Soñar con vecinos

11 8195

Normalmente, los sueños en los que aparecen tus vecinos hacen referencia al estado en el que se encuentra tu entorno más cercano.


Soñar con que tus vecinos están muy amigables y tranquilos significa que por el momento sólo se ve calma en tu presente y futuro más cercano. Por lo contrario, si discuten contigo, gritan o parecen enfadados, quiere decir que se acercan tiempos movidos. Va a haber alguna complicación en tu vigilia que hará tu día a día algo más difícil.

También es muy frecuente asociar a los vecinos con los miembros de tu familia, de tal modo que si los vecinos están tranquilos se interpretará cómo que no te esperan problemas familiares en un corto período de tiempo.

Normalmente cuando en tu sueño le pasa algo malo a un vecino con el que en tu vida real no te llevas bien, significa que, alguien que intenta hacerte daño no va a conseguirlo, no se saldrá con la suya.

Si en tu sueño ves la casa del vecino, con la cortina semiabierta, es posible que alguien esté muy pendiente de lo que haces, posiblemente con la intención de perjudicarte. Debes intentar ser discreto para evitar problemas.

Si sueñas con unos vecinos que no has visto nunca significa que habrá cambios en tu entorno familiar o de amigos más cercanos. No tiene por qué ser algo negativo. Fíjate en las pistas que te deja tu subconsciente para intentar sacar algo más de información.

Has soñado con los vecinos y quieres saber qué significa? Deja un comentario y te ayudaremos! No omitas detalles al contarnos de qué trataba!

cargando...

11 COMENTARIOS

  1. Soñé que mi vecino que ya murió hace algunos meses yo lo sacaba en una camilla muerto al principio me ayudaba su esposa a trasladarlo y subirlo al furgón pero arriba del techo y luego sacaba a su esposa que me había ayudado a trasladarlo en una camilla también fallecida y me ayudaba mi esposa a subirlo y la dejaba arriba del cadáver de mi vecino a todo esto arreglo la cabeza de mi vecino que se estaba corriendo y se la acomodo mis vecinos son y fueron unas muy buenas personas su viuda aun vive y muy buena vecina mi consulta que refleja este sueño.
    me gustaria que me ayudara a darle un significado ademas hoy es mi cumpleaños ya que naci un 22 de Octubre.

  2. Sone que entraba a la casa de una vecina a la que nunca habia vi sitado con la que tengo una buena relacion y que siento que me aptecia la casa estaba en reformas su familia consta de la pareja y el hijo que. Tiene mi efadel trato fue amable y algo paternalista.

  3. hola, soñé que una vecina mía venía a mi kiosco a comprar abrazada al cadáver de su papá, quisiera saber su significado ya que me parece un sueño muy extraño ya que tenemos trato pero no con tanta confianza como para soñar con ellos, desde ya muchas gracias espero la interpretación.

  4. Soñé que mi vecino golpea a la vecina y se van y viene a vivir un cura en la casa de ellos X yo la compre y soy feliz que es mía y mientras pintamos la casa de blanco y bromeó con el cura mientras miro como están comiendo las cosas los vecinos para irse

  5. Buenas tardes,

    Sone que estaba en un tipo terreno con casas pero a lo lejo alcansada a ver una tumbas, y escullaba la alarma de mi celular (el despertador) y lo buscaba daba vueltas en circulos asta que lo hubique en una casa muy danada abandonada oscura se escuchaba que mi cel estaba adentro, pero algo me decia que no entrara que me hiva a pasar algo y empese a decir a casa, a casa, a casa y volte y estaba mi carro del trabajo cuando baje la mirada para tomar la manija abri la puerta y levante la mirada esta parada una vecina como a unos 3 mestros des carro ( si la e visto a la vesita y en contadas ocasiones la e saludado asta hay. todavia vive) nunca me miro mirada a lo lejos avia una soledad en su mirada la dentia y dijo :ven mijo” jamas me volteo a ver pero y senti que me decia a mi sentia que algo me jalaba a esa casa y entro la otra voz a casa, a casa, a casa, a casa y sali en el carro patiando y me desperte. lo curioso es que me desperte pensando en mi hijo y tenia una sensacion de temor. espero y me puedan decir que sgnifica.

    me antemano gracias.

  6. Hola que tal, soñé que un vecino estaba en la puerta de mi casa levantando basura que estaba tirada ahí, yo medio abrí la puerta para observar quien era y el me sonrió algo coqueto en eso cerré la puerta 🙂 espero lo cheques mil gracias.

  7. Soñe que celebraba mi cumpleaños con los vecinos de mi calle que me llevo muy bien y estaba yo en un columpin con mis amigas y ellos estaban enfrente en una mesa todos hablando , era de noche y los niños chicos estaban dormidos y yo queria echarme fotos porque el mio se veia mal y le pedia a mi madre un movil y mi vecina marian me lo dejo y nos echamos fotos y mi vecino jose que es el d al lado me regaño pero no le preste atencion, luego yo tuve una pelea muy grande con mis padres y me fui con mis vecinos sonia y jose a recoger a la perra un rottwailer, noa fuimos en coche y cuando llegamos era un parque y alli estaba la perra amarrada enfada porque unos niños no la dejaban estaban pegandole y fue mi vecina corriendo la cogio y cogio a los niños y todos se escaparon menos uno y le empezo a regañar y a cogerle de la camiseta y enfrente habia una tienda de chinos y salio el dueño y le dijo que parara q era un niño y ella le digo q el niño habia pegao al perro y estuvieron hablando y alfina quedo bien la cosa y cuandi vino hacia nosotros nos dijo de ir a comprar comida para el perro y fuimos y estamos en la caja para pagar y yo tenia a la perra cogia y habian noños jugando al pilla pilla y uno de ellos se dio en la cabeza y se la abrio y fue mi vecino corriendo para ayudar y cuando vino nos tocaba ya para pagar pero faltaba un euro y se lo di yo q se lo habia cogio del movil que ne dejo mi vecina marian y bueno nos fuimos y mi vecina me dijo que ivamos a la casa a soltar a la perra y despues yo me iva con ella y despues me llevaba al mcdonal y ya me iva con mi vecino para que me dejara en mi casa para tardar en llegar lo antes posible, pero antes fuimos a un parque que era de dia siendo de noche y brillaba mucho y alli vimos a una niña saltando en el cesped y me acerco y hay muchaa tortugas saltando y mi vecina pasa como si nada y yo pase con la perra y yo tenia al principio mucho cuidado de no pisar laa tortugas pero luego andaba como si nada y pasamos y ya nos fuimos a todo lo que me dijo.

  8. Soñé con mi vecina había hechado abajo la casa, limpiaba los escombros , tenis un short bn corto mi esposo la miraba por la ventana y también habían 2 cocina una chica y una moderna grande muy bonita blanca….y el otro sueño llegaba a mi casa con un cuchillo grande apuñalaba los vidrios y la veía a ella apuñala llena de sangre… también veía su calzón con una leve mancha rosada como mestruación

  9. K mi vecina soñó k mi tio y el hijo de eya asian maldad y venian unas personas y le kemaban la casa y abia un podo grande y necesitamos saber k significa

Cuéntanos tu sueño