Soñar con vacas

31 9179


Se trata de un sueño bastante frecuente en personas que se dejan llevar con facilidad. Tiendes a obedecer a los demás, a hacer lo que te digan sin negativas. Es posible que esta falta de iniciativa sea representada por tu subconsciente con la figura de una vaca. En muchos casos, es un sueño fuertemente ligado a la fecundidad, a la maternidad o, incluso, a la buena alimentación (normalmente de tus familiares cercanos).

Soñar con un gran grupo o manada de vacas que hacen lo mismo (pastando, comiendo hierba..) significa que sientes la necesidad de pertenecer a un grupo, te sientes algo desubicado, no encuentras tu lugar en la vida. Es posible que últimamente hayas tenido algunas diferencias con tu familia o tu grupo de amigos más próximo y de ahí venga tu sensación de soledad.

Si sueñas con el esqueleto de una vaca es un claro indicativo de que anhelas un cariño maternal. Te sientes falto de la sensación de que una figura materna se preocupe más por ti. Echas de menos la protección que te puede dar una madre. No tiene por qué referirse a tu madre en la vida real, únicamente hace referencia a tus sentimientos.

Si en tu sueño te encuentras a ti mismo ordeñando una vaca es algo que podría convertirse en premonitorio. Sabes que con trabajo duro finalmente conseguirás tus objetivos. Estás haciendo las cosas bien y tienes una buena oportunidad de progreso, no la dejes escapar.

Has soñado con vacas y quieres saber qué significa? Cuéntanos todo lo que hayas recordado al despertarte y te ayudamos con su interpretación. Intenta que no se te escape ningún detalle, podría ser importante.

cargando...

31 COMENTARIOS

  1. Pues mi Sueno sone una vaca muy gorda y tenia 2 becerritos y Ellos me querian atacar pero no lo Asian y estaban Esperando para yo ordenarla y yo preocupada que Ellos no se fueran a quedar sin leche!

    Ase 2 semanas Sone que una vaca y un caballo me atacaban pero yo estaba en una pared no me alcansaban y Ellos esparaban por mi pero llego mi Esposo y Los calmo

  2. me sone que iba caminando con unos amigos y en el camino nos encontramos a una vaca chiquita sentada en la mitad de un perro y un león y todos se querían por lo que se veía estaban sentados muy junticos y en un murito y cuando el perro o el leon se resbalaban del murito la ternerita con todo el amor del mundo los jalaba y los volvía a subir.

  3. me soñe con un montos de vacas pastando y luego vi un toro de color gris y un toro de color blanco,y que yo me alejaba en medio de una multitud que me protegia al caminar .

  4. estaba yo en el campo cerca de la casa de mis padres cuando de repente vi cerca de la carretera una familia papa mama y un joven cunado inmediatamente me di cuenta que ellos eran la familia de mi tía estaban ordeñando una vaca negra lechera muy fuerte y bien gorda y también con las ubres grandes, y con unos cachos enormes, se dejaba ordeñar por sus dueños tranquilamente hasta cuando se dio cuenta de que yo estaba a lo lejos, se viro me clavo la mirada, bato la leche que le estaban ordeñando nadie la pudo controlar y empezó a perseguirme me sentía muy angustiada,buscaba un cerco para cruzar por debajo y evitar que la vaca me ataque pero todo el ataque fue tan rápido que lo único que encontré fue una sanja profunda donde la vaca no tenia acceso apesar de todo eso tanta era la furia de la vaca que intento meterme lastimarme con los cuernos al no poder se viro y defeco sobre mi cara y se fue tranquilamente a seguir siendo ordeñada por sus dueños.. despues un torete sin cachos de la misma forma intento atacarme logro atacarme pero no me causo daño mayor a la final pude escapar y luego se fue.

    • Logró saber que significaba la vaca negra fuerte? Yo soñe con tres vacss…y yo me quejaba de que no tenia dinero y me decian pero si tu tienes tres vacas…como que no tienes dinero? Y que yo miraba extrañada y veía dos vacas blancas gordas y grandes y en medio de las dos una vaca negra gorda y grande mas grande que las blancas..y me miraban las tres.
      ..

  5. soñé que iba caminando por la calle y en un terreno había un grupo grande entre vacas y toros enormes, me acercaba a ellos y los toros ni me voltearon a ver, pero las vacas me querían atacar, me perseguían por todo el terreno queriendo hacerme daño, entre a un cuarto y una vaca tiro la puerta y me quería lastimar hasta que la pude esquivar se dio por vencida y se fue.

  6. Pues mi sueño sido que estaba en las fiestas d mi pueblo en el cual hay capeas y a mi en realidad m dan muxo miedo pero en el sueño no m daban miefo y las vacas eran grandes y fuertes y saludables y corrian calle arrina y calle abajo

  7. Hola mía mi sueño fue muy corto soñé que estaba en una casa muy grande como de esas de pueblo afuera al frente de las habitaciones en un patio en techado enorme esta mi hermana y yo como de campamento con una carpa y comida y nos reíamos todo genial cuando de pronto yo mire para fuera de la carpa una vaca con cachoos color amarillo quemado bien bonita la vaca me estaba mirando brava y no le preste atención después de un rato salí no se a que de la carpa y vi esa vaca como salio corriendo a atacarme y yo corrí hacia la casa y me encerré y me asome a la ventana cuando me asome la vaca estaba destruyendo el campamento y mi hermana que aun estaba en la carpa gritaba y gritaba y volví a salir para distraerla cuando derrepente vienen unos niños asustados hacia mi,la vaca al vernos se viene hacia nosotros y yo con el afán de poner los niños salvo nos metemos a una habitación de puerta doble tipo francés pero un niño se quedo afuera y no supe mas de el cuando salí la vaca estaba otra vez con mi hermana y yo la distrajey me metí debajo de unahabitacion que tenia dos camas y un armario las camas tenían cubre camas azul y rojo yo me escondí debajo de la de color rojo ,vi las patas de la vaca buscándome ella se agacho y me encontró yo salí y intente cerrar la puerta y la cabeza de la vaca quedo opricionada entre la puerta y el marco de la puerta y de un momento a otro la vaca se fue cuando salí había unos hombres arriando las vacas y se alejaban yo me subí a una reja altísima que u hombre estaba pintando de blanco y desde allí yoarriaba las vacas con palabras típicas como hoooooooa algo así y el hombre que las levava se reía y dijo jajajaja como hoooa jajaja y se fue con las vacas y se levanto un cerco alrededor de la casa. Ese fue mi sueño gracias

  8. tengo 33 anos y Soñé que que iba con mi padre en el pequeño auto rojo mini couper a batería de hijo, estábamos buscando tierra para llevar y entramos en una especie de establo, donde los muros eran de adobe y el suelo era terreno arado listo para sembrar semillas. Intentamos entrar pero el carro se volteó, mi padre se quedó cuidando el carro y yo fui a buscar, trepé los muros de mediana distancia y pude observar a muchas vacas pastando, todas eran gordas, pero algunas eran gigantes cuyas cabezas alcanzaban las palmeras. Luego las vacas normales pero gordas también de color beige, marrón claro empezaron a correr detrás de mí, pero logré subir a un muro, ahí pude ver que tres o cuatro vacas similares estaban atacando el carro donde estaba mi padre. Seas después vi que estábamos bien y le contábamos a la familia lo sucedido. Les agradeceré me ayuden a interpretar mi sueño, muchas gracias!

  9. hola no se si habré estado tan preocupada pro mis estudios pero soñé que algunos de mis amigos me decían como soluciona eso problemas de ahí estaba por mi casa y vi que una vaca caminaba lento hacia mi pero esta no tenia cabeza y si tenia piernas pero estaban cortado la parte de abajo en pocas palabras no tenia pies.. de ahí paso por mi lado y volite a mirarla.. y esta seguía caminando.. agradecería que me ayudaran con este sueño que me tiene inquieta

  10. soñe q iva por un camino en un campo en ese camino avia una tranquero un camion jaula enpeso a revolear por arriva de la tranquera vacas vien gordas y sin pata dentro del campo tamvien avia unos alses vien fornidos y de cuernos grandes viendo lo q asia el homre con las vacas enfurecieron los alses atacando y a apuñalando con los cuernos y matando al homvre yo enpese a correr por lo visto y asustado me enpesaro tamvien a correr para tamvien matarme suvi an un arvol pero el arvol estavan sus ramas podridas y yo rogava q no se rompieran porq los asnos golpeavan con sus cavesas y me desperte espantoso sueño!!!

  11. Soñe que estaba en un hermoso lugar acampando cerca habian vacas blancas gordas apastando, luego mire hacia lo alto en un camino arriba venia una gran cantidad de vacas hermosas corriendo guiadas Por dos hombres , pero solo una era brava y negra con unos cachos enormes queria bajar para envestir, la espante con piedras luego miro hacia delente y siguio con el resto de vacas pero uno de los señores arrojo hacia mi un ternero moribundo blanco muy hermoso me cayo en los brazos los acaricie pero luego mire y era la cara de mi novio q me miraba tiernamente.

  12. soñe que estaba en muy tranquila durmiendo y de repente salio una vaca debajo de mi cama de color como amarillosa con manchas blancas, y se quedaba mirandome fijamente y yo tambien la miraba pero como tratandole de decir que que queria a lo ultimo cerre los ojos fuertemente y me desperte…

  13. soñe que andabamos en el canpo un grupo de amijos y estabamos mobiendo como una estructura cuando nos dimos cuenta q benian otros dos amigos mas todos desidimos escondernos y enfrente abia un lugar redondo domde estaban muchas vacas mis amigos se cubrieron con paga seca y yo no me alcanse a cubrir asi si no me escondi atras de las vacas

  14. soñé con el cuarto que esta fuera de la casa, que antes era un local, el cuarto estaba desordenado y con herramientas, la puerta estaba abierta, y yo estoy discutiendo con la persona, pero no me acuerdo quien era y por qué discutía pero era algo serio, lo que sí es que era un hombre; al subir la mirada par ver a la persona, veo al frente a mi lado derecho una GRAN vaca que venía enojada, y venia a entrar al estacionamiento y el portón estaba abierto, algo me decía que debía salir corriendo a cerrar el portón para que no entrara la vaca, por lo que dejé a la persona hablando sola y salí corriendo a cerrar el portón. pero no pude, la vaca era grande, blanca y estaba enojada, tenía mucha fuerza. el hombre con que yo discutía aparece tratando de tranquilizarla pero la vaca busco a golpearlo con la cabeza, y estuvo forcejeando con ella, le abrió la boca y ella gritaba como un dinosaurio. la boca era grande y su lengua también, mientras ellos forcejeaban yo intentaba cerrar el portón. en el momento que el hombre logra apartar la vaca del medio del portón yo cierro con rapidez y ella queda afuera, pero cuando volteo hacia el estacionamiento para descansar veo a la vaca adentro muy tranquila con el hombre. no había agresión, ni forcejeo, ni bravura.

    que significa por fa!!!

Cuéntanos tu sueño