Soñar con ventanas

23 9496

En los sueños, las ventanas, suelen tener un significado estrechamente relacionado con tu forma de ver algo en particular, así cómo con las posibilidades que se te ofrecen. Para poder  entrar un poco en su interpretación, es necesario concretar más con el sueño en cuestión.

Si sueñas con que la ventana de tu casa está tintada, oscura (normalmente no es así) puede significar 2 cosas. Por un lado, es que has perdido tu manera de ver algo, tu opinión está cambiando. Es posible que empieces a ver cómo buena alguna cosa que siempre habías pensado que no lo era, o al revés. Por otro lado, es frecuente que un soñador que necesita más privacidad en su vida, sueñe con una casa en la que los cristales de las ventanas son negros.

El hecho de salir por la ventana de casa es representativo de que vas a aprovechar una oportunidad. Ten en cuenta qué hay fuera para poder adivinar de qué tipo de oportunidad se trata. Debes ver más allá que simples objetos. Ten en cuenta que tu subconsciente puede manipular un poco la realidad. Es más importante pensar en qué te inspira lo que ves que en lo que realmente es.

Si en vez de salir lo que haces es entrar a una casa por la ventana, es posible que estés llevando a cabo (o estés a punto) una actividad secreta, algo que posiblemente no es del todo lícito. Piénsate bien las cosas antes de hacerlas ya que podrían ser perjudiciales para ti.

Si la ventana de tu sueño está rota es un  claro indicativo de que debes replantearte la forma de ver las cosas. Tienes una visión distorsionada de la realidad y eso no te favorece para nada. También te faltará claridad sobre un tema concreto cuando sueñes con estar limpiando una ventana.

Si estás sentado en el interior de una casa en el marco de la ventana, es una señal de reflexión. Hay algún tema que no has meditado lo suficiente. Párate a pensar si todo es tal cual te parece. Posiblemente veas que no es así.

Si en tu sueño hay un rostro al otro lado de la ventana, será importante que mires en qué estado de ánimo se encuentra (contento, enfadado, triste..) ya que será representativo de tu sentimiento más interior.

Has soñado con ventanas y quieres saber qué significa? Déjanos tu comentario explicando cómo es la ventana, dónde se encuentra y que había al otro lado (si recuerdas más cosas mejor aún) y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

23 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba haciendo una gran fila para entrar por una puerta pero al llegar estaba cerrada, la puerta era toda en vidrio y en la parte de arriba el vidrio estaba roto y yo con gran agilidad por un orificio pequeño pasaba completamente todo mi cuerpo y al llegar al otro lado lo hacia con gran facilidad y me sentía complacida

  2. Hola!! En mi sueño estaba con mi prima haciendo recados y parábamos a tomar algo, yo inquieta paseaba por el interior del bar y encontraba un salón refinado, como si me hubiera adentrado al interior de una mansión, en la cual, había unas modelos a las que les hacían fotos. Yo estaba admirandolas desde la mitad de unas escaleras con una ventana detrás; entonces al otro lado resulta que había un chico haciendo fotos. Yo me ponía debajo de la ventana para que no me viera pero éste me había visto y como broma supongo se asomaba y me apollada la cámara en la cabeza para hacerle una foto a la modelo. Cuando se fue y yo fui a hacer lo mismo veía un montón de zapatos preciosos, bien puestos por las escaleras. Yo quería probarme los pero sentía que no tenía tan buen tipo como las modelos para lucirlos. Y la verdad no recuerdo más.

  3. Soñe que iba de visita donde un ex con mi hija, el estaba contento y yo me sentia bien pero tenia miedo que llegue su familia,bueno de pronto llegaron y yo sali antes que me vieran con mi hijaal salir mire la casa de dos pisos y las ventanas del segundo piso estaban rotas quebradas y yo pensaba como no las cambia si los vidrios que quedan estaban peligrosos , tambien al llegar a la casa yo iba descalza pero esto no me incomodaba para nada no me sentia ni bien ni mal..

  4. Anoche tuve un sueño que me dejo descolocado, todo el día pensando y teniendo la necesidad de interpretarlo. Como antecedentes, tuve una infancia muy feliz con padre y madre maravillosos, actualmente tengo 34 años y mi padre murió cuando yo tenía 25 años. Siempre he querido soñar con él o que me visite, pero nunca ocurre, ni siquiera soñar con él puedo.
    Anoche antes de dormir, como nunca, le pedí ayuda, ya que me encuentro estresado tengo dos trabajos, estudio una maestría etc etc. Y le pido que me ayude, me cuide y me guie a tomar decisiones correctas. Me dormí y tuve el siguiente sueño:
    Soñé que estaba en mí cocina del departamento de Santiago, me levanto en la noche, abro el refrigerador y veo unas tentadoras frutillas cojo algunas y las llevo a la boca, me levanto del refrigerador y veo la ventana que estaba abierta .Y era la ventana de una casa que viví un tiempo en Isla de Pascua y había un caballo café mirando de lado, me acerco lentamente para soplarlo de lejos obviamente, ya que pensé que me estaba arruinando el jardín. Me estoy acercando de a poco y el caballo sale corriendo antes que me acerque, y alguien me tapa la ventana, así como con una plancha de maciza. Me asusté mucho pensando que podía ser un ladrón. Empujo la plancha para poder ver y era mi padre que caminaba de espalda entrándose entre los árboles, que era el jardín de la casa donde crecí y vivimos toda la vida, mi padre estaba vestido con el mismo traje que lo enterramos, lo grite y lo grite y no me quiso mirar y eso me dio mucha pena y angustia, el sentir que no me quiso mirar.
    Desperté gritando papá, papá, papá

  5. Good post. I learn one thing more challenging on tlotlay different blogs everyday. It should all the time be stimulating to learn content from other writers and practice a little one thing from their store. I’d desire to make use of some with the content on my weblog whether you don’t mind. Natually I’ll give you a link in your internet blog. Thanks for sharing.

  6. Estaba en una sala parecía que era un colegio estaba sentada y quería salir estaba tranquila abrí la ventana salí y avía unas cosas donde me podía aguantar en la pared, seguí por hay salte entonces avía como unos muros vi a dos perros medianos, seguí para salir de ay, vi unas rejas negras avía una mujer y un hombre iban como de negro y ya no me acuerdo, ya hace mucho que no estudio. Me gustaria saber que significa lo de salir por la ventana.

  7. soñe que me cambiaba de casa y una de las habitaciones tenia una ventana enorme, estaba en altura, no tenia cortinas, era con marco de madera y yo podía ver toda la ciudad desde ahí, era de noche y veía las luces de la ciudad en sus esplendor.

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.