Soñar con una playa

35 12159

En el momento en el que aparece una playa en tus sueños, debes tener en cuenta por separado los 2 elementos principales que la componen. Por un lado, la arena, hace referencia a la parte más racional de tu ser, el orden de tu persona. Por otro lado, el agua del mar, representa todo lo contrario, la irracionalidad, el caos, la improvisación..

Cuando lo único que recuerdas del sueño (o lo que más te llama la atención) es encontrarte en la playa de manera muy relajada paseando, o en pie, es un reflejo de la tranquilidad que vas a vivir durante los próximos días. Nada va a alterarte.

Si en el sueño te ves a ti mismo a lo lejos, sentado en la arena y mirando hacia el mar de manera pensativa, es porque te has dado cuenta de que se aproximan cambios en tu vida. Por el momento parecen leves, aunque podrían ir a más. Para saber si estos cambios que están por llegar son buenos o malos, deberás mirar cómo está de agitado el mar. Si hay muchas olas, si el agua está oscura, o si, por lo contrario, se muestra muy sereno y calmado.

En cambio, si te encuentras en un balcón o en una montaña y lo que miras es la playa en general, simboliza cómo después de algún altibajo, empiezas a volver a la vida cotidiana. Se aproximan tiempos de calma.

Si durante el sueño te encuentras trabajando en la playa, por ejemplo en un chiringuito o bien de socorrista, significa que tu próximo éxito empresarial va a ocuparte gran parte del tiempo del día dejándote sin espacio para el ocio y el placer. Esos proyectos que tienes en mente te van a salir bien.

Has soñado con una playa y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes sin omitir ningún detalle y te ayudaremos a descubrir su significado.

cargando...

35 COMENTARIOS

  1. Yo soñé que estaba con mi familia de paseo en una playa paradisiaca y nosotros estamos en la habitación que era 5 o 6 piso y por la ventana inmensa vista el mar comenzó a mover primero se hizo remolino y después se levantó la hola inmensa pero no me pasa de alto y cuando se salio callo hititas de agua en la lunas yo baje corriendo con familia para irno y calles como hubiese llovido poquito y ni había desesperación pero si la gente comenzó ir se pero tranquilo relajados no hubo desastre. El agua era limpia hermosa transparente pero me dio mucho miedo me levante asustada

  2. Soñe con un familiar que esta internado por un acv en ete momento. Estabamos caminando por la playa y yo lo veia a el vestido con un jean azul y una chomba azul, no me conocia y yo le explicaba quien era. El iiba apurado, perO estabamos en la playa caminando. Lo soñe falquito y joven, cosa que actualemnte no lo es.
    Gracias.

  3. En mi sueño me vi en la playa con mi hermana mayor, ella estaba acostada con la cara en la arena y yo sentada a su lado, pero cuando miro nuevamente era un balcón de madera y un momento leve una guagua Blanca..la arena se veía bonita, el mar azul y calmado, recuerdo que trataba de hablar con ella, pero ella no me permitía hablar…me pregunto algo de mi salud y cuando trataba de explicarle ella seguía hablando tratándose de mentirosa, logró molestarme en algún momento pero cambie la conversación hablando le de una amiga y tomé el control calmandome y le dije….sabes porque me gusta aquí por la paz que siento al caminar con mi amiga.
    En eso escucho que tocan 3 veces a mi puerta y despierto……gracias

  4. Me Soñe yo en la playa acostada en la arena no recuerdo el color pero era clarita bien linda viendo el mar un mar reluciente calmo como azul pero del sol q hacia no se encandilada o no se Esque se veía muy lino todo yo decía que belleza que linda playa que belleza de mar no sé yo acostada no lo podía creer que estaba ahí

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.