Soñar con vallas

1 2880

Las tancas o vallas, cuando aparecen en sueños, representan restricciones u obstáculos. Es una forma del subconsciente del soñador de decir que éste se siente algo reprimido, que le falta libertad.


En algunos casos puede simbolizar justo lo contrario, requieres de un poco más de privacidad, tu propio espacio en el que estar sólo con tus pensamientos. Para saber a cual de los 2 hace referencia tu sueño, deberás estar pendiente tanto de lo que rodea la valla, cómo de lo que encierra. No aparecerá (por regla general) directamente el objeto o persona al que se refiera. En sueños, se utilizan cosas que te recuerdan a lo que simbolizan en la vida real. Encontrarás piezas para solucionar el puzzle, pistas nada más.

Las vallas pueden tener muchos más significados según lo que hagas con ellas también. Por ejemplo, si te ves a ti mismo construyendo una valla (o pintándola incluso) se puede interpretar cómo que estás trabajando duro para conseguir un objetivo concreto. Asimismo, puede reflejar que estás creando barreras con otras personas, posiblemente por un miedo a mostrarte tal y cómo eres de cara a los demás. Intentas marcar las distancias.

Es muy típico ver animales saltando la valla hacia la finca en cuestión (normalmente ovejas, o caballos). El significado de éste sueño es muy positivo para el soñador y tiene un carácter premonitorio. Se aproximan riquezas inesperadas. Una fuente de ingresos con la que no contabas. Por lo contrario, si saltan hacia afuera (huyen) se interpreta cómo todo lo contrario, fugas inesperadas de dinero. Tendrás algunos gastos con los que no contabas.

Si eres tu quien salta la valla para entrar al recinto, significa que conseguirás este ingreso extra, aunque lo harás utilizando métodos poco lícitos, que podrían afectar negativamente a terceras personas.

Si te caes de arriba de la tanca, significa que ese proyecto que estás planeando te queda algo grande, sientes que no estás capacitado para llevarlo a caso con éxito.

Has soñado con vallas o cercos y quieres saber su significado? Cuéntanos todo lo que sucedía con la misma para que podamos darte una interpretación.

cargando...

1 COMENTARIO

  1. Hola, yo soñe algo muy extraño me encontre en un lugar como una vecindad donde habia muchisimos gatos vagabundos y en un azotea la cual tenia que abrir habia un perro destripandoze (ya estaba muriendo y se le veian las tripas pero volteaba hacia otro aldo pensando en si lo levantaba y lo ponia en otro lado pero despues ya no loo vi y quedo algo con sangre pero ya no veia a donde habia quedado), despues abria una rejita de madera y habia mucho animales, perros y gatos con hambre que querian comer y me pedian pero como no tenia nada cerraba de nuevo, en algun momento apareci en otro lado como un especie de escuela donde me veia vestida como militar y tenia que desfilar, segun yo pensaba que porfin me habian aceptado a trabajar en la policia o en la militar y marchaba como en una especie de exhibicion, cuando terminaba esa exhibicion una amiga me visitaba y empezaba a platicar con ella y como habiamos salido a caminar al rededor de esa instalacion veia un caballo que saltaba una especie arbustos, donde yo sabia que habia una malla la cual saltaba para afuera, me quedaba extrañada de como habia podido traspasar la malla y cuando veia era algo casi imposible y bueno se suponia que debia saltar de nuevo para adentro, pero esa vez ya no pudo y choco contra la malla entonces yo gritaba que no podria saltar de nuevo que lo dejaran, pero veia como le pegaban con un latigo y les volvia a gritar que dejaran de lastimarlo y me ponia a llorar .. en eso me desperte, ojala me puedan ayudar a descifrar que significa, muchas gracias

Cuéntanos tu sueño