Soñar con una playa

35 8647

En el momento en el que aparece una playa en tus sueños, debes tener en cuenta por separado los 2 elementos principales que la componen. Por un lado, la arena, hace referencia a la parte más racional de tu ser, el orden de tu persona. Por otro lado, el agua del mar, representa todo lo contrario, la irracionalidad, el caos, la improvisación..


Cuando lo único que recuerdas del sueño (o lo que más te llama la atención) es encontrarte en la playa de manera muy relajada paseando, o en pie, es un reflejo de la tranquilidad que vas a vivir durante los próximos días. Nada va a alterarte.

Si en el sueño te ves a ti mismo a lo lejos, sentado en la arena y mirando hacia el mar de manera pensativa, es porque te has dado cuenta de que se aproximan cambios en tu vida. Por el momento parecen leves, aunque podrían ir a más. Para saber si estos cambios que están por llegar son buenos o malos, deberás mirar cómo está de agitado el mar. Si hay muchas olas, si el agua está oscura, o si, por lo contrario, se muestra muy sereno y calmado.

En cambio, si te encuentras en un balcón o en una montaña y lo que miras es la playa en general, simboliza cómo después de algún altibajo, empiezas a volver a la vida cotidiana. Se aproximan tiempos de calma.

Si durante el sueño te encuentras trabajando en la playa, por ejemplo en un chiringuito o bien de socorrista, significa que tu próximo éxito empresarial va a ocuparte gran parte del tiempo del día dejándote sin espacio para el ocio y el placer. Esos proyectos que tienes en mente te van a salir bien.

Has soñado con una playa y quieres saber qué significa? Deja un comentario explicando todo lo que recuerdes sin omitir ningún detalle y te ayudaremos a descubrir su significado.

cargando...

35 COMENTARIOS

  1. en mi sueño se veia la playa pero yo no era serena,el agua limpia y clara y la arena plana y su color era marroncito claro al terminar la orilla se encontraban preciosas estrellas de mar y yo apareci cogiendo una gran caracola brillante y preciosa

  2. mi sueño era un poco raro creo. Iba a la playa y costaba un poco por que tenias que ir caminando por grandes piedras aunque iba caminando muy relajada y sin dificultad.
    cuando llegue a la playa era una playa de cantos. metí los pies en el agua mire al frente y había caimanes, miraron hacia mi di un paso a tras me volvieron a mirar asintieron y desaparecieron. el sueño era en blanco y negro y estaba acompañada pero no recuerdo de quien

  3. Estaba en una playa bonita con mi nieto de seis años, habían cangrejitos pequeños que querian picarlo y llegó el papá de mi nieto y los mato a todos, yo me sentí en el sueño muy tranquila, con la seguridad que el padre cuidaba del niño.

    Me gustaría me ayudaran a interpretar este sueño. Gracias.

  4. Estaba entrando y subí una escalera, llegue arriba y lo primero que hice fue mirar a la arena donde estaba mi ex y nos quedamos mirando y yo seguí caminando, pero a cada rato mira haci atrás para verlo a el, bueno el me miraba solo cuando estaba yo de espalda, luego lo único que así era mirar el mar, la arena y pensar estar con el y lo único que quería era irme de hay y no verlo pero era imposible porque entre que me alejaba quería verlo y me acercaba para ver si estaba

  5. Soñe que iba a la playa con amigos y familia, el mar estaba un poco bravo y yo estaba feliz porque en todo el verano no había ido a la playa (cosa que es verdad), entraba poco a poco al mar y me daba frío porque el agua estaba helada.

  6. Mi sueño comenzo estando dentro del mar un poco movido pero no podia levantarme para salir corriendo hacia la arena por lo que me toco arastrarme y con la ayuda de mis brasos para poder salir, el mar cuando llegaba a mis piernas me arastraba, yo luchaba por salir, vi a dos mujeres pero nos les vi la cara pasaron caminando justo frente a mi y no me ayudaron, senti la presencia de otra persona que hacia lo mismo que yo, lo que se es que era hombre pero no se quien es o era en mi sueño, entre arena y arena habia un desnivel como de una grada de escalera, cuando llegue a esa parte estuve tranquilo pero no di la vuelta para ver el mar, las personas que mencione desaparecieron del sueño. Podrian ayudarme a interpretar este sueño tan raro, gracias.

  7. soñe que llegue a una playa que salio d la nada………..era de noche y estava con mi padre mi hermanito y mi primita……………al llegar salgo corriendo a caminar x la playa camino mas y mas asi adntro del mar…….pr en el veo manta rrayas, pulpos pequeños.culebritas……

  8. hola en mi sueño caminaba hacia la playa y me hermana ya que estábamos en la entrada del agua se miraba peligroso, ella terca de bajar en eso se resbalo, y el agua la rastraba yo gritaba a mi amiga que hablara a la policía que estaba en la entrada, yo trataba de bajar por ella pero era difícil bajar, ella luchaba pero el agua era mas fuerte, me desperté no la pude sacar ayuden me a buscar el significado de mi sueño.

  9. yo en mi sueño estaba primero en una alberca muy peromuy hermosa el agua era tan azul,y habia como un tipo de fuente y el agua de ahi cai como una cascada,me meti a la alberca y avance a una como tipo barda y ahi segui cayendo el agua pero mi sorpresa cuando me acerque es q habia una playa tan hermosa parecia una playa virgen era tan hermosa el agua azul,la arena en su total color natural pero despues aparecio un barco enorme dnd estaba decoraco como tipo animal print y arriba del baroco lo adornaba una serpiente enorme pero era de peluche todo el barco estaba decorado de peluche pero despues de verlo volvi a la tranquilida q me daba la playa y la alberca.

  10. Bueno en mi sueno estabamos con mi familia en la playa el mar estaba tranquilo pero segun decian las olas eran cada hora una ola enorme y en el sueno mi familia y yo estabamos en una cabana al lado del mar y cada hora golpeava fuerte y a si era y luego salimos rapido y me encontra con una senora que se fue hace como 3 meses a la cual adoraba llego y corrimos nos abrazamos y todos regresamos al mar

  11. Tengo un sueño que se repite algunas veces pero de tiempo en tiempo, estoy en el mar y las olas están muy peligrosas, casi siempre estoy con otra persona y existe un riesgo muy grande de ahogarnos,el agua viene hacia nosotros, pero al final podemos retirarnos sin problema. Ayer soñe que estaba con mi hermana caminando por la playa muy calmada pero de pronto vinieron unas olas gigantes, había una pared vieja tras de la cual nos protegimos pero por el golpe de las olas yo pensaba que podía caerse.apenas pudimos retirarnos.

  12. mi sueño estábamos mís mejores amigos y yo, ellos se metieron a nadar y yo no, yo veia el agua muy profunda por eso no éntre por miedo a ahogarme, la playa no tenía oleaje era omuy serena de un azul oscura y la arena era muy grueso, eran casi piedrecitas en vese granos como la arena normal. luego mis amigos salieron y se sentaron juntos a mi quejandose del agua fria

  13. Some que caminaba tranquila por la orilla del mar junto a mi hermana y mi papa el mar estaba tranquilo y en silencio y el agua muy clara

  14. Hola, yo soñe que estaba dentro del agua, era de noche y comenzaba a amanecer! Me estaban llamando desde la orilla y yo no keria salir! Fueron a buscarme y me negaba! Decia algo como q preferia ir a una isla q se veia detras antes q a la arena! Y ya me desperte! Jeje

Cuéntanos tu sueño