hermano pero yo y mi amiga agarramos armas y espesamos a matar a los zombis y asta ha qui recuerdo el sueño

  12. Tuve un sueño muy raro no nomas se trataba de zombies muy bien me acuerdo que sali a la calle de mi casa y todos miraban asia el lado del mar y avian tornados gigantes y pasaban por mi casa pero no nos iseron nada y en eso todo se nublo y nos metimos nose en mi sueño sentia como que pasaban dias(osea que dormia y sabia que era otro dia) y aparecian gigantes como con disfraces algo raros nose y destruian la ciudad pero solo aparecia uno o dos por dia y cuando era noche teniamos que prepararnos todos(familia) porque llegavan zombie s en un carro morado y los teniamos que matary asi pasaban varias veses(dias en el sueño) y lo mas raro esque este sueño es la segunda ves que lo sueño

  13. Soñé que estaba en una fiesta con todos mis amigos y de un momento a otro ya estaba sonando una alarma e iba con un señor en la motl y el me iba diciendo vamos por tu mamá buscala y que ella estaba justo donde ya estaban los zombies y ya era muy tarde cuando llegamos y nos bajamos de la moto y el señor se perdió me quede sola y los zombies iban atrás de mi yo les daba con una pistola que no se de donde apareció y les daba pero sólo por un momento se caían y se levantaban y me decían no nos puedes hacer desaparecer, yo corría y me perseguían en eso una camioneta con mis amigos me recojia y nos íbamos pero no podíamos salir de el lugar en donde los zombies estaban y pasmos en un lugar donde había mucho lodo y hoyos, y por eso se atasco la camioneta nos bajamos todos y los zombies ya venían atrás de nosotros pero entonces un amigo dijo actúen como ellos y no nos harán nada y lo hicimos y yo no dure nada por quee dio risa y voltie y un conocido mio ya era zombie y solo me vio me sonrió y me beso y en lugar de comerme o matarme me cuido de los otros zombies

  14. Que nos ivamos a un lugar y habia muertos y de repente se convertian en zombi y yo le decia a mi familia que corriera pero ami me ataco uno y me empezo a comer la cara y habia mucha sangre a nuestro alrededor.

  15. Hola, ultimamente muy frecuentemente sueño con zombis, siempre estoy en mi casa con mas gente a la que en el sueño si conozco pero al despertar nose quien son pues no reconozco sus caras. Siempre intentamos de diferentes formas mantenernos a salvo dentro de la casa en ocasiones lo logramos y en otras no. En todos los sueños los zombin corren y tienen fuerza.
    El ultimo sueño estabamos intentando que no entraran por el terrado, pero alfinal lo consiguen y decido qe ya estoy cansada de luchar contra ellos y que lo mejor es morir , asique decido tirarme.
    Los sueños siempre despierto antes de terminarlos, pero en este si hubo fin.
    Siempre es de dia, pero en este ultimo era de noche, todo se veia negro y terrorifico.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.