Soñar con una noria

12 6115

Al igual que con los sueños en los que aparecen parques de atracciones, las norias simbolizan un anhelo de disfrutar, de pasarlo bien, de olvidarse por un tiempo de las responsabilidades de tu día a día.


Por otro lado, su continuo giro siempre idéntico también se interpreta cómo la rutina, el hecho de estar haciendo cada día lo mismo. Sientes que algo en tu vida es demasiado monótono y te gustaría cambiarlo.

Es frecuente que los soñadores que ven norias tengan ganas de vivir algún tipo de aventura, algo que salga de lo cotidiano y los haga sentir más libres.

En la mayoría de ocasiones, la noria no tiene un papel protagonista en el sueño, únicamente es un elemento más dentro de todo el entorno, de la acción.

Si te encuentras subido en una noria con tu novia, amante o la persona que te gusta, significa que deseas más momentos de soledad con el o ella, más intimidad. No se trata de sueños premonitorios que te indiquen si tu relación con esa persona tiene futuro, únicamente habla de deseos.

Intenta evadirte un poco más, dejar algo de lado las responsabilidades y de vez en cuando desconectar. Sabes que no es bueno estar 24 horas al día pensando en problemas y en trabajo. De vez en cuando hay que descansar la mente antes de continuar adelante.

Aunque es muy poco común, en algún caso, encontrarte en una noria también puede significar que, por mucho que haces, nunca consigues tus objetivos, te da la sensación de que no avanzas, de que no progresas.

Has soñado con una noria y quieres saber su significado? Deja un comentario con todo lo que recuerdes y te daremos una interpretación.

cargando...

12 COMENTARIOS

  1. Buenos días, esta noche soñé con un parque de atracciones, pero lo único que yo veía era la noria, que empezaba a romperse y los vagones empezaban a salir por los aires. Se desataba el caos por completo. A ese parque de atracciones llegué con mi prima y mi sobrina (que es un bebé) y cuando quise protegerlas me di cuenta de que mi sobrina era una miniatura encerrada en otro vagón en miniatura de la noria.
    Luego el caos parecía remitir un poco, y al encontrarme con otro primo los dos vimos que uno de mis hermanos estaba encerrado en la noria. Entonces, en uno de esos momentos de estabilidad conseguí subirme a la noria cerca de donde estaba mi hermano y yo, llorando, le decía que todo iba a salir bien. Luego desperté y al volver a dormirme tuve un sueño lúcido (medio controlado) en el que yo llegaba con un dragón y los salvaba a todos.

    Gracias,

    un saludo.

  2. Soñe que veia una noria grande de colores vivos como rosa. Naranja … Y de repente se desenganchaban varias piezas y salia la gente volando y yo decia lo sabia lo sabia esas atracciones son muy peligrosas. Y era muy grande.

  3. Sueño muchas veces k voi cayendo a una noria aún (a un pozo ,sin agua,y no le veo el fondo ) y voi cayendo cayendo y no llego al fondo tampoco lo veo ,pero al final logro salir de el. Pero lo sueño muy seguido.. Y tbn cuando yo fui pekeña me caí a una noria y un hermano me saco pero en ese tiempo la noria si tenía agua tenía unos palos en el fondo y allí me detuve,pero caí pk alguien me empujo. Pero un hermano pekeño igual k yo me saco. Era pk todos los días teníamos k sacar agua de allí . No había agua potable.

  4. He soñado que estaba montada en una noria, era muy grande. En la cabina había más personas, una de ella es alguien que conozco. En la cabina hacía mucho calor y mi sensación era de agobio y miedo a la altura. La otra persona (la que conozco) está contenta y emocionada. A mitad de recorrido hacia una parada para ir al baño en una especie de montaña. El sueño continúa pero el resto no lo recuerdo.

  5. soñe que yo habia ido a buscar a mi tio (D.E.P) con una radio para que escuchara una cancion y cuando lo encontre y le puse la musica ,era como musica de peliculas disney pero muy marchosas,pues al poner la radio empezaron a cantar las canciones muchos niños ,estaban subidos en una noria y algunos estaban de pie bailando tambien mientras la noria subia ,pero solo subia hasta la mitad y bajaba y entre esos niños que por cierto recuerdo que eran muy guapos estaban mis hijos aunque yo no los vi pero yo sabia que estaban alli pq estaban al cuidado de mi tio,yo estaba muy emocionada viendo a los niños como cantaban y bailaban pero muy pendiente de que ninguno se cayera ,luego mi tio me dijo que a el le gustaba mas las canciones de camela y ahi me desperté.

  6. Ya es la segunda vez que sueño esto, sueño que paso por un pueblo abandonado donde parece que a llovido mucho y está todo lleno de barro y el ambiente está frío esta anocheciendo, y hay una feria que esta abandonada es preciosa todas las atracciones son con detalles dorados y azules muy bonitas como las antiguas y las atracciones son muy grandes y me paro a sacar fotos no paro de sacar fotos pero digo caminando y dejo atrás la feria. En el sueño me acompaña mi hermano gemelo.

  7. Soñé que estaba en una calle donde había muchas atracciones . Era de noche , la calle estaba cuesta arriba y recuerdo Dos Norias enormes. Una al principio y otra al final. Es lo que más recuerdo al mirar la calle de lejos me Llamaba la atención la noria muy colorida. Lo que no recuerdo era si se movía o no.
    En este mismo sueño me monté en un ascensor de unos apartamentos de esta calle y me quedé encerrada , el ascensor bajaba y subía pero no paraba y sufría mucha angustia. Se que tiene que estar relacionado.
    Es la ssegunda vez que sueño este mes con atracciones y la noria.

  8. Soñe dos norias de muy ancho diametro , una oscura en la que no se podia ver el fondo. La otra con mucha luz, agua clara limpia pura y mas luz en el fondo. Solo contemplaba la noria con luz, deseando lanzarme a sus aguas y nadar, pero con miedo de ensuciar el agua tan limpia con mi cuerpo.

  9. Soñé que veía una noria funcionando pero de golpe se para y una cabina de la noria recobre vida y se sale de la noria. ¿Qué puede significar esto?
    Tengo que decir que el verano pasado no quedaba mucho con amigos porque me sentía sola e insegura, asi que me aburria. Pero este año a cambiado. Este verano estoy quedando un montón con gente diferente y con amigos; me lo estoy pasando genial.
    Otra cosa es que no se que trabajo voy a coger para el futuro.
    Nose si este sueño tendrá relación con los datos de mi vida que he puesto antes, pero por si acaso los pongo.
    Espero que me digais el significado
    Gracias!😀

Cuéntanos tu sueño