Soñar con una pelea, discusión o disputa

202 61498

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.

Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

202 COMENTARIOS

  1. hola yo me soñe que discutia con dos chicas a una la conosco pero casi no la veo, y la otra ni idea yo la cono sia en mi sueño y discutiamos por el novio “perro” de la dsconocida que me coqueteava mucho, en la discucion yo les pedia hablarme de frente. yo gane la discucion.
    me puedes ayudar con esto porfa? 😀

  2. hola yo soñe que me peliaba con mi hermano el mediano y que le pegaba con un palo y despues se lo enterraba en la pierna pero no se moria y aun asi el me seguia persiguiendo para querer pegarme diganme que significa por que estoy muy desesperada y ansiosa contestenme gracias

  3. yo me soñé que me estaba peleando con una niña que conozco por i ex y que el era el premio mayor me pueden por favor explicarme que significa eso yo termine con mi ex hace 4 días por que me dejo por la otra mujer y esa mujer me trata mal y habla mal de mi espero una pronta respuesta muchas gracias

  4. hola soñe que peliaba de una manera terrible pues con mucha rabia con una chica que en estos momentos no nos hablamos y peliabamos por mi actual esposo que el salia de un lugar que estabamos con ella y cuando llegaron la coji del pelo y le di una pela que hasta con una sandalia le daba en la cara y le decia muchas cosas ofensivas finalmente gane la pelea pero luego ella venia muy ofendida y me tiraba como un polvo y yo estaba al lado de mi esposo que puede significar eso pues ella siempre me ha tenido envidia.

  5. Soñé con el primo de mi esposa, estaba en la calle y lo vi que venía acercándose hacia mi pero una voz me decía que mi esposa me daba vuelta con él. Quince días después de ese sueño le encontré a ella unos mensajes en el cel que confirmaban ese sueño! Hoy tuve otro sueño, soñé que ese primo tuvo un accidente de tránsito. No le pasó nada y mi esposa lo estaba esperando para abrazarlo y besarlo, yo en el sueño me sentía muy mal por lo que había visto y ella me preguntaba que si me iba a ir. Simplemente me retiré de ahí. Que puede ser? Voy a ver de que me doy cuenta ahora 🙁

  6. Mi Sueño Fue Algo Raro En El Peleaba con La Ex De Mi Novio Y Ps Quisiera Saber De Que Se Trata ya Que Estamos Pasando Por Una Situacion Bastante Dura en En El Entorno Amoroso 🙁

  7. Hola, seguido sueño que tengo una enorme discucion con mi mamà,en la cual nos ofendemos mutuamente en forma muy agresiva. Esta termina en que yo hago mis maletas para irme pero nunca lo logro.

  8. hola miren yo soñe que estaba en mi trabajo, con mi novio pero de repente llega un muchacho que hace tiempo me pretendia, y mi novio se le fue a golpes y se peliaron bien feo en eso enfrente estaban dos chicos que conocian a mi pretendiente y se encondieron porque dice que el los iba amatar que porque estaba con la mafia pero recuerdo que de repente dejan de peliar y ya quiero saber que es o porque sueño eso ayudaaa?

  9. Hola buenos dias yo tuve un sueño en el cual estaba el ex esposo de mi mujer el estaba llorando desgarradoramente y en eso yo me escondia en el patio que tambien daba a la calle (yo no conosco esa casa donde paso el sueño) estaba alli con mi madre y una de mis hermanas, luego se dio cuenta el ex de mi mujer que yo estaba alli y me dijo muchas grocerias y pues en eso solo como que dio una señal y aparecieron dos o tres personas no recuerdo bien pero eran personas que pareciera que ban al gym y en eso me desperte muy asustado.

    Y bueno ese fue mi sueño en si te agradesco desde ya por tu pronta respuesta asta pronto!

    Saludos… desde Guadalajara, Jalisco, México.

  10. Aze unoz diaz zonie que peliaba kon mi novio…no rekuerdo muy bien x que era el pleito….pero el me avlava kon un tono muy kalmado y me dezia…no t enojez amor kalmate y entre maz me dezia maz me enojaba yo…y derrepente me dezperte muy kanzada y toda adolorida d mi ezpalda y brazoz…ezpero en que me puedaz ayudar kon ezte zuenio…

    Graziaz… 🙂

  11. SOÑE QUE PELEABA POR UN CHICO PERO LA PELA ERA EN UN MOMENTO FUERTE PERO AL MOMENTO DE DISCUTIR FUE PURA COMUNICACION CON LA OTRA PERSONA POR Q TENIA MIEDO Y SE VEIA REFLEJADO UNA AMIGA PERO CON QUIEN DISCUIA NO LA CONOZCO

  12. Hola.
    Yo soñe que me peleava con una chica era conocida. Fue porque ya estaba pesada y empemos a gritar y yo le empuje, entonces ella me pego un puñete y de hay yo le deje la cara toda aruñada y de hay me reclamaba ella.¿que significa?.

Cuéntanos tu sueño