Soñar con una pelea, discusión o disputa

190 33406

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.


Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

190 COMENTARIOS

  1. Hola, buenos días, mi sueño es algo aterrador, estoy en un sitio oscuro, al despertar me doi cuenta de que estoy esposada a la pare, las esposas me hacen muchísimo daño, de repente veo que alguien se va acercando a mi, lleva algo en la mano, no se muy bien que es, pero con ese mismo objeto me comienzan a golpear, me golpea fuertemente, por todo el cuerpo… Entre golpe y golpe veo su cara y al verlo, no me lo puedo creer, es mi exmarido, el padre de mis hijos(que quede claro que en la vida real jamás me a pegado ni lo a intentado) el esta serio, callado, temblando mientras mi golpea con muchísima fuerza, tanta fierza que apesar de estar anclada a la pared con la esposas, el cuerpo me da tumbos, haciendo así que mis muñecas crujan y sangren!!

    Porfavor, ayúdenme a descubrir el significado de este sueño, para mi tan amargo y aterrador..

  2. Soñé que yo le decía a mi papa un montón de grosería y que le pegaba con un palo pero yo le pegaba porque el había ido a buscar a mi mama a su trabajo y la humillaba frente a todos sus compañero de trabajo de mi mama

  3. Soñé q diaria con una mujer conocida y q yo le tiraba un puñal ella caminaba de espalda pero el puñal caía al suelo y no sucedía nada les agradescome ayuden

  4. Soñé q discutia con una mujer conocida y q yo le tiraba un puñal ella caminaba de espalda pero el puñal caía al suelo y no sucedía nada les agradescome ayuden

  5. hola… yo soñé que peleaba con una muchacha que no conozco pero se que se escrribe con mi pareja y peleabamos por la calle que vive una tia mia y era yo quien iba ganando pero en el momento llego la mama de esa persona y nos separo en el cual yo le prometo que donde viera a su hija la iba a golpear ……. que significado tiene mi sueño

  6. Soñé k estaba discutiendo con mi cuñado y k hablaba mal de mi familia y k nos íbamos a Pelear en eso me desperte. Pero antes había soñado con gentes extrañas k se mataban a balazos y no se por k de una extraña razón salí ala defenza de alguien y salí herido en el pie como k estaba echo pedazos se me caían partes de la planta y no encontraba kien m curara ……

  7. Yo soñé que mi concuña le pegaba a mi hija porque la desesperaba (cosa que ella nunca ah hecho) nos llevamos bien nunca hemos peleado ACLARANDO, bueno soñé que me le pegaba y me decían y yo le reclamaba y lo aceptaba me dio mucha rabia me lanze a golpearla pero me detuvieron . Yo asi como cree que me le va a andar pegando a mi hija de 3 Años para eso apenas yo .

  8. Hola!
    Quiero que me ayuden, por favor, a averiguar el significado de mi sueño:
    Yo soñé a mi “enemiga” y vi que estaba como que triste, me acerqué y todos se burlaban de ella, entonces yo le pregunté a ella por qué estaba así ya que todos la molestaban y llorando me respondió que era porque le habían hecho una broma pesada (era una foto de una señora con un cerdito y el cerdito hacía referencia a su persona) Y YO LA DEFENDÍA!!! Y el jardín de enfrente donde la defendía fue el que está en la casa de mis abuelos(maternos), aparte de que igual soñé que luego mi abuela, un hermano y mamá nos subíamos a un autobús y yo exclamaba “huele a excremento” a lo que mi abuela respondió “debe ser el que se subió, ¡ay pero si es mi hijo!” (hizo un señalamiento a un borracho sucio que siempre pasa por su casa que en definitiva no es nada de ella), después yo llegaba a la casa de mis abuelos y pasaba todo eso de mi enemiga, se transformó el lugar y llegué como a una carretera hasta llegar a una casa no muy bonita, y ahí pasaban cosas raras, osea no me explico la sensación que tuve, Y OTRO DATO CURIOSO que me atormenta: SIEMPRE SUEÑO NUBLADO o que está LLOVIENDO, no comprendo por qué pero SIEMPRE SUEÑO ESO!

