Soñar con vómitos

251 38931

Vomitar en sueños puede resultar muy angustiante y desagradable. Para su correcta interpretación es de vital importancia el entorno en el que sucede la acción. No esperes encontrar directamente el significado del mismo sólo viendo la sala o espacio dónde vomitas. Casi siempre, en sueños, los objetos son representaciones de algo de tu vida a lo que te recuerdan, no suelen ser idénticos.

Si sueñas que estás vomitando significa que hay una parte de tu vida que te causa repulsión, la odias. Por ese motivo quieres deshacerte de ella. Puede ser un vicio, un mal hábito, o alguna aspecto de tu carácter que querrías cambiar. También puede ser una emoción que sabes que no te es beneficiosa, que es mejor dejarla de lado.

Si en tu sueño quien vomita es otra persona es una señal de que tu subconsciente te intenta avisar de que ese alguien (o a quien te recuerde el personaje que aparezca) te intenta dañar, perjudicarte. Es posible que hable mal de ti, o, incluso, que se esté aprovechando de algún modo de tu buen hacer.

Es frecuente soñar que vomitas cuando alguien a quien quieres te ha hecho daño. Por ejemplo, tras una ruptura amorosa. Quieres alejar de ti esos sentimientos que tan dañinos son.

Al igual que después del vómito te sientes mejor, una vez te deshagas de eso perjudicial que te sobra, también mejorará tu calidad de vida.

Tu mismo u otra persona vomitaba en tu sueño y quieres saber qué significa? Explícanos lo que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo. No omitas detalles para facilitarnos el trabajo!

cargando...

251 COMENTARIOS

  1. Soñé que estaba en una ciudad diferente a la mía, y que veía a un tipo y me besaba con el después de eso viajó a la ciudad donde estaba mi novio y el se viene conmigo a la ciudad nueva donde estaba viviendo yo y nos preparábamos para hacer el amor en una pieza que tenía cortinas en ves de puertas en eso entra un niño a la pieza y quiere ocupar el computador que teniamos y yo lo echaba y el solo se reia y luego veo que mi novio sin yo hacerle nada empieza a eyacular una cosa parecida a vomito…. y después vomita luego yo lo ayudó para llevarlo al hospital. Espero su ayuda porfavor

  2. Soñe que estaba en la casa de mis padres y cuando subía al segundo piso vi a mi papá (fallecido) que había vomitado y que estaba parado mirándome y yo al darme cuenta que había vomitado comencé a recriminarle y comencé a quitarle la ropa manchada con vómito y en el piso vi el vómito y bueno lo ayudaba conjuntamente con mi mamá a quitarse la ropa, pero yo estaba molestísima con él.

  3. Estaba de viaje en India con mi familia, estábamos caminando por algún lugar lleno de casas pero algo desolado, por un momento me aparte y llegue a un lugar que parecía un local pero era una casa, había una mujer y una niña estaban cocinando curry con arroz, me acerque y quería probarlo, la mujer me dijo si quería yo negué al principio pero después con señas (no le hablaba mucho ya que no sabia el idioma) le dije que si, un poco. Paso por mi mirada un plato con arroz y lo que parecía ser curry pero no me lo ofreció en vez de ello me paso un biberón con leche, dijo que eso era curry yo lo dudaba le pregunte si estaba segura y afirmo con la cabeza, tome un poco y después de eso sentí un pequeño ardor en la garganta y vomite. Mire a la mujer y ella me miraba con desprecio y dijo que no estuviera confiando y recibiendo cosas de gente desconocida, me sentía desconcertada y me fui en ese momento.

  4. Mi esposo soñó que su amigo fue a comer en mi casa y que en el plato encontró cabellos pequeños y que después mi esposo y yo estábamos acostados y el chico se acerco y vomito en mi cara y mi esposo se levanto a pelear y que yo me levanté tranquila y me limpie la cara .

