Soñar con una fiesta

4 1764

Estar en una fiesta durante el sueño suele ser algo de lo más divertido. Por regla general la concepción que tenemos de éste tipo de celebraciones es de algo bueno, un lugar dónde pasarlo bien. Es por eso que, la explicación más sencilla del significado de éste sueño suele ser la correcta:

  • Necesitas desestresarte. Últimamente piensas demasiado en temas de trabajo o estudios y anhelas alguna distracción o entretenimiento. Tienes ganas de estar con tus amigos, disfrutar, aunque no sea en una fiesta, pero tener más tiempo para ti mismo.


Si la fiesta de tu sueño es un desastre (aburrida, con gente seria, sin interacción, sin música..) es referente a tu poca capacidad de relacionarte con otras personas. Estás pasando por una etapa en la que la comunicación con los demás no te resulta fácil. Puede que, debido a tu autoestima actual, no tengas un carácter tan abierto con los demás.

Si sueñas que todos los participantes de la fiesta son iguales menos tu, es una buena señal. Tienes capacidad para destacar. Hay algo que te hace pensar que eres especial o mejor que tus competidores.

Si eres un chico y en la fiesta todo son hombres o eres una chica y en la fiesta todo son mujeres simboliza todo lo contrario. Consideras que estás al mismo nivel que todos los demás. No crees que merezcas estar más alto que las demás personas de tu entorno. Eres un@ más.

Has soñado con una fiesta y quieres saber el motivo? Cuéntanos todo lo que recuerdes!

cargando...

4 COMENTARIOS

  1. soñe que llego un ladron a casa y nos a punto con un revolver pero me di cuenta que en ese momento teniamos muchisimo dinero en billetes y yo trate de huir con una parte del dinero con la deseperacion de ser alcansada.

  2. He soñado cuatro veces consecutivas que me encuentro en una fiesta a la que llego un poco tarde pero hay mucha gente de mi trabajo, a todos nos visten y peinan para el evento, el cual es muy formal, también veo a compañeros de la universidad, quienes en la vida real trabajan en mí misma empresa.

    Que puede significar realmente?
    Gracias

  3. He soñado cuatro veces consecutivas que me encuentro en una fiesta a la que llego un poco tarde pero hay mucha gente de mi trabajo, a todos nos visten y peinan para el evento, el cual es muy formal, también veo a compañeros de la universidad, quienes en la vida real trabajan en mí misma empresa.

    Olvidad comentar que en el sueño me encontraba un poco preocupada porque me sentía insegura para graduarme, sin embargo ahí estaba.

    Me urge su interpretación porque estoy a punto de tomar una decisión importante

    Gracias

  4. soñe que estaba con mi novia nosotros haciamos la fiesta de un bebe de nosotros que era el bautizo nunca veia a l bebe nos veiamos felices

Cuéntanos tu sueño