Soñar con velas o candelabros

5 2561

En sueños, las velas actúan cómo armas de doble filo ya que, al estar encendidas pueden reflejar algo tan positivo cómo la esperanza o la fortuna, pero si la encuentras apagada puede ser todo lo contrario. Decepciones, incumplimiento de objetivos, derrotas..


Un candelabro encendido (normalmente ilumina bastante) es una forma de hacer referencia a tu consciencia, experiencia y sabiduría. Puede tratarse de una señal de tu subconsciente para indicarte que en tu interior se encuentra la respuesta a un problema o complicación que tienes en la vida real.

Es muy frecuente soñar con intentar encender una vela pero no conseguirlo. Cómo mucho se enciende pero se apaga de nuevo al momento. Es un claro síntoma de dolor o sufrimiento del soñador. Alguna parte de tu vida no está funcionando cómo debería y eso de perturba. Te encuentras intranquilo, con mal estar y una fuerte preocupación.

Las velas rojas hacen referencia a las citas, al romanticismo, a la pasión. Puede que anheles un momento de intimidad con alguien especial, que estés enamorad@ o simplemente que se acerque algún tipo de encuentro (ya sea físico o amoroso).

Si la vela de tu sueño está encendida y se apaga con un golpe de aire es señal de que estás perdiendo una parte de ti. Puede ser una costumbre, una forma de pensar o un rasgo que te caracteriza. Asegúrate de que este cambio será positivo para ti.

Normalmente las velas actúan cómo complementos en los sueños y no tienden a adoptar un papel principal. Fíjate en su entorno para saber a qué puede referirse exactamente.

Has soñado con velas o candelabros y no entiendes el motivo? Explícanos todo lo que recuerdes para que podamos ayudarte!

cargando...

5 COMENTARIOS

  1. EL SUEÑO QUE TUBE.. UNOS DE LOS TANTOS Y RAROS QUE TENGO.. FUE: QUE ESTBA EN UN LUGAR SOLA TRATANDO DE ENCENDER BELAS BLANCAS, PERO NO PODIA , YA QUE SE DERRETIAN AUTOMATICAMENTE EN LAS MANOS… Y ERA TRAUMANTE!! YA QUE LO VOLVIA A INTENTAR UNA Y OTRA VEZ Y SE VOLVIAN A DERRETIR EN MIS MANOS….

  2. Espero q me ayuden iba caminando por la playa con mi ex y era de noche cuando me di cuenta q el mar estaba con velas encendidas muchas velas y abia gente niños y adultos esperando q las velas llegaran para volver a encenderlas yo me aserque pero cuando llegue a prenderla no le quedaban mas vela en los posillos de velas

  3. Me he soñado que hay 5 velas prendidas y yo las apago soplando uno se vuelve a.prender yo con mi dedos lo apago estoy bajando unas gradas

  4. me encontre con mi madre en la pasillo de mi casa y estaba oscuro, ella llevaba dos ramos de flores, entonces me fui a la cocina oscura y encendi una vela de estas pequeñas con la base de aluminio y la quise meter dentro de un bote de cristal pero seme apagó.

Cuéntanos tu sueño