Soñar con una operación

3 1766

Las operaciones suelen analizarse cómo algo que reparar. El hecho de encontrarse en un hospital y ser operado (u operada) es la forma que tiene tu subconsciente de avisarte que algo en tu vida cotidiana no está bien.


Antes que nada, lo más importante es diferenciar de qué tipo de operación se trata, ya que ahí puede estar la clave:

  • Cirugía estética: en este caso suele significar un momento de baja autoestima. Las más frecuentes son la operación de aumento de pecho, las liposucciones y las operaciones faciales. Posiblemente se aproxima algún evento o situación en el que puedes quedar expuesto y eso te crea inseguridad.
  • Operación de vida o muerte: en éste caso eso que tienes que cambiar te está perjudicando de forma grave y eres consciente de ello. Intenta solucionarlo antes de que sea demasiado tarde.
  • Operación de quirófano habitual: hay algo que sueles hacer, decir o pensar que no está bien y lo sabes.

Otra cosa que puede hacer cambiar la interpretación es quién se somete a la operación. Lo más frecuente es:

  • Que seas tu mismo
  • Que sea un familiar directo, cómo tu madre o madre, tus abuelos o tus hermanos.
  • Un amigo íntimo o mejor amigo.
  • Alguien de tu entorno con quien no tienes una buena relación.

En caso de que sea alguien importante para ti (los primeros 3 puntos) éste sueño no suele ser más que tu instinto protector hacia esa persona, tu miedo a que algo malo le suceda.

Si tu estás operando a alguien significa que estás ayudando a otra persona a solucionar un problema que tiene. En caso de que no sepas quien es la persona que hay en la camilla, estás luchando para solventar tus propias complicaciones. En este caso es importante ver cómo termina.

Te animas a contarnos tu sueño?

cargando...

3 COMENTARIOS

  1. HOLA ME SOÑE VIENDO LLEGAR LA AMBULANCIA A LA PUERTA DE MI CASA Y ME LLAMARON Y ME ACERQUE A LA AMBULANCIA Y VI A MI HIJA SIN LOS DOS OJOS SIN VENDAR Y ME DESERTE. GRACIAS POR TODO 3.7

  2. Soñé q conocía un artista conocido y el se hiba hacer una liposucción en el pecho se la hizo y me dijo si yo también quería , y yo me hize. Me hizo un corte horizontal en el pecho y con un tubo lo metió y aspiro la grasa q había en mi pecho,despues la grasa lo peso y había dos kilos cien gramos, y el corte no lo coció si no mas bien pego un stiker. Cada extremo del corte,y le pregunté si no podía cocerme o ponerme más stiker y me dijo así no más va sanar , y pasó un rato y la herida se secoy me incomodaba menos

Cuéntanos tu sueño