Soñar con vómitos

251 38324

Vomitar en sueños puede resultar muy angustiante y desagradable. Para su correcta interpretación es de vital importancia el entorno en el que sucede la acción. No esperes encontrar directamente el significado del mismo sólo viendo la sala o espacio dónde vomitas. Casi siempre, en sueños, los objetos son representaciones de algo de tu vida a lo que te recuerdan, no suelen ser idénticos.

Si sueñas que estás vomitando significa que hay una parte de tu vida que te causa repulsión, la odias. Por ese motivo quieres deshacerte de ella. Puede ser un vicio, un mal hábito, o alguna aspecto de tu carácter que querrías cambiar. También puede ser una emoción que sabes que no te es beneficiosa, que es mejor dejarla de lado.

Si en tu sueño quien vomita es otra persona es una señal de que tu subconsciente te intenta avisar de que ese alguien (o a quien te recuerde el personaje que aparezca) te intenta dañar, perjudicarte. Es posible que hable mal de ti, o, incluso, que se esté aprovechando de algún modo de tu buen hacer.

Es frecuente soñar que vomitas cuando alguien a quien quieres te ha hecho daño. Por ejemplo, tras una ruptura amorosa. Quieres alejar de ti esos sentimientos que tan dañinos son.

Al igual que después del vómito te sientes mejor, una vez te deshagas de eso perjudicial que te sobra, también mejorará tu calidad de vida.

Tu mismo u otra persona vomitaba en tu sueño y quieres saber qué significa? Explícanos lo que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo. No omitas detalles para facilitarnos el trabajo!

cargando...

251 COMENTARIOS

  1. Anoche soñé con mi ex. El estaba en mi casa, había más gente, parece que era una fiesta o un asado, nose, pero todos estabamos pasandolo bien. De pronto mi ex comienza a vomitar excesivamente, eran verdaderos chorros que salían de su boca, era asqueroso, todos intentabamos cubrirnos, pero el seguía moviéndonse y vomitando a todo lo que estuviera a su paso. Yo trataba de esconderme, tenía miedo, me sentía nerviosa, pero el me seguía… hasta que logró lanzarme vomito en el cuerpo. Fue horrible el sueño, bastante desagradable. Cuando pude botarlo de la casa, descansé!

  2. Soñe el que la abuela de mi señora iva a buscarme a la casa de mi abuela.y me decía q la ayude q estaba descompuesta.y qe la llevase a su antigua casa.la lleve llame a su hija y ahí comenzó a bomitar

  3. Hola. Soñé que mis padres, mi hermano y yo estábamos en una especie de restaurante de comida muy rara como tailandesa o algo así, y que se iban al baño a vomitar despues de comer esa comida, así como la gente que había allí, sin embargo yo no comí esa comida y por eso no vomitaba.

  4. Soñé que estaba en una sala acostado en un mueble había gente en la sala y se me acerco una mujer drogada y se vomito en el mueble donde yo estaba y me salpico futuro a ducharme y quitarme la ropa

  5. Soñé que mi pareja se caía en eses y yo iba a ayudarlo y me vomitaba, como si fueran cascadas de vomito y escuche el grito de mi hijo y decía despierta mama!

  6. Y soñar que bebes el vómito de otra persona? ( perdón por lo desagradable pero ha sido así y uno encuentro significado) es la primera vez que sueño tal cosa.

  7. soñé que salia de una casa, pero no era mi casa y en la entrada de la casa contigua encontraba a mi hermana borracha y tirada en el piso , se levantaba y daba tumbos tratando de incorporarse y entrar a la casa, era una casa desconocida no era la de ella , pero vivía ahí en el sueño y trataba de caminar y veía que estaba vomitada .

  8. Soñar que vas en una combi de transporte publico y que una mujer que no distingues quien es te vomita pero traes el mandil que ocupas en tu trabajo

  9. soñe que me provocaba el vomito tomaba agua con huevo para que eso me diera asco
    no se que signifique eso.
    ademas estaba acompañada de varìas personas pero solo recuerdo a un compañero del trabajo
    el cuan era este el que me acompañaba en ese momento.

  10. Soñe que en mi iglesia pasaban un video de mi niñez, y en el sueño me puse muy deprimida y no podía parar de llorar, en un momento salí de la iglesia llorando y resulté en algo que parecía el baño de una finca, y ahí va lo más curioso, aún llorando, me acerqué al lavamanos y comencé a vomitar, pero lo que vomitaba rra pasfo seco, mucho pasto seco y me atragantaba muchísimo, me raspaba la garganta al salir, el sueño fue tan terrible que, vuando me desperté, tenía la cara húmeda, estuve, literalmentr, llorando dormida

  11. Soñé que veía un vomito en el piso , pero era como baba como fluido amarillento y por el olor me dí cuenta,cuando iba en busca de un trapero me desperté. Antes de esto veía unas personas en atracciones mecánicas y se bajaban mareadas.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.