Soñar con una violación

4 3023

Seguramente éste sea uno de los sueños que más angustia provoca al soñador/a (por regla general son chicas). A continuación te dejamos una interpretación psicológica que pretende explicarte el motivo que provoca que tengas esta pesadilla (suele venir más de una vez, es bastante recurrente).


En un 99% de los casos, soñar que te violan simboliza que alguien te está forzando a hacer algo contra tu voluntad en la vida real. El hecho de ser violado o violada es creado por tu subconsciente para representar la presión que te provoca la situación.

No suele existir fuerza física, aunque si que la haya en el sueño. Debes considerarlo siempre una metáfora, que simboliza el hecho de hacer algo contra tu voluntad.

Si eres tu quien violas a otra persona, quiere decir que estás ejerciendo presión en exceso sobre alguien y lo sabes. Este hecho te está provocando una sensación de culpabilidad.

Soñar que te violan es mucho más frecuente de lo que piensas, aunque a muchas personas (sobretodo hombres) les da vergüenza explicarlo.

Para tranquilizarte te diremos que no es un sueño premonitorio ni mucho menos. Siempre hace referencia a un hecho que está sucediendo en la actualidad o bien que ya ha sucedido.

El hecho de que sea sexo forzado indica que lo que haces contra tu voluntad es algo que no te gusta (hablando de tu vida de vigilia) y que anhelas que termine.

Has soñado con una violación y sigues buscando un significado concreto para tu caso particular? Deja tu comentario!

 

cargando...

4 COMENTARIOS

  1. Soñe que me violava un señor mayor y para hacerlo me apuntava con un revolver chico. Era en un edifiedificio tipo apartamentos y yo lograba escapar y corria desnuda. Me pueden ayudar? xq en verdad nunca recuerdo mis sueños pero este me llamo la atencion.

    • hola! he soñado dos noches seguidas que me violaban, tengo miedo que puede significar esto…es que no le encuentro relacion con mi vida, tengo novio y ahora estoy con el periodo las mismas noches

  2. Sueño que voy caminado y me dicen q estoy bien buena me detengo y llega alguien y me toca las pompis y yo me apresuro o intento correr pero me alcanza y mi mete la mano en la vajina y me empieza a masturbar yo intento gritar pero no puedo despues me tira al piso y me besa pero yo no puedo hacer nada despues me la mete y yo me exito y empiezo a gritar de lo exitada q estaba intento pedir ayuda pero no puedo gritarlo ya al final me dice q rico lo haces y me deja ir.
    Y toda la semana sueño lo mismo cada accion es la misma.
    Sera porq estoy en la adolescencia tengo 14 años y comienzaa a despertar mi deseo sexual?

Cuéntanos tu sueño