Soñar con vampiros

23 4787

Los sueños en los que aparecen vampiros pueden tener tanto un simbolismo positivo cómo negativo. Por ejemplo pueden hacer referencia a la pasión, a la sensualidad, a la seducción o a la atracción física. Por otro lado, también están muy relacionados con un fuerte miedo o temor o incluso con la muerte. Hay que decir que no es premonitorio, por lo que el hecho de que tenga un significado tan tenebroso no significa que nadie vaya a fallecer.


Si has conocido a alguien últimamente que te llama mucho la atención, te atrae, es posible que te esté manipulando de algún modo. Puede que estés actuando de un modo que no es el correcto o que, al menos, no es tu forma habitual de proceder. Esta persona puede tener un físico muy atractivo que sea lo que más te atrape. Mira la situación de forma objetiva, cómo si fueras una tercera persona y te darás cuenta de que no es una buena influencia para ti. Aléjate de esa persona ya que sólo te va a traer complicaciones.

Es un sueño muy frecuente entre personas jóvenes que piensan que perderán su virginidad en poco tiempo.

En los casos en los que pueda (el soñador) tener una obsesión con otra persona, es posible que se vea representado en forma de vampiro (Drácula).

Si en tu sueño te enfrentas a varios vampiros (luchas contra ellos) significa que hay varios problemas de tu vida cotidiana que tendrías que solucionar. Estos están relacionados (posiblemente) con temas de amor o salud. Fíjate en todo lo que hay alrededor de la acción para saber de qué se trata exactamente.

Si después de leer la interpretación te siguen quedando dudas sobre el significado de tu sueño, explícalo dejando tu comentario y te ayudaremos. Recuerda contarnos tantos detalles cómo te sea posible!

cargando...

23 COMENTARIOS

  1. Soñe que iba manejando un carro en la obscuridad de la noche no alcanzaba haber nada por la niebla era un bosque donde parecia haber nieve y me encontre un carro blanco iban varias” personas” al subirme los vi y les pregunte que si eran vampiros y ellos me dijeron que si entonces me dio miedo pero ellos no me hicieron nada solo una niña pequeña como de 5 años me mordió el dedo y hacia una casa me metí y había unas personas desconocidas llego mi mama mi tia y mi hermano y la niña vampiro seguía cerca pero yo trataba de proteger ami familia no queria que les hiciera daño y me enfrente ea ella y recuerdo que iba amaneciendo y no se si desaparecio espero su respuesta ,gracias

  2. El suenno es que trataba de llegar a una mujer Hermosa y amada… yo estaba en bicicleta tratando de llegar a ella… pero un Dracula muy poderoso…se metia en mi mente e interferia en que llegara a ella… termino yo escapandome y dos monedas se me cayeron y lo vi buscandolas com para usarlas para atraerme a el….porque el vivia de que no fuera feliz con la mujer de mi vida….aun asi logre llegar a ella… fue impactante y lo vi muy real. alguien podria interpretarlo??

  3. Hola que tal, hace tres dias soñe que me seguian dos hombres vampiros, yo corria mucho y ellos intentaban morderme, pero despues de un largo recorrido por una ciudad que no conozco yo los enfrentaba peleando espectacularmente y ellos jamas me alcanzaron. Todo lo senti muy real por lo cual quisiera saber que significa este sueño. gracias

  4. Mi sueno fue en la casa de mi tia una noche entaba acostada depronto se oyen ruido y todos salimos cuando aparecieron varios vampiros y todos gritamos y ellos decian mi nombre y uno de ellos me llamava medecia ven vamonos con ellos y todos salimos a correr y escondernos ellos me seguian. En eso encontraron varios y luego el que me decia vamonos me encontro me dijo que fuera con ellos y yo estaba nerviosa pero ese. Vampiro tenia algo q me hacia sonreir bueno me escape no recuerdo como en eso otro grita y dice sal vamos vamos ven con nosotros y sali y dije sissi esta bien yo vo y pero q hice quienes son y ps dijo uno de ellos alla te lo explico estaba nerviosa luego uno de ellos me abrezo y desaparecimos.

  5. Soñe que mordian a mi hija menor pero aun la podiamos salvar evitando k comiera sangre y nos encerrabamos en una pieza de la casa para protegerla y peliabamos con los vampiros

  6. Hola.
    Te explico mi sueño fue que me enfrentaba con muchos vampiros, lo extraño que aceptaba a uno y dejaba que me mordiera, pero aun así me querían hacer daño los demás y esta persona (que lo e visto un par de veces, no hablamos) me trata de proteger y le hacen daño y a mi me tiran como unas granitos blancos.
    Q significa?

