Soñar con vasos

2 2874

Por regla general, y sobretodo cuando el vaso contiene agua o algún otro líquido, el sueño va relacionado con el optimismo o pesimismo. Esto sucede porque tu subconsciente lo asocia con la frase “ver el vaso medio lleno o medio vacío”. En caso de soñar con un vaso más bien lleno simboliza el sentimiento de que eres capaz de conseguir lo que te propones. Por otro lado, un vaso prácticamente vacío se refiere al hecho de la falta de confianza, de autoestima.


Un vaso de agua va directamente ligado con algunos conceptos tales cómo:

  • Juventud
  • Curación
  • Pureza
  • Vida
  • Placidez

El estado en el que se encuentra el agua del vaso (o frasco, botella, cuenco..) representa tu estado anímico. De éste modo, el agua turbia simboliza un mal momento en tu vida, posiblemente oscurecido por alguna complicación. El agua totalmente cristalina y calmada es todo lo contrario. Un momento de tranquilidad.

Un vaso roto denota una falta de confianza. Tienes planteada alguna meta para la que no te sientes capacitado.

Beber agua o algún refresco o bebida que te gusta es una muestra de que tu esfuerzo tiene su recompensa, de que el trabajo no ha sido en vano.

Si bebes algo que tiene mal aspecto o que no te gusta significa que estás enfocando tu trabajo en algo que no te va a reportar ningún beneficio. Incluso podría llegar a perjudicarte.

Has soñado con vasos y quieres saber el motivo? Cuéntanoslo todo dejando un comentario!

cargando...

2 COMENTARIOS

  1. soñé que tomaba un vaso con agua y en el vaso había un pez pequeño, tome agua y al ver el pez lo vacie en un recipiente, volví a llenar el vaso con agua de una jarra y nuevamente me salio otro pez pequeño, fueron como tres veces la misma acción y desperte

  2. Soñe q mi mama entraba a mi cuarto y me entregaba dos vasos llenos de agua cristalina yo los puse a la ventana coji uno y me lo tome

Cuéntanos tu sueño