Soñar con verrugas, granos o espinillas

17 13772

Normalmente, los sueños en los que en tu propia piel encuentras granos o verrugas que no tienes en la vida real, hacen referencia a tu autoestima. Muchas personas que están a punto de tener alguna presentación o acontecimiento importante tienen éste tipo de sueños. Esto sucede por el miedo al fracaso, el temor a hacer el ridículo o que pueda estar sometido a las críticas de los demás.


Soñar con reventar un grano se interpreta cómo la necesidad de sacar algunos sentimientos reprimidos a la luz. Hay algo que guardas sólo para ti y te gustaría compartir con los demás. Puede que te de miedo la reacción que puedan tener tus seres más próximos. Si van (o no) a entenderlo.

Sobretodo las verrugas, en muchas ocasiones, las utiliza tu propio subconsciente para “castigarte” por algo. Aunque no siempre es así suele tratarse de que has actuado de forma muy superficial con otras personas. O bien has hablado sobre algo sin saber si era cierto o bien has juzgado a otros sin conocerlos. Debes entenderlo cómo una muestra de tu sentimiento de culpabilidad.

Es de gran ayuda, sobretodo en éste sueño, que tengas en cuenta qué sensación te ha dejado en el cuerpo una vez despierto. Dependiendo de la misma su significado puede decantarse hacia un sentido u otro.

Si te encuentras entre un grupo de amigos y sólo tu tienes granos o espinillas, significa que te sientes fuera de lugar, no estás lo suficientemente integrado, o eso piensas.

Hay veces, también, que no hay que buscarle otro significado que el hecho de prestarle excesiva importancia a la apariencia física propia. Eres muy presumido y temes que tu aspecto pueda empeorar.

Has soñado con granos o verrugas y sigues sin entender qué quiere decir? Cuéntanoslo!

cargando...

17 COMENTARIOS

  1. SOÑE QUE ME EXPRIMIA UN GRANO PERO AL MOMENTO DE EXPRIMIRLO ME IBA SALIENDO MUCHA PUZ Y AL FINAL SE FORMO COMO UN GANCHO CON ESPINAS Y ME DEJO UN HUECO EN LA CARA POR TANTA COSA QUE SALIO

  2. Soñé que reventaba un grano y me salió mucha secreción tipo amarilla en mi rostro sin embargo no dejo huella en mi cara solo salió mucho que al principio me costaba reventar y al momento de salir fue mucho

  3. soñe que iba a visitar a unos amigos que hace tiempo no veo y que abrazaba mucho a uno de ellos para darle celos al otro luego llegaba a saludarme el otro amigo y al verlo a la cara tenia muchos granos, que signiica me puden ayudar xfa.

  4. Hola. Soñe que tenia una especie de grano en la cara pero que al explotarlo el grano como que se transportaba a una especie de pradera y se convertia en seta gigante de 1 metro aproximadamente. Aunque las setas ya formaban parte del campo (y no eran granos en mi cara) yo los sentia como que habian sido granos en mi cara y alguien me dijo que podia cortarlas con un hacha desde la raiz y que desapareceria para siempre, y yo le preguntaba ¿y nunca mas volvera? Y me decia “nunca mas”, entonces yo queria cortar las setas pero me daba pena y al final mo lo hice.
    PD. hace tres dias que deje de fumar, lo digo por si tiene relacion o algo

  5. Soñé que conversaba con mi ex marido (que nos llevamos pésimo en realidad) yo estaba en una cerca y veía que en su mano tenía un punto negro, entonces le dije que se lo sacaba, él me pasa su mano y comienzo a presionar para sacarselo y comienza a salir una tremenda espinilla que según yo… Era un demonio.. Le veía hasta las patas y estaba como moribundo. Ojalá me pudiera ayudar con este sueño. Desde ya gracias

  6. Soñé que estaba en un hospital, y en el techo colgaba un producto químico, de rato empezaba a gotear, yo creía que era parte de mi tratamiento (a un dolor de rodilla porque soñé antes que me había caído). Así que primero gotearia en mi cara, pero yo puse la mano, no quería que me cayera en la cara porque no sabía si ése era el “tratamiento” para mi rodilla, después de un pequeño momento me empezó a caer gotas en las piernas, manos y brazos, no lo pude evitar porque todo pasó muy rapido. Noté que en donde me habían caído las gotas, me salían verrugas pero llenas de agua. Después yo misma me empezaba a frotar las manos, los brazos y las piernas y solas fueron desapareciendo. No tengo ni idea de porque rayos soñé esto

  7. Soñe que tenia un barro enorme en mi pierna, al exprimirlo salia cosa negra y despues amarrillentw como grasa. No olia a nada pero por mas que lo expremia no dejaba de salir ls secrecion amarilla.. me sentia muy preocupada en el sueño. Que significa?

    • Yo soñe casi lo mismo al exprimirlo salia como grasa seca y al final algo negro. Luego lo hacercaba para ver q era y era una pequeña mosca. Como si se hubiera formado apartir de la mosca pero dentro de mi cuerpo. El barro lo tenia en la espalda llegando al hombro

  8. Yo soñé que estaba frente a un espejo estripandome una espinilla en la nariz, salio lo normal de la esponilla hasta sangre al final…..lo curioso es que me dolía mucho mucho en el sueño y cuando me desperté tenia la sensación de dolor en la nariz.

  9. Sone que tenia un grano grande lado isquierdo de mi estomago y lo esprimia y iva saliendo sangre y se manchaba la cama y yo queriendo limpiarla despues iva al lava manos del bano y se ensuciaba de sangre.

Cuéntanos tu sueño