Soñar con una pelea, discusión o disputa

190 35773

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.


Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

190 COMENTARIOS

  1. me gustaria saber que significado tiene lo que soñe ya que tengo una hermana que me hace la vida imposible y va contando mentiras sobre mi, por su culpa mi familia no me habla, gracias.

  2. Soñe que estaba preparandome en un hotel para salir a bailar con una chica con la que me pelee, pero en el sueño nos llevabamos bien y el gobierno habia quitado todos los autos a los menores de edad, entonces bajamos a la entrada del hotel donde estaba otro auto lleno de personas que conozco por medio de ella, entonces el auto arranco sin nosotras y ella y yo comenzamos a correr gritandole que pare y como no lo hacia comenze a correr hasta que alcanze el auto y comenze a correr delante para que pare y me puse muy violenta y golpeaba el auto y lo empujaba y cuando freno nos subimos y todas las personas me gritaban y me insultaban, pero la chica con la que me pelee en la vida real estaba callada, y luego ella llamo a su madre para contarle como estaba y le decia que todo bien, se lo decia como cuando uno esta enojado y dice que todo esta bien, y el chico de al lado le decia que si se lo decia asi la madre no le iba a creer, y ese fue mi sueño

  3. Hola, me gustaria saber que significa soñar con que discuto con mi sobrino, pero no peleo, solo discuto con el por una tontería.

  4. Soñe que estaba con mis medias hermanas menores y su mama y llegamos a un parque donde vi a mi enamorado esperando a alguien, y resulta que esperaba a mi media hermana mayor que la otra, y yo agarre y le empecé a reclamar a el y el no decía nada solo le decía a ella : ya?.
    Entonces llegamos a una casa sin mi enamorado y yo comencé a reclamarle a ella y a golpearla muy fuerte. De ahí vio su mama y vino a querer golpearme a mi…. De ahí me desperté

  5. Hola.yo soñe que dos hombres se peleaban x mi.uno es mi marido y el otro es un conocido del pasado…x favor me dirian q significa?? Xq lo senti muy REAL

  6. Soñé que estaba en un cumpleaños familiar y llamaba un remos y después lo cancelaba pero la remisera venia igual y estaba de muy mal humor cuando le decía que ya lo habiamos cancelado se bajaba para pelear entonces discutíamos fuerte y viene una amiga a ver que es lo que pasa entonces cuando me distraigo la remisera me tira una piña y se la bloqueo y asi dos o tres veces entonces la empujo y se termina yendo a toda velocidad… Creo que estaba mi ex pareja en el sueño también y le contábamos lo que había pasado..

  7. Soñe k mi hermano mayor se estaba peleando con otra persona desconocida y que salio victorioso pero se mancho sus puños y su camisa con un poco de sangre

  8. Soñé q mi papa le pegaba a mi mama xq no tenia la comida q el queria y yo me meti a defenderla y le pegue pero mi papa empezó a sacar un liquido azul de la boca y se recosto boca abajo y salimos a organizar una boda pero sabia de quien era la boda y al salir al patio de mi casa vi a mi cuñada vestida de novia

  9. Sone con muchos bebes recien nacidos y uno de ellos era mio pero eran demasiado pequeños que estaban en una camilla del tamaño de una cuna los toque y no dejaba que lloraran

Cuéntanos tu sueño