Soñar con volar

46 7857

Al igual que sucede con muchos otros sueños, el de volar, o soñarse uno mismo volando no es una excepción. Cambiará de significado tanto según cual sea tu situación personal cómo según que hagas exactamente en el sueño.

  • Si vuelas directo hacia el sol: significa que tienes metas que deseas cumplir y que tienes muchas posibilidades de conseguirlo, aunque no lo creas todavía.
  • Si vuelas muy bajo significa que vas a encontrar obstáculos en tu camino (puede ser laboral, sentimental, de salud) aunque posiblemente los acabes superando. Lo mismo sucede si el paisaje por el que estás volando es deprimente o falto de vegetación.
  • Por lo contrario, si es una zona verde o paradisíaca, es un buen presagio sobre que conseguirás alcanzar los objetivos propuestos.
  • Si caes de tu vuelo: algo que no teníamos previsto complicará nuestras metas, aunque, si después de caer te vuelves a levantar, significa que conseguirás superarlo.
  • Su vuelas a algún sitio extremadamente lejano (a otro planeta por ejemplo) es una clara referencia a que eres una persona incapaz de hacer frente a sus problemas, que a la que se le complican las cosas huye.
  • Uno de los mejores sueños relacionados con volar, es si lo haces con unas alas angelicales. Es un fantástico augurio que puede ser referente a trabajo, amor o suerte.


Pueden existir muchos otros significados de éste sueño dependiendo de tu vida personal, si estás o no casado, por ejemplo. Para facilitarnos que te ayudemos, déjanos la explicación de tu sueño exactamente con algún detalle de tu vida personal que creas que puede afectar al mismo y te responderemos encantados. Para hacerlo, utiliza el formulario de Dejar un Comentario que hay en la parte inferior de la página.

 

cargando...

46 COMENTARIOS

  1. Hola Espero que me puedan ayudar a interpretar un sueño que tuve. Soñé que Yo estaba parada mirando al cielo y de la nada apareció una mujer muy Bonita, vestia un vestido blanco, tenía el pelo Rubio largo y rizado. Me tomó de la Mano me elevó al cielo, empezamos a volar juntas, y de pronto Ella sacó una varita y empezó a trazar circulos en el cielo y esos circulos Se convertian en lineas de color dorado que se desvanecian lentamente, era algo muy hermoso, por que Ella iluminó el cielo con esos destellos dorados y despues para mi sorpresa me habló y me dijo que me llevaría a otra dimensión, y desendimos al mar con una fuerza increible nos sumergimos en el mar, y Yo no sentía miedo ni ansiedad, me mostró que en el fondo del mar hay vida, vi a mucha gente viviendo en casas de parades de piedra, y respirando Como Si estuvieran en la superficie. Y Yo tambien estaba respirando normal. Despues la mujer Bonita me devolvió al lugar en Donde me encontró. Y tan pronto me puso alli Yo desperté. Por favor ayudenme a interpretar este sueño!
    Gracias

    • Hola Lucy! Gracias por contarnos tu sueño. Por cómo nos lo cuentas el mismo podría tener 2 significados muy diferentes según cómo lo hayas vivido.

      Por un lado podría significar que tienes muchas ganas de sentirte más libre, que actualmente hay alguna sensación, persona o trabajo que te “oprime” de alguna manera y que anhelas deshacerte de eso.

      Por otro lado, el sueño puede significar que tus objetivos a corto-medio plazo se van a cumplir incluso mejor de cómo lo esperabas.

      Sea el significado que sea entre ambos, se trata de un buen sueño, nada que deba preocuparte.

      Sólo tu podrás saber a que hace referencia según cómo te has sentido mientras lo soñabas y una vez te has despertado.

      Esperamos haberte servido de ayuda! 🙂

  2. Gracias por ayudarme a interpreter mi sueño. Me ha dejado Claro que cuando yo tuve ese sueño me sentía yo prisonera en una relación que me hizo mucho daño. Es increible comó las emociones puedan fluir a traves de un sueño. Y por Lo menos en ese sueño me sentí libre como un pajarito, y me sentí muy Feliz cuando desperté, por que todavía sentía la sensación de volar.
    Gracias nuevamente por ayudarme. 🙂

  3. Me siento Feliz de haberlos encontrado, por que he tratado otros otros web y la verdad que las respuestas que me han dado no han sido satisfactorias y siempre me quedaba Yo con dudas. Les aseguro que los voy a consultar muy a menudo, ya que Yo siempre sueño y asi que tengo muchos sueños para compartir con ustedes.

    Saludos! 🙂

  4. Hola, soñé de que estaba normalmente en mi casa y que empece a volar pero no etnia alas, pero el primer intento solo llegue hasta cierta parte del cielo, creo que lo intente 3 veces y puede salir del planeta y atravece todo para llegar al planeta marte volando y aterrice y encontré una ciudad igual a la tierra era como un pueblo y había gente. y empece hablar con ellos, pero ellos de una supieron que no era de ese planeta a pesar de que era iguales a los seres humanos. y hablamos (no recuerdo que fue lo que hablamos)se que cuando llegue mire con cautela todo y hable con ellos . luego regrese ala tierra y se acabo

  5. lo que sucede es que en todos mis sueños,por distintos que sean siempre vuelo,como que tomo un impulso y una fuerza y me empiezo a elevar a la altura que yo desee,si quiero puedo hacerlo muy bajo como tambien puedo recorrer enormes y altas distancias. volar es como parte de mi,en todo tipo de sueño no se por que

  6. hola, soñé que alguien estaba vestida de blanco volando y que yo le decía que se llevara las cosas que se lo dejaba en manos de ella y luego vi varios vestido de colores el cual yo quede con un vestido de color verde al partir ella.

