Soñar con una cita

9 6716

Soñar con tener citas es muy frecuente, sobretodo entre chicas y chicos jóvenes. Es común antes de algún evento importante, así cómo una exposición oral o examen. En caso de personas tímidas, la vulnerabilidad que sienten en la cita es comparada por el subconsciente con el evento de su vida real.


Si actúas con mucha seguridad en la cita de tu sueño posiblemente no tengas demasiados nervios por lo que pueda suceder en esa reunión o examen. Esto se interpreta cómo que tienes confianza en ti mismo, no temes por lo que pueda suceder.

Si sueñas que tienes una cita a ciegas (con alguien que no conoces) significa que te encuentras a punto de descubrir alguna parte de tu personalidad que desconocías hasta el momento. Es posible que te sirva de ayuda observar con atención ese chico o chica con quien tienes la cita.

  • Cómo es? Tanto físicamente cómo si interaccionas con él o ella.
  • Cómo va vestido?
  • Sonríe o está serio?
  • Cómo actúas ante él?
  • Te gusta?

Una vez respondas a estas preguntas te será mucho más fácil descifrar el significado del sueño.

Si sueñas que tienes citas con varias personas de manera simultánea no significa que no quieras estar con una sola persona o que no estés bien con tu pareja (en caso de tenerla). Se trata de un sueño que refleja tu instinto pasional, tus deseos ocultos.

Has soñado con tener citas y sigues sin encontrar su significado? Déjanos un comentario explicando todo lo que sucede que recuerdes y te ayudamos con la interpretación.

cargando...

9 COMENTARIOS

  1. Hola mira he tenido un sueño algo raro y confuso espero me puedas ayudar por que la verdad no entiendo el por que de mi sueño

    En mi sueño yo estaba con un primo, su novia y una chica que no conocía ella era amiga de la novia de mi primo ella en mi sueño no me gustaba pero de repente ella me beso y me empezó a gustar y nos hacíamos así como novios derrepente despierto y de algún modo llegó a un mercado y estoy con mis papas y estamos comprando unas cosas y nos tenemos en un puesto y un perro grande como un pitbul se me acerca

  2. Hola mira he tenido un sueño algo raro y confuso espero me puedas ayudar por que la verdad no entiendo el por que de mi sueño

    En mi sueño yo estaba con un primo, su novia y una chica que no conocía ella era amiga de la novia de mi primo ella en mi sueño no me gustaba pero de repente ella me beso y me empezó a gustar y nos hacíamos así como novios derrepente despierto y de algún modo llegó a un mercado y estoy con mis papas y estamos comprando unas cosas y nos tenemos en un puesto y un perro grande como un pitbul se me acerca y es amigable pero me huele y veo como sus ojos cambian y me intenta atacar lo abiento y el perro muere, por alguna razón empiezo a huir pero no se por que, después estoy en un cuarto oscuro con paredes llenas de sangre estoy atado y alguien me empezó a estacar todo lo sentí

  3. hola soñe que estaba en un autobus sentado y subio una chica , enfrente mio habia otra pero como que se odiaban y habia un puesto libre al lado de ella pero yo le di mi asiento y una persona se bajo al lado mio y nos sentamos juntos luego yo le comense a hablar y conversamos un largo rato luego estabamos en un aeropuerto , ella estaba con su madre y yo con mi familia pero no me separe en ningún momento de eela la acompañaba a recojer sus maleta y la vi de cuerpo completo vestia ropa negra yo le pregunte su nombre y me dijo valentina esa vez me hablo suave con un tono tierno pero me aleje no se porque le iva a pedir su telefono pero me desperte

  4. Estaba en el carro de la persona que me gusta con muchas otras personas, y después fuimos a la casa de todos a llevarlos, en el camino esa persona tiro la Cabeza hacia atrás del volante como buscandome el lado, le cogi la cabeza y parte del cuerpo abrazando, y se sonrió y le dije que si podíamos tomar algo, le di un picó y se sonrió, acepto y me hizo entender que después de llevarlos iríamos a nuestra universidad a tomar ese algo, cuando llegamos me baje y fui a la tienda a pedir algo para tomar mientras que guardaba el carro, luego veo que sale en el carro muy aprisa, llamó a esa persona y se me corta la llamada.

  5. BUENO SOÑE QUE ESTABA EN LA PLAZA DE MERCADO ME ENCONTRÉ CON UNA AMIGA LA CUAL ME GUSTA ,ENTONCES HABLAMOS LA SALUDE CON UN BESO EN LA MEJILLA ELLA SONRÍE Y ACORDAMOS ENCONTRARNOS A UNA HORA ESPECIFICA EN EL MISMO LUGAR; DESPUES FUI A COMPRAR MORAS, SAQUE UNAS CUANTAS Y LAS ADERECE CON AZUCAR Y ME LAS COMI . AL ACORDARME DE LA CITA QUE TENIA PLANEADA ERA MUY TARDE , ME SENTI MAL POR DEJARLA PLANTADA, SIN SABER SI ELLA ME ESTABA ESPERANDO , EN TODO CASO NO ME APARECÍ PARA ACLARAR LAS DUDAS.

    LES AGRADEZCO QUE TENGAN EN CUENTA MI SUEÑO Y ME LE DEN UN SIGNIFICADO MUY PUNTUAL

  6. Yo soñé que estaba en una cita con una amiga de la persona que me gusta (la cual me parece linda pero no me gusta), y la cita iba bien hasta que cuando la acompañaba a su casa