Soñar con ventanas

22 5728

En los sueños, las ventanas, suelen tener un significado estrechamente relacionado con tu forma de ver algo en particular, así cómo con las posibilidades que se te ofrecen. Para poder  entrar un poco en su interpretación, es necesario concretar más con el sueño en cuestión.


Si sueñas con que la ventana de tu casa está tintada, oscura (normalmente no es así) puede significar 2 cosas. Por un lado, es que has perdido tu manera de ver algo, tu opinión está cambiando. Es posible que empieces a ver cómo buena alguna cosa que siempre habías pensado que no lo era, o al revés. Por otro lado, es frecuente que un soñador que necesita más privacidad en su vida, sueñe con una casa en la que los cristales de las ventanas son negros.

El hecho de salir por la ventana de casa es representativo de que vas a aprovechar una oportunidad. Ten en cuenta qué hay fuera para poder adivinar de qué tipo de oportunidad se trata. Debes ver más allá que simples objetos. Ten en cuenta que tu subconsciente puede manipular un poco la realidad. Es más importante pensar en qué te inspira lo que ves que en lo que realmente es.

Si en vez de salir lo que haces es entrar a una casa por la ventana, es posible que estés llevando a cabo (o estés a punto) una actividad secreta, algo que posiblemente no es del todo lícito. Piénsate bien las cosas antes de hacerlas ya que podrían ser perjudiciales para ti.

Si la ventana de tu sueño está rota es un  claro indicativo de que debes replantearte la forma de ver las cosas. Tienes una visión distorsionada de la realidad y eso no te favorece para nada. También te faltará claridad sobre un tema concreto cuando sueñes con estar limpiando una ventana.

Si estás sentado en el interior de una casa en el marco de la ventana, es una señal de reflexión. Hay algún tema que no has meditado lo suficiente. Párate a pensar si todo es tal cual te parece. Posiblemente veas que no es así.

Si en tu sueño hay un rostro al otro lado de la ventana, será importante que mires en qué estado de ánimo se encuentra (contento, enfadado, triste..) ya que será representativo de tu sentimiento más interior.

Has soñado con ventanas y quieres saber qué significa? Déjanos tu comentario explicando cómo es la ventana, dónde se encuentra y que había al otro lado (si recuerdas más cosas mejor aún) y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

22 COMENTARIOS

  1. mi esposo murió hace 3 meses y casi siempre sueño con el pero nunca me habla siempre esta callado y detrás de una ventana o puerta de cristal, eh intentado hablar con el pero no resulta sigue sin hablarme y hay veces que ni siquiera puedo ver su rostro completamente.

    quisiera pudieran apoyarme a interpretarlo ya que desde que murió tengo ese tipo de sueños y no me permiten dormir por las noches.

    gracias,

  2. Hola, yo soñé que estaba en mi pieza y había alguien conmigo, que era alguien oscuro y tapaba mi visión de la ventana, al moverlo sin ningún tipo de obstáculo de su parte veo que la ventana esta cerrada y que afuera es verano, un hermoso verano, abro la ventana para que entre el sol, pero al abrirla afuera es invierno, como una mañana nevada, era completamente hermosa, tal cual me gusta a mi, las ramas de los arboles con una capa de nieve y todo lleno de luz. No sentía frio ni nada de eso, me gustaba lo que había pasado. Luego desperté con el sentimiento de paz que queda tras haber observado algo hermoso. Quisiera saber que significa por que la verdad estoy saliendo de una especie de depresión y he tenido muchos problemas en mi vida últimamente.
    Gracias 😀

  3. En mi sueño me encontraba en mi habitación, la ventana estaba abierta y entraba una brisa suave pero fresca yo estaba de pie junto a ella observando hacia afuera, me centre en un parque que vi a mi izquierda en la calle no habia gente pero si muchos carros, recuerdo que me quede por un rato en la ventana y luego me acoste en mi cama eso es todo lo que recuerdo…agradeceria si le pueden dar una interpretacion!!

