Soñar con vómitos

242 29994

Vomitar en sueños puede resultar muy angustiante y desagradable. Para su correcta interpretación es de vital importancia el entorno en el que sucede la acción. No esperes encontrar directamente el significado del mismo sólo viendo la sala o espacio dónde vomitas. Casi siempre, en sueños, los objetos son representaciones de algo de tu vida a lo que te recuerdan, no suelen ser idénticos.


Si sueñas que estás vomitando significa que hay una parte de tu vida que te causa repulsión, la odias. Por ese motivo quieres deshacerte de ella. Puede ser un vicio, un mal hábito, o alguna aspecto de tu carácter que querrías cambiar. También puede ser una emoción que sabes que no te es beneficiosa, que es mejor dejarla de lado.

Si en tu sueño quien vomita es otra persona es una señal de que tu subconsciente te intenta avisar de que ese alguien (o a quien te recuerde el personaje que aparezca) te intenta dañar, perjudicarte. Es posible que hable mal de ti, o, incluso, que se esté aprovechando de algún modo de tu buen hacer.

Es frecuente soñar que vomitas cuando alguien a quien quieres te ha hecho daño. Por ejemplo, tras una ruptura amorosa. Quieres alejar de ti esos sentimientos que tan dañinos son.

Al igual que después del vómito te sientes mejor, una vez te deshagas de eso perjudicial que te sobra, también mejorará tu calidad de vida.

Tu mismo u otra persona vomitaba en tu sueño y quieres saber qué significa? Explícanos lo que recuerdes y te ayudaremos a interpretarlo. No omitas detalles para facilitarnos el trabajo!

cargando...

242 COMENTARIOS

  1. SOÑE QUE PARECE HABIA TRAGADO UN PEDAZO DE TAZA DE PORCELANA, MIA, PERO ESTABA EN LA CASA DE MAMÁ. LUEGO SENTIA UN DOLOR QUE FUE EN AUMENTO Y EMPESE A VOMITAR PEDAZOS DE VIDRIO, CADA VEZ MAS GRANDES Y CON MUCHO DOLOR. LUEGO TROZOS CHICOS, Y CON SANGRE. VEIA LUEGO QUE GENTE ME MIRABA CON PENA,(YA NO ESTABA EN CASA DE MAMA) Y QUE SABIAN QUE ME IBA A MORIR. PERO SOLO ME IMPORTABA EL DOLOR QUE SENTIA, LOS TAJOS QUE ME HACIA AL PASAR POR LA GARGANTA. Y MI HERMANA ME MIRABA MEDIO ASUSTADA, YA DE VUELTA EN CASA DE MAMÁ.

  2. Soñe Que estaba en mi casa y corria al baño a vomitar…. que vomitaba primero como agua que casi no podia y cuando me lavaba la boca se me vio mucho vomito era comida pero mucha que no podia parar de vomitar a mi lado estaba primero mi tio mirandome y luego mi mama.

  3. Soño que una persona iba manejando bicicleta de repente paso un bus,lo atropello,al verle salir tanta sangre de la cabeza me produjo vomitos

  4. Sone que mi pareja estaba vomitando y al rato se me acerco me empezo a besar y luego bajo a mi vagina y vomito dentro de ella fue horrible y sentia todo eso y empezo a sacar lo que habia vomitado no pude mas y me desperte espero tu respuesta

  5. soñé que estaba en un pueblo con mis ex compañeros de la universidad en un pueblo, pero al rato me ignoraban y me dejaron sola, luego me vi con otras personas entre ellas mi hija, cuando alguien me dio una agua de panela que hervía por dentro y yo expresaba que no me tomaba eso por que de ella ebullía un barco de papel. Escuché la voz de un llanero que gritaba que esa bebida no era para mí. Yo recuerdo que me pasaron otra bebida y al probarla me causó vomito incontrolable, no doloroso. pero la única que sabía era mi hija y yo no quería que nadie se enterara de lo que pasaba, sin embargo mi familia se dio cuenta pero a nadie le importaba que yo vomitara.

  6. soñe que una persona vomitaba en mi carro y luego eso se desparramaba en el asiento y ahi me quedo sola y luego aparece mi familia y me llevan de ahi y veo que la persona que amo ha estado en un restaurante comiendo y con otra persona.

  7. soñe q estaba en mi nueva casa y mi novio vino a visitartme bueno le di comer y estabamos hablando y de repente se puso mal y pero pense q era broma y cuando empezo a vomitar algo rojo y mis hermanos entraron pero no vieron nada yo empeze a limpiarlo y es se fue al baño cuando empece a buscarlo estaba casi llegando a la puerta me distraje un poco y se habia ido un momento despues recibi un mensaje de texto de el q me pedia q nos encontremos en otro sitio espero puedan ayudarme

  8. holas,, soñe ,, que vomitaba piedras negras muy pequeñas y tenia una mala sensacion ,, la incomodidad de las piedras en mi boca entre mis dientes eran terribles,, tenia las piedras que vomitaba en mis manos y mientras las veia aumantaban ms ganas de vonmitar,, luedo de eso veia un salon muyy muy grande todo con mucha agua limpia y una señora que lo limpiaba con una escoba ,,, despues de eso aparecia mi habitacon con mucha agua limpia ,, espero me ayuden con la interpretacion de mi sueño ,, gracias

  9. soñe con un bebe que hacia caca con gusanos blancos y que mi mama vomitaba por que habia bebido mucho y tambien que un sobrino de mi esposo llegaba a una casa donde yo estaba y hiba acompañado de de una parejadeaanciuanos que yo no conocia y me decia que eran familiares de mi esposo

  10. soñe que una ex pareja me vomitaba cuando estavamos acostados viendo la tele abrazados, poco despues me levante a limpiar y en ese momento vomite

  11. Soñe q estaba en uma habitación bonita con una ducha grande y q cuando me iba a entrar a bañar descubrí q en el piso de la ducha y debajo de la cama había vomito lo cual provocó que vomitara también.

    • Hola, anoche soñé que iba caminando con mis padres y mi hermano por un supermercado, caminábamos por los pasillos y de repente me caí al suelo por un dolor en el estomago y me puse a vomitar muchas grande y piedras pequeñas, mi mamá se agachaba a mi lado y me abrazaba, mientras yo seguía vomitando y yo le decía a mi mamá, que dolía mas cuando vomitaba solo piedras y al rato empece a vomitar solo piedras, solo un poco y pare, luego desperté. Les agradeceré que me ayuden con el significado, me preocupa el sueño, muchas gracias.

  12. Soñe que vomitaba piedras y mi madre me preguntaba acerca del vomito tan raro y yo recordaba que las habia comido hacia un tiempo atras.
    Las piedras eran de forma rectangular y de color plomo azulado.

    Gracias de antemano por la ayuda.

  13. Soñé que iba caminando con un grupo de personas como en un muelle y de momento vimos a alguien muerto (desconocido-como un vagabundo) y me fije que le faltaban dos dedos. Seguimos caminando y vi que habian tirados los dos dedos que faltaban al señor muerto y enseguida uno de mis hijos empezo a vomitar de las nauseas que le dieron. Pero no paraba de vomitar y se ensucio toda su camisa.

  14. Yo soñe que vomitaba unas cosas verdes como tipo gusanos pero eran muy amargos que me dolia mucho el estomago de tanto vomitar me podrian decir que significa ese sueño

1 2 3 16

Cuéntanos tu sueño