  7. Hola quisiera contar mi sueño. Yo soñé que estaba volando en un artefacto, algo que yo estaba sentada comodamente pero estaba en contacto con el aire directo, es decir, estaba mi cuerpo en contacto con el aire. Estaba con mi novio, y podiamos ver todo un paisaje de montañas y verde muy hermoso, y cada vez volavamos más y más alto y se podía apreciar todo ese paisaje que aparecio magicamente porque no sabiamos que podiamos llegar a apreciar dicho paisaje.
    Les cuento mi situación actual. He dejado mi trabajo de 13 años, un trabajo importante de salario, pero me estoy jugando actualmente por mi profesión y que tiene mucho que ver con ayudar. Estoy de novia con alguien de otra nacionalidad y él es una persona que también está prograsando y queriendo progresar. Ahora estamos juntos, y tenemos un proyecto juntos, no sabemos en que país por ahora. Espero que esto alcance, muchas gracias por su respuesta! Saludos

  8. Buenas noches.
    La noche anterior soñé que volaba, no tenía alas, solo cogía impulso y movía mis manos y mis piernas como aleteando para elevarme y como si nadara para coger velocidad. La altura la elegía yo, más alto o más bajo, pero nunca perdía la perspectiva de la tierra. Lo hacía en mi barrio y me encontraba con mis amigas de toda la vida a quién les explicaba que ya no teníamos de que preocuparnos (no sé de qué) porqué yo podía arreglarlo volando. También me encontraba a una séñora (no recuerdo quién era) que me preguntaba si estaba embarazada, yo contestaba que no, y me decía que ya era hora de que lo estuviera, no sé si eso tiene sentido.
    Lo que si sé és que de más pequeña soñaba con frecuencia que volaba, y me encantaba el sueño, igual que esta mañana, que me he levantado feliz. También recuerdo que un día hace años soñé que todo el mundo podía volar menos yo, y me sentí muy frustrada. No había vuelto a soñar con volar hasta ayer. Me encantaría ponerle significado a mi sueño.
    Muchas gracias.

  9. Hola les cuento mi sueño…

    Lo he soñado varias veces q me encuentro en la situación q alguien m persigue para querer asaltarme y comienzo a correr y luego aleteo y trato d correr más rápido aún hasta q comienzo a volar y no logran a alcanzarme me mantengo en el aire aleteando y moviendo los pies como q si corriera pero en el aire y mi sueño termina siempre así hasta q vuelo ogran alyno l

  10. Hola! Gracias por esa pagina! Soñe que yo volava pero sin alas. Yo. Estava muy feliz y sorriendo yendo volando y yendo haciendo tipo curvas de un lado hacia otro de tan feliz. Y manejava muy bien los movimientos.

    Yo estoy esperando uma respuesta en mi vida. Sera que tiene que ver con noticias???

  11. que significa soñar con inundacion, en un inicio estoy como todos mojandome el agua es clara, el agua va subiendo mas y entonces no se como pero de repente me veo arriba no se de que pero desde ahi observo como andan las personas en botes y a su vez anda un helicoptero por la zona, algunas personas pescan y posteriormente me preguntan x alguien (no s kien) para dejarle pescado, pasa el tiempo y el agua empieza a bajar el agua sigue siendo clara, yo sigo observando desde arriba como disminuye el agua. D antmano agradezco su apoyo. mil gracias.

  12. Soñé que me apoyaba en el ombro de alguien y le observaba el rostro placientemente, me gustaba mirarlo y me inspiraba tranquilidad y alegría, mientras caminabamos él tomaba un helaso feliz y se veia todo el fondo desenfocado, pero era muy verdoso, caminabamos por un camino tipico de parques… resulta que mientras ocurria todo lo anteriormete, yo volaba, no tan alto, ya que siempre me mantube observando a este hombre (que lo conosco), pero podia ver mi cuerpo en el aire a una distancia del suelo, mientras el caminaba normal y yo me sebtia muy dichosa. Me intriga saber del significado del sueño…

  13. Hola porfavor ojala me puedan ayudar : Bueno
    Soñe que yo veia a mi enamorado mas gordito y que volava hacia arriba
    Hacia una luz. Porque en el sueño era de noche y yó estaba abajo. Viendo
    como sube.

  14. hola, ojala puedan interpretar mi sueño, ya que me quede pensando el el todo el día tratando de buscar el significado.
    soñé que era de noche y estaba en mi habitación, de pronto comencé a escuchar como la lluvia caía sobre el techo, en ese momento salgo por la ventana para volar entre la lluvia. cuando me di cuenta de que era suficiente, bajo hacia el suelo y caigo de pie muy ligeramente.
    ojala tengan respuesta para el, ya que cada vez que sueño algo así busco inmediatamente su significado y ahora no lo pude encontrar. muchas gracias.

  15. Hola, me gustaria que me ayudara a interpretar un sueño, aunque no lo recuerdo muy bien .
    Soñé con mi ex ( la persona que quiero) que estabamos en la cama, y lo tenia abrazado acostados, y el sonreía. eehhh luego estabamos cada uno en en un helicoptero y los dos estabamos; estaba él calgado en una cuerda o escalera del helipcotero trataba de subir pero no queria, me enviaba un mensaje diciendo que se iba para la india que no se demoraba. gracias por ayudarme .

Cuéntanos tu sueño