Soñar con una pelea, discusión o disputa

192 41177

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.


Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

192 COMENTARIOS

  1. Soñé que iba a buscar con mi pareja a mi abuelo(ya fallecido) para celebrar el día del padre y me decían que mi mama ya había ido con mi sobrino(que lleva su mismo nombre) después llegaba mi hermana con mi cuñado a buscar comida y comenzábamos a discutir y ella subía a su auto y quedaba un cable atravesado que me estaba ahogando y ella no hacia nada para ayudarme y mi cuñado lo cortaba y yo lloraba mucho y el me decía que estuviera tranquila … Desperté llorando con mucha pena y no se porque

  2. Regularmente sueño con mi madre, y sueño q discutimos bien feo. Recuerdo q cuando era una niña ella me reprochó el nunca haberme querido tener, obviamente yo lloré. En la adolescencia yo también recuerdo q una sola vez le conteste con una mala palabra y me dio una bofetada, también recuerdo q una vez pegándome por no quererme comer lo q había preparado yo levanté mis manos para protegerme, ella siempre dijo q yo quise regresarle las manadas. También recuerdo q mi padre no la aceptaba en su cama cuando estaba con su periodo menstrual, entonces dormía conmigo, ella me toqueteaba de noche.

  3. Hola.
    tuve un sueño con mi ex novio, el esta internado y soñé que el salia y me ecribia por chat muchas grocerias por chismes podrias decirme que significa??

    Tambien soñe con un ex que Mataron que el dia del funeral estaba en el ataud y yo lo miraba mucho y el abria los ojos y no tenia ojos, tambien tiempo mas adelante soñe que el llegaba a un salon de belleza y me hablaba pero no recuerdo que decia solo recuerdo que decia que pronto nos veremos y que me quedara solo ese dia con el podrias interpretarlo??

  4. soñar que yo y un amigo estabamos platicando bien y de repente escucho que mi amigo esta discutiendo con una señora porque el se rio de su hijo pero yo nunca discuti con la señora mejor le dije a mi amigo que nos fueramos y cuando nos fuimos la señora estaba diciendo a toda la gente que la ofendimos los 2 lo cual pues es mentira y mejor tomamos un taxi y nos fuimos sin discutir nada comiendonos un helado blanco de vainilla

  5. Hola, bien… pues soñé que estaba como en unca reunion con mucha gente, no sé por qué peeo ahí estaba la ex mujer de un ex novio y ella empezó a decirme algo por mi ropa y yo no le hize caso, pero quedé muy herida… ahí apareció mi hermana y comenzaron a tratarse mal y despues se golpearon

    Si me podeis ayudar por favor.!! Te lo agradesco muchisimo! Buen dia.

  6. Soñé que unas personas me dijeron que mndaron a volar la cabeza una vecina y eso me asusto mucho xq era personas de donde antes vivía y con personas de por donde vivo ahora eso me sucede esos sueños cuando estoy en los días pero tengo ya tres meses que no me viene el periodo y ese sueño me asustó mucho

  7. Hola, soñé que discutía con mi cuñada, porque la veia y se comportaba como si no supiera porque no me hablo con ella., entonces yo empiezo a decirle todo el daño que me hizo y ahi me desperte. He de decir por si vale para la interpretación del sueño que no me hablo con ella desde hace años porque en el peor momento de mi vida se portó de forma mezquina y miserable conmigo y con otros miembros de mi familia. También que estoy mejor desde que salió de mi vida.

1 11 12 13

Cuéntanos tu sueño