  5. Soñé que una amiga que vive conmigo vómito en el piso de mi piesa y en una fuente yo me levantaba en mi sueño y la vi al costado de mi cama centada y ya había vomitado todo

  6. soñe que un amigo me prestaba su chamarra porque estaba ebrio y me vomitaba por supuesto la chamarra quedaba sucia al siguiente dia segun yo la lave y se la entregue pero el se la puso y estaba sucia le decia que era eso y me decia tus cochinadas y con un trapo le limpia pero era bastanta el color del vomito era rojo pero vaya no olia nada y segun yo la habia lavado

  7. soñe que un amigo me prestaba su chamarra porque estaba ebrio y me vomitaba por supuesto la chamarra quedaba sucia al siguiente dia segun yo la lave y se la entregue pero el se la puso y estaba sucia le decia que era eso y me decia tus cochinadas y con un trapo le limpia pero era bastanta el color del vomito era rojo pero vaya no olia nada y segun yo la habia lavado.
    OTRO SUEÑO QUE TUVE
    pero que fue muy bonito fue que dios me hablaba me decia aqui estoy hijo hio por supuesto me hablaba desde el cielo y yo fijaba mi mirada al cielo y al mismo tiempo se abrian las nueves y el sol tenia ojos en forma de corazon, pero que cuando me hablaba sentia una emocion bonita y los que estaban a mi alrededor me decian que tienes pero les decia es que es una cosa inexplicable pero muy bonita

  8. Soñe que estaba con mi novia y que un tio mio le presiono el estomago inmediatamente ella se vomito era un vomito verde y muy extraño y tenia un olor repugnante y yo tambien casi me vomito y que sali del cuarto donde ella se habia vomitado

  9. soñe ver aun ex compañero de trabajo vomitando en la cama de mi casa y lleve arroz en un costalillo en cantidad regular, entre ello habia un poco de arroz malogrado.

  10. Soñé, que mi ex me buscaba pero yo ya no quería volver con el y lo despreciaba; luego vi su pene erecto como mutilado por la mitad y la otra le colgaba como una especie de lepra y me dio asco y vomite; luego se fue para una discoteca y tomo tanto licor que se embriago yo me subí en helicóptero para ver lo que hacia y poderlo sacar de ahí, hasta que una mujer lo saco como en un silla de ruedas y lo llevo para alguna casa donde lo habían encerrado para que no se fuera a seguir rumbeando y me pedía a que lo sacara de ahí …

  11. Buenas soñe que estaba con dos tias un tio que vivia conmigo y mi bis abuela en mi casa habían venido de viaje a estar con la familia cuando estábamos todos hablando mi tio me empieza a refregarte la espalda y comienzo a sentir escalofríos por todo el cuerpo y que me hablaban en otro idioma y cuando salimos ya para acompañarlos que se vayan lo abrazo fuerte a mi tio y cuando lo suelto empecé a devolver y me levante vomitando me fui al baño me enjuague la boca y me asuste alguien me puede explicar que significa este sueño?

  12. Soñe que una persona horrible de la cara venia sobre la calle y yo,mi esposo mi bebe mi abuelo y un tipo curandero estabamos adentro de una casa en eso la mujer se acerco y toco a mi esposo en la frente con su dedo y mi esposo se desmayo despues toco a mi abuelo y al otro señor y se demayaron al ultimo se acerco hacia mi y con una fuerza miniscula trato de quitarme a mi bebe pero aunque me toco para que me desmayara yo seguia conciente y como no podia quitarme al bebe enderezo mi cara me abrio la boca y de su boca traspaso a la mia algun tipo de vomito y desperte

  13. Soñé q mi esposo ingresaba al cuarto d su amigo, este estaba muy dormido no sentía nada, mi esposo agarraba sus cosas comentando,luego agarró un termo y me dio pata llevármelo, yo no lo quise, luego exigía a su amigo a despertarse para saludarlo al ver q no mi esposo se acostó en otra cama diciéndo q no se irá hasta q su amigo despierte, entonces dispuse irme y ahí el amigo empezó a vomitar bastante,seguía dormido y vomitando, yo encontré un balde blanco muy grande donde ayudé a vomitar al dormido, se llenó el balde, lo arrojé al water, volví al amigo q seguía vomitando esta vez fue de color aceituna con mucha espuma, estando muy lleno lo llevé al caño para lavarme las manos q tenían un poco d vomito y la espuma se bajó, luego salí a pedir ayuda para q traigan una enfermera mi esposo se levando d la otra cama diciendo q no q yo siguiera ayudando, ahí se despertó su amigo con una cara pálida de muy enfermo. Bueno hasta aquí recuerdo. Ojalá me pueda responder, muchas gracias.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.