  7. hola,saben me soñé con muchos vampiros que en un lugar publico dejab an la crema o sea mataban muchas personas,yo arrancaba,me escondia pero a su vez me pillaba uno o si no me equivoco el lider,bueno despues me vi que encontraba con un arma chica algo asi como un cortauñas,a esa pequeña arma lo abría y le puse a uno de ellos un corte en el cuello y descubri que podia matarlos,y asi fui pasando por entremedio de ellos y empece a matarlos hasta que fueeron desapareciendo,eso si que el lider que me seguia no lo mataba y desaparecio,cual es el significado de ese sueño?,gracias

  8. Bueno, lo mío viene de largo. De pequeña mi padre me asustaba cuando me iba a dormir. Me decía “que viene Drácula”. Cuando había pelis de vampiros (aun recuerdo un episodio de Starsky y Hutch donde había un vampiro al que matar” mi padre, cuando el vampiro iba a morder o pegaba un grito o me asustaba. Ya sé que esto no es normal ni yo lo haría jamás con mis hijos, pero el caso es que esto generó un trauma, obviamente. A eso de los 5 años vi a Drácula en mi habitación. En duermevela me desperté de una pesadilla y ahí estaba mi alucinación, frente a mi, delante de la ventana (dormía con la luz encendida). Se me fue la voz al principio pero después, salté de la cama y corrí al dormitorio de mis padres diciendo “está ahí, Drácula está ahí”. Nunca he podido dejar de tener fresca esa alucinación y hoy la recuerdo como si estuviera ocurriendo. Para mí fue muy real y duró demasiado tiempo. Ni que decir que al cabo de unos días visité a un psicológo al que yo le decía “es que está vivo, lo he visto, estaba en mi cuarto”. Estas visiones de vampiros se prolongaron hasta los 21 años más o menos. Entonces soñaba que entraba en la última habitación de la casa y ahí estaba el vampiro. Cerraba la puerta para dormir y tenía pánico que se habriera porque allí estaban los vampiros. Fue muy duro. Hasta que aprendí algo de psicología y empecé a manipular alucinaciones y pensamientos. Cuando venía a mi mente o mis sueños, lo hacía tan pequeño como una hormiga de tamaño y lo aplastaba, hasta que lo hacía desaparecer (vamos por mi veintena). Podríamos decir que desde los 25 dejé de soñarlos con mucha frecuencia y se volvió algo ocasional.

    Sin embargo, en mi psique ha quedado algo, y quince años despúes aún sueño o con el Drácula modificado (influencia de pinturas o películas) o con vampiros.

    La última noche, yo estaba en la casa donde siempre con los vampiros y hace años fue vendida, en el salón, y de repente, por la ventana aparecía el drácula modificado (mismos ojos, cara más anchas, con esa capa de maquillaje blanco y labios rojos, capa negra y roja). Aparecía flotando detrás del cristal de la ventana y me miraba. Yo pensaba “está cambiado pero es el mismo. Oh, oH, ha vuelto” Lógicamente tenía terror de ser mordida.

    Se da la casualidad, que cuando sueños con vampiros, muchas veces algo malo está a punto de ocurrir y ocurre. A veces, ya de adulta, han sido avisos para apartarse de gente. Ahora no sé con qué relacionarlo. Pero sin duda, este sueño está muy arraigado en mi psique.

    ¿Alguna sugerencia? Agradecería que los bromistas se quedaran al margen.

    Saludos
    A

  9. Soñe que mi ex, con el que hablo actualmente, era un vampiro y me qedaba a dormir con el y cuando me despertaba el tenia salgre en la boca y yo le prsguntaba que se habia comido asustada de que me haya mordido a mi pero revisaba mi cuello y no tenia nada ni sentia nada y el me decia que otra cosa que no me preocupe y al ratito me muero y como que vuelo siendo un espiritu y veo de arriba que el agarra mi cabeza y pregunta que me paso, que que me paso .
    Si pudieran ayudarme, gracias.

  10. buenas tardes, soñé con un vampiro y que estaba rezando para que salga pero lo tenia del cuello y el me decía que si a tu dios lo ahorcaba y repetia y repetia lo mismo y yo rezaba pero me desesperaba, tenia el rosario que me encontré y con el que rezo ahora pero después se desapareció.
    gracias

Cuéntanos tu sueño