Soñar con vómitos

251 40182

Vomitar en sueños puede resultar muy angustiante y desagradable. Para su correcta interpretación es de vital importancia el entorno en el que sucede la acción. No esperes encontrar directamente el significado del mismo sólo viendo la sala o espacio dónde vomitas. Casi siempre, en sueños, los objetos son representaciones de algo de tu vida a lo que te recuerdan, no suelen ser idénticos.

Si sueñas que estás vomitando significa que hay una parte de tu vida que te causa repulsión, la odias. Por ese motivo quieres deshacerte de ella. Puede ser un vicio, un mal hábito, o alguna aspecto de tu carácter que querrías cambiar. También puede ser una emoción que sabes que no te es beneficiosa, que es mejor dejarla de lado.

Si en tu sueño quien vomita es otra persona es una señal de que tu subconsciente te intenta avisar de que ese alguien (o a quien te recuerde el personaje que aparezca) te intenta dañar, perjudicarte. Es posible que hable mal de ti, o, incluso, que se esté aprovechando de algún modo de tu buen hacer.

Es frecuente soñar que vomitas cuando alguien a quien quieres te ha hecho daño. Por ejemplo, tras una ruptura amorosa. Quieres alejar de ti esos sentimientos que tan dañinos son.

Al igual que después del vómito te sientes mejor, una vez te deshagas de eso perjudicial que te sobra, también mejorará tu calidad de vida.

Tu mismo u otra persona vomitaba en tu sueño y quieres saber qué significa? Explícanos lo que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo. No omitas detalles para facilitarnos el trabajo!

cargando...

251 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba en la casa que vivia de niño y que mi papa solo me obserbaba mientras yo bomitaba sangre pero esta sangre estaba coagulada en tiras como si fueran escuinckles pero hivan saliendo tiras de tres en tres ¿me podrian ayudar con el significado de este sueño?

  2. Hola. Soñe con que estaba en el ascensor de mi casa y cuando se iba a cerrar salio corriendo un muchacho que lo conozco xq trabaja en el mismo sitio donde yo laboro y pues estaba desesperado xq necesitaba algo donde vomitar y la gente gritaba y vio el ascensor y casi se cierra pero se fue en vomito, no fue q lo hizo intencional de hecho yo di la espalda pero si me lleno de vomito a la final no me moleste xq fue un accidente pero me dio mucha curiosidad de xq soñe eso.

  3. Soñaba que caminaba en la noche hacia la casa de un amigo, entonces cuando estabamos cenando me daban muchas ganas de ir al baño, cuando llegaba allí al baño comenzaba a vomitar baba con lentejas, pero sentía muy feo y era bastante desagradable, una vez que terminaba lo ponía en bolsitas y lo tiraba … eso fue todo….

  4. soñé que mi padre vomitó mi bolso, este estaba pesado y con la cremallera cerrada, entre en un lugar con escaleras pero no las subí, este lugar estaba inundado de agua clara, yo estaba con la menor de mis hijas, ella tenía deseos de orinar. en ese lugar también había mucha gente, incluyendo toda mi familia.

  5. soñe que estaba sentada en el suelo y mire hacia el piso donde vi tanto vomito color amirillo muy espeso y oense cuanto vomite pero en realidad no vi el momento cuando estaba vomitando

  6. … Hola soñé que vomitaba una y otra vez en el baño, era un líquido verde claro y en el sueño aparecían mis dos abuelas ya fallecidas, y me decían que me duraría hasta tres días, que ellas habían pasado por eso más de una vez….
    No sé que signifique…. desde ya muchas gracias….

  7. Soñé que tenia agua de alcantarillado en la boca y eso hacia que yo vomitara y veia a mi ex pareja con la cual termine hace poco y muy mal; estaba con su actual pareja, la cual me odia.

    Gracias 🙂

  8. hola buen día
    disculpa lo que pasa que soñé con mi novio
    que estaba un poco ebrio y estábamos en una fiesta entonces cuando ya no pudo mas empezó a vomitar y corri asi el para ayudarlo
    entonces de que dejo de vomitar me abrazaba y me decia que queria hacer el amor con migo
    ¿que significa?

  9. He soñado que mi hermana vomitaba y yo comía su vomito fue asqueroso. Luego antes o después he soñado que ella venia y me decía quue estaba enferma. Que puede ser?

  10. hola. en mi sueño yo estaba dando clases. de repente, me sentia muy mal y empece a escupir en mi mano una montaña de dientes todos molidos. luego de esto venia el vomito. me sentia muy mal y trastabillaba por todos lados. pueden decirme que significa por favor?. gracias

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.