Soñar con zapatos

67 14187

Normalmente, cuando en tu sueño aparecen unos zapatos con un cierto protagonismo, significa que, de algún modo, hacen referencia a tu forma de actuar en la vida.


Por ejemplo, si sueñas con que vas a la tienda a cambiar unos zapatos significa que tu enfoque de la vida está cambiando o está a punto de hacerlo.

Si en el sueño llevas unos zapatos muy viejos y gastados (es posible que incluso estén rotos) quiere decir que, gracias al sacrificio diario conseguirás éxito en lo que te propongas, normalmente en ámbito laboral. En cambio, si éstos están muy nuevos y relucientes significa lo contrario; aunque tienes mucha confianza en ti mismo, todavía necesitas algo de experiencia para empezar a conseguir beneficios en tu trabajo.

Soñar con perder los zapatos significa que no sabes muy bien quien eres, o bien que te encuentras en un momento en el que no deseas preocupaciones de ningún tipo.

Si durante el sueño te pruebas unos zapatos y no son tu talla significa que debes reestudiar tus metas u objetivos ya que posiblemente o no son realistas (son algo inalcanzable) o bien todo lo contrario, son demasiado fáciles de conseguir. Todo dependerá de si el zapato te va grande o pequeño.

Si sueñas con llevar deportivas en un evento lujoso, o bien llevar mocasines para jugar un partido de fútbol, significa que todavía no sabes muy bien cual es tu lugar, andas un poco perdido. Eso sucede siempre que sueñes con un zapato que no va acorde con la situación. Tienes que centrarte e iniciar un nuevo rumbo para intentar encarrilar tus objetivos.

Los zapatitos de un bebé en el sueño hacen referencia a los sentimientos más puros, cómo la ternura, la inocencia o la pureza.

Si durante el sueño te das cuenta de que no llevas zapatos, hay un problema de autoestima. Te valoras muy poco, tienes muy poca confianza en ti mismo.

Aparecen zapatos en tu sueño y quieres saber qué significan? Cuéntanoslo con todo detalle y te ayudaremos! 🙂

cargando...

67 COMENTARIOS

  1. me sone q estaba con mis hijos y de pronto mi hijo mayor tenia muchos zapatos y de un momento a otro parace mucha gente quitandole los zapatos y el se dejaba porq el tenia miedo q algo nos pasara

  2. Soñe que estaba con mi hermano, y el me prestaba sus mocacines los cuales me quedaban bien aunque por la apuranza me los puse al revéz.

  3. Yo sone Que que mi hermana me daba una cantidad de zapatos nuevos. Hermosos y brillante. Y me dijo. Qye lo bendieran y yo lo puse a la venta en el sueno y como vendia zapatos

  4. He soñado que mi hija me regalaba unos zapatos nuevos y bonitos e iguales solo que el tacón era de diferente color. Que significa?? Gracias.

  5. soñe q la enamorada de mi hijo vendia sus zapatos pero bastante pero todos negros y a mi jalo la mirada unos de taco bien alto me parecian bonitos los quería pero como q se los llevaba otra persona.
    gracias por la respuesta

  6. soñe que veìa 3 pares de zapatos unos chicos, medianos y otros grandes, los 3 pares estaban muy bonitos, limpios, lustrados y pensaba en rafael mi pareja, èl siempre se preocupa de sus zapatos, entonces cuando miraba en mis sueños esos zapatos pensaba que bièn le quedaron lustrados…

  7. soñe que iva a una reunion un cumpleaños de alguien importante familia y me preguntaba que traje era bueno un vestido negro que ya me habia probado y se veia bien o un conjunto de pantalon pero no tenia zapatos apropiados solo unos negros q tenia puestos y estaban viejos y casi rotos, llame a mi mama para que me buscara unos de punta negros q tenia hace añosss pero ella me dijo q no sabia si los tenia ahy lo cierto es q luego me vi con esos zapatos de años atras con mi vestido para la fiesta y una amiga tenia su traje blanco con un cinturon negro..

  8. Soñe que estaba en piscina con mis amigas me tiraron con ropa y todo vi mis zapatos mojados pero cuando sali no los tenia y empece a buscarlos pero nadie me dio razón

  9. soñe q estaba yendoa buscar a mi novia y en una esquina encontre una zapatilla linda no con mucho uso y de mi talle despues buscando encontre la otra, segui buscando y encontre zapatos de mujer de talle grande, que significa? gracias

  10. soñe que unos zapatos de taco alto que tengo color negro lo cuales me gustan mucho me los ponia y aparecian rotos, nuevos pero algo rotos de la plataforma, regreso a mirar otros zapatos de mi agrado y al verlos me doy cuenta que el cuero s esaba levantando en todo el contorno lo que los hacian ver viejos, luego critique con alguien la tienda y la marca del calzado y me desperte….Que significa????

  11. soñe que tenia unos zapatos nuevos con tacones de cocodrilo de colores y me gustaban mucho. y bueno vi a una chica que tenia unas sandalias sin tacos negras ya usadas en sus pies . y eran las q yo tenia anteriormente. que significa

  12. sone que esta en un bus con.mis cosas entre ellas un organizador de zapatozapatos todos ellos son mios no los encontraba pero luego de un mpmento las encontre

  13. soñé que veía varios zapatos viejos en mi cuarto y mi mama me decía que los saque y me ayudo a sacar lo viejo y a sacar el polvo que habia con esos zapatos… miestras limpiaba con ella vi una sandalia de verano que uso casi diario y le dije que de este no se deshiciera.

1 2 3 5

Cuéntanos tu sueño