  4. Yo soñé que abría los ojos y veía todo obscuro y dereprnte sentí que me jalaban por la ventana y no veía que pero pa tampoco me dejaba y y dereprnte empecé a dar el ave maria y el padre nuestro cuando rezaba el ave maria Se iluminaba poco el cuarto con una luz blanca y con el padre nuestro nada pasaba y yo sentía que era algo malo entonces al ver que con el ave maria se iluminaba el cuarto empecé a rezar muchas veces y en eso me desperté y mi mujer que estaba dormida me abraso y me dijo como llorando no te vallas y se despertó y quiero saber que significa lo que sol por favor contéstame rápido que tengo miedo. Gracias

  5. estar con dos personas y era de noche depronto mi mi esposo debo agregar qe estamos separados llegaba y me decia qe haces aqi largate no me busqes ya no te qiero recuerdo sentir pena y jalarlo hacia atras y decirle esperate vamos hablar porfavor el traia dos frituras y caminabamos asu casa y me llenaba un pie de algo y le decia es mierda entonces entrabamos y habia una gran cama frente a una ventana puerta toda de vidrio afuera habia personas qe nos observaban y llovia qite la ventana y cerre la puerta la ventana se movia y hacia sonidos el me decia qe asi era entonces desperte…cada qe sueño con el despierto muy ansiosa nose qe puede ser alguien qe me syude a entender mi sueño gracias

  6. soñe que estaba cerrando la ventana de mi cuarto pero cuando estuve ah punto de cerrarla vi qe la ventana no encajaba con el marco , la ventana estaba descuadrada y luego de tantos intento la ventana se salio en realidad fue un sueño muy extraño casi siempre sueño asi si no es con la ventana es con la puerta

  7. tengo en mi cuarto una ventana de vidrio queda en un piso 18, esa ventana da al vacio sobre una avenida es de vidrio, soñe que de un suave golpe se vino la ventana callo en mi cama totalemnte quebrada en forma de teleraña, el hueco de la venta protegida con la cobija que habia puesto para evitar mucha luz, fue bien claro ese sueño senti un poco de impresion imaginando el vacio, no he podido encontrar expelicacion a este sueño. mil gracias por desifrarme este sueño gracias irene

  8. Hola. Soñe que estaba acostada en mi cama conyugal sola. De pronto mire la ventana que esta a la par de mi cama y me fije que la camera floreada de mi cama estaba afuera colgando de mi ventana. Por lo que la tome y la meti por la ventana a mi dormitorio otra vez. Estoy casada. Que significa.

  9. Soñe que me levante y los vidrios de la ventana y la puerta principal a la calle les habian quitado los vidrios sin romperlos y los habían dejado a un lado…

  10. hola realmente me preocupa mucho este sueño porque nunca habia tenido uno igual o parecido, resulta que soñé que estaba en un tipo de colegio o algo así pero habían demasiadas puertas y ventanas de cristal arriba en todo el borde de la estructura y yo huía de un tipo de “fantasma negro”, las puertas estaban todas cerradas pero mientras abría una había otra cerrada, en una no pude entrar y y me subí a la ventana, vi que había una mujer cerrando la puerta siguiente por dentro, huí por la ventana y así sucesivamente hasta que llegue a una casa donde me abrió una mujer ya adulta como de unos 50 años gordita y de una muy buena disposición me ayudo a cerrar la puerta detrás mio y me hospedo en su casa.
    en verdad mi sueño fue algo largo pero me pone muy inquieta tantas puertas espero que me puedan responder saludos y muy buena pagina

  11. Hola me preocupa ya que soñe que estaba mas joven cuando hiba llegando estaban los vidrios rotos entonces entrabamos por la ventana mi hermano y yo nos preguntabamos que pasaba y en eso veiamos a mi mama secandose las manos y dicendo tenemos que llevar a ese animal al veterinario (un perro que teniamos el dueño era mi hermano) yo me lo imaginaba grande no se porque pero al decir el nombre recuerdo que era un pequeño y el dueño no era mi hermano si no mi hermana la mas chica, en eso le decia le pegaste al perro pues que paso? en eso me desperte
    por favor ayudenme me inquieto mucho

  12. Sone que estaba, entrando por una ventana a un apartamento y cuando quise, Salir, no Avia puerta. Y la ventana que entre ya no podiatrist salir.

  13. soñe que estab sentada en el borde de la ventana pero con direccion dentro del cuarto , pero yo volteaba afuera de la ventana , y afuera habia una cascada bastante grande , el agua era limpia , y habia un paisaje muy lindo como salido de un cuadro , y abajo en el pie de la cascada estaban unos amigos que parecia me estaban esperando , y yo estaba agrrandome del marco de la ventan, de pronto el marco se solto y como pesaba me fui atras saliendome de la ventana , y empeze a gritar para que me ayudrn pero no me escuchaban , pero al final pude volver a colocar el marco en su lugar , y no caerme.
    Gracias !

  14. Holaa yo soñe que estaba en mi casa con luz apagada y en mi ventana me estaba observando un niño por largo ratoo quisiera que me puedan ayudar a encontrar el significado de mi sueño . ..

Cuéntanos tu sueño