    Espero me puedan ayudar, muchas gracias! 🙂

  9. hola yo había soñado que mi hermano y yo discutíamos con mi hermana por sus malas acciones y tratos que tiene hacia mi y mis hermanos uno que tiene ocho y otro que es autista de 18

  10. Soñé ver al hijo de una amiga k ya murió k su hijo k es mi ahijado se caía de un segundo piso y k estaba sin ropa de unos 8 años y ella estaba muy contenta platicando estábamos en una fiesta le tube k interrumpir su platica para decirle y su reacción fue enojarse muy feo conmigo me empezó a gritar y yo no sabía k decirle ? Pues el dolor o frustración de ella podía yo comprender =( pero como k yo pude ver k ella tenía mucho coraje conmigo guardado. .y dije a mi pareja en el sueño no cabe duda k me tiene mucha envidia..k se bajo acompañada de otra amiga y alcance a ver la ambulancia y k al psreser mi ahijado lo llevaban con vida pero aparte dejaba en mi casa otro hijo de unos 2 años encargado yy yo quería km la alcanzarán k le dijeran k se lo.llevará no quería más responsabilidades pero no fue posible. .me desperté y me dolió mucho pensar k mi comadre hace mucho mu río y k yo la sonará peleándose muy feo conmigo cuando nosotras nos quisimos mucho cuando ella vivía =( mi ahijado yya a de tener ahorita unos 30 años vive en otra ciudad y hace como 9 meses murió el Papa =( ósea mi compadre

  11. Hola, soñe que yo estaba peleandole a un hombre desconocido, y que lo humillaba y lo sacaba a rastras de un sitio, luego esta persona le pago a alguien para que me apuñalara, pero de una manera logre persoadir al tipo para que no lo hiciera y me entrego el cuchillo, luego me abrazo y se sentia calido

  12. En mi sueño mi mama peleaba con una vecina y su esposo se metía en el pleito después aparece mi hermana para ayudar a mi mama y por último yo le hago frente al esposo de la vecina mi hermana y yo llamábamos a mi papá pero él nunca salía.

  13. Hola.. Soñe que empese peleando con mi papa decia cosas que me molestaban mucho y hasta le di como dos cachetadas, de repente se aparece un hermano de mi papa osea mi tio, y me empiesa a reclamar por la pelea y yo bien molesto le agarro durisimo a mi tio y le digo a mi tio que si no sabe el porque de las peleas que no se meta, entonces mi tio dice que si vuelve a ver o saber de otra pelea!!!!! Me arrepentire mucho…. Y yo al escuchar eso me pongo a llorar pero asi bien duro que me despierto casi llorando en verdad…
    Que significa ese sueño ayudemen porfavor.

  14. Hola anoche tuve un sueno muy raro me veia en la casa de mi novio y llegaba mi mama a los gritos y discutiamos feo porq queria q me sepatara de mi novuo en eso sale mii suegra y la abuelita de mi novio y me defienden lo cual enfurese mas a mi mama y quiere tirar todo abajo para sacarme de su casa y llevarme con ella en un momento mi novio la quiere enfrentar pero no lo dejsmos salgo yo y logro q se balla y me desperte q significa eso??????

  15. Hola mi sueño está relacionado con mi cuñada y la familia de mi marido, yo el año pasdo discuto con mis cuñadas y desde entonces no tengo trato con ellas, y en el sueño, yo estaba con mi marido y mi hija, estabamos jugando,yo estaba sentada en lo alto del tobogan, y desde arriba veía a mi cuñado bañandose en una piscina pequeña y me saludaba con los ojos, pero un saludo falso, y luego yo estaba sujetando a mi hija porque se subía al columpio por la parte de atras por otras escaleras, y mientras tanto su familia no me quitaba ojo, y despues me veo que yo iba andando con unas bolsas de comida a buscar a mi marido y mi niña y me encuentro de frente con mi cuñada, empieza a discutir conmigo y a reprocharme cosas y a insultarme, cogi dejé las bolsas en el suelo, y la empezé a pegar de ostias, y luego me ha despertado mi marido, pero yo me encontraba muy bien…que signijfica, puede ser la rabia que tengo hacia ellas y he desfogado por algun lado?

Cuéntanos tu sueño