Soñar con unicornios

0 1645

Posiblemente, si has soñado con unicornios o caballos alados ahora mismo tengas una cierta sensación de duda. No es un sueño de los más comunes, aunque si que tiene una interpretación bastante completa y que deja poco lugar a dudas.


El unicornio es un símbolo que representa tu esperanza, tus ideales.

En ocasiones, sobretodo si lo ves desde lejos en un campo o bosque  y no interactúas nada con el se puede asociar con:

  • Pureza
  • Poder
  • Virginidad
  • Buen hacer
  • Fragilidad
  • Carácter de especial, único.

Es muy posible ver al unicornio volar. Cuando vuela tienes que fijarte (si tu también apareces en el sueño) a qué altura lo hace. Esto reflejará si eres (o no) una persona realista con tus ideales.

Si el mitológico animal vuela muy alto y te resulta del todo inalcanzable, quiere decir que tus ideales son demasiado altos, que te has planteado algo que posiblemente no podrás cumplir, al menos de momento.

Se trata de un ser que pocas veces se deja ver, cómo deben ser tus más altos objetivos. No son fáciles de conseguir, pero, si son realistas, con algo de esfuerzo lo conseguirás.

Ten en cuenta que este sueño ha sido creado por tu subconsciente teniendo en cuenta tu capacidad para lograr tus metas. Aunque no creas en ti mismo, posiblemente en tu interior sabes que eres capaz de conseguir lo que te planteas.

Has soñado con unicornios y sigues sin saber su significado? Deja un comentario!

cargando...

NO HAY COMENTARIOS :(

Cuéntanos tu sueño