Soñar con uñas

3 3648

Al pensar en uñas, lo primero que te viene a la cabeza es la lucha, la protección, y la defensa personal. Aún así, éste no suele ser el principal significado de éste sueño. Además de la posición en la que te encuentres tanto tu cómo tus manos (si son las tuyas), hay otros factores de mucha importancia para la correcta interpretación.

  • Cuidado de las uñas (si están descuidadas o si se ven bien tratadas)
  • Si son (o no) más largas de lo normal
  • Su color (blancas, amarillas, negras, rojas..)
  • Son postizas?
  • Te corresponden esas uñas para tu sexo y edad?


El hecho de llevar uñas postizas o falsas, por ejemplo, puede significar que no estás siendo todo lo sincero que deberías. Aunque posiblemente no has mentido, tampoco has dicho toda la verdad. Terminarán por descubrirte.

Si eres un hombre y sueñas que tienes las uñas pintadas de color rojo, es una clara alusión de tu subconsciente a tu lado más femenino y emocional. Estás con los sentimientos a flor de piel. Todo te afecta.

Si te encuentras junto a otra persona y de golpe empiezan a crecer tus uñas, quiere decir que, de alguna manera, te gustaría poder ampliar tu relación con él o ella, ganar más confianza.

Morderte las uñas en sueños es síntoma de intranquilidad aguda. Tienes un problema bastante preocupante y todavía no sabes que debes hacer para solucionarlo.

Estarte limando las uñas es sinónimo de lujo, de glamour. Es posible que se aproxime un acontecimiento importante o bien que te encuentres un escalón más arriba en la sociedad.

Has tenido un sueño en el que aparecen uñas y todavía no sabes que significa? Deja tu comentario explicando qué pasaba en tu sueño con todos los detalles que puedas y te ayudaremos!

cargando...

3 COMENTARIOS

  1. Soñé que se me pudrían las uñas y se me caían fácil mente y cuando ya no tenía unas del interior me salían algo así como gusanos pero crecían!!!!!! si me pudieran decir que significa se los agradecería!!!!! Hasta luego!!!!!

Cuéntanos tu sueño