Soñar con una pelea, discusión o disputa

190 34094

El significado de éste sueño depende mucho del soñador. Por ejemplo, si una mujer o bien una chica joven sueñan con una disputa o pelea reflejará el hecho de que se encuentran afectadas por habladurías de otras personas. Alguien está contando mentiras sobre ti y puedes imaginarte de quien se trata. Normalmente la persona que habla mal de ti no aparecerá de manera directa en tu sueño, pero si lo hará alguien (puede que lo conozcas o que no) que por algún motivo te hará adivinar de quien se trata realmente.


Si sueñas con que discutes con alguien cercano por tonterías, representa tu sentimiento de culpa por la falta de juicio que has demostrado a la hora de valorar algo relacionado con esa persona. No has actuado de forma justa y ahora tienes remordimientos por ello.

Si en el sueño apareces tu mismo luchando contra personas (o seres) que no conoces, es porque estás preocupado por intentar tirar adelante una relación o bien porque temes que puedan acercarse dificultades económicas.

Si estás peleando con alguien de tu familia de manera violenta es un mal presagio. Vienen malas noticias en el entorno familiar.

Si en tu sueño estás involucrado en una gran pelea entre muchas personas significa que vas a encontrar competencia a la hora de conseguir tus objetivos. Si son laborales, posiblemente hace referencia a tus compañeros de trabajo.

Si eres hombre y sueñas con que estás viendo una pelea entre 2 mujeres es señal de que se acerca algún problema con los celos.

Has soñado con una pelea o lucha, discusión o disputa? Deja tu comentario y te ayudaremos a descifrarlo!

cargando...

190 COMENTARIOS

  1. hola… yo soñe que peliaba con 3 chicas… que las conosco… primero en la pelea yo digamos ke les ganaba pero despues se daba todo vuelta y yo terminaba perdiendo… y mi amiga tambien soño algo parecido pero las chicas me pegaban por la espalda…

  2. Hace unos meses habia soñado disputarme con mi vesina que decia que ha ocupado mi lugar de trabajo et que me iba hacer brujerias para lograrlo. Y despues su hermano me amenazo.

  3. Hace unos meses habia soñado disputarme con mi vesina que decia que ha ocupado mi lugar
    de trabajo et que me iba hacer brujerias para lograrlo. Y despues su hermano me amenazo. Necesecito saber el significado fe este sueno

  4. Hola mi sueño fue algo bastante extraño, soñe con una gran lucha entre familiares y Amistades pero yo nunca me involucre en la pelea, mas bien servi como mediador y al final se armo fue una gran fiesta entre los contrincantes pero tampoco participe mucho de ella. Al final termine fue como cuidando a los niños de los partipantes. Gracias pir colavorarme en el significado de este sueño.

  5. soñe que estaba peleando con una amiga que iva con migo de mi en la primaria, que la sacava arrastrando afuera de donde estabamos nada mas para que la viera mi mama

  6. Me gustaría saber que significado tiene mi sueño: un indigente entro a la casa donde trabajo, grito y me empezó a agredir yo me defendía y lo empece a chuzar como con un esfero pero el dolor lo sentía yo, me lastimaba la piel pero era yo la que lo agredía aunque el también me estaba pegando y yo sentía mucho miedo y pedía ayuda pero las personas a mí alrededor no podían ayudarme y al final lo logre sacar de la casa con la ayuda de dos desconocidos que me ayudaron a sacarlo. Que significará?

  7. soñe que discutia con mi hermana y comensamos a peliar de manera violenta, pero yo era mas violenta que ella, pero despues terminabamos abrazandonos. y hay me desperte llorando

  8. Hola yo sone q estaba en casa de mi tio con mi mama la cual en la vida real no se lleva bien con mi tio. Y q el llego con su esposa yo cuando yo fui a saludarlo el me saludo bien pero su senora me ignoro por completo y q no me pude aguantar y comenze a preguntarle q le pasaba q xq me trataba asi q yo le decia q ella era igual a mi q no era superior para tratarme de esa manera y q mi tio al principio se puso d su parte pero luego intento explicarme q ella era asi y q yo le decia a mi tio q no se dejara manipular y cosas asi todo esto pasaba mientras mi mama primos mis abuelos y mis tios lo veian todo en silencio q una d mis tias intento hablar para decir q a ella tambien la trataba asi pero q yo la calle xq yo me sentia muy enojada q luego mi tio me abrazo y nos fuimos caminando platicando mas tranquilos su senora se quedo en su casa llorando por el berrinche q el se fue conmigo .me desperte muy enojada yo me llevo muy bien con mi tio pero a su senora no la conozco vivo muy lejos de ellos nose si sera xq cuando le hablo x tel a mi mama casi siempre se queja de mi tio y su senora no se llevan bien .espero me puedas ayudar me gustaria saber tu interpretacion gracias

    • Yo sone k me peleaba con hombres jovensitos y les ganaba a todos. Eran muchos. Yo soy mujer joven. Pero creo recordar k estaba defendiendo a un nino/muchachito. A y solamente les golpeaba la cara

  9. Sone con mi ex q estaba peliando

    con mi madre y estaba tratando d separarlos y tambien q el m c burlo y m estaba humillando q signica eso

  10. soñe con mi compañera de trabajo, yo le explicaba algo y ella no me tomaba encuenta, como siempre sabe aser, yo me enoje y le dije que no me able nunca mas, que le e aguantado mucho¡¡ y que ya no me interesaba nada de ella, y que no bolberemos aser <amigas.

  11. me gustaria saber que significa soñar con alguien con quien ya has tenido problemas y que vuelves a discutir en el sueño pero lo uniko bueno de esa discucion esque al menos yo salgo ganando…porque la deje calladita con algo que dije 🙂

  12. Hola… Bueno yo soñe con una discusion fuerte familiar entre mis dos tios , ya que estab toda mi familia reunida y ellos dos discutian bruscamente y estava mi abuelita que ya fallecio y yo empeze a llorar a ver todo eso pork fui sensible y de ahi todo fue pasando pero no se tranquilizo de todo bien…

1 2 3 13

Cuéntanos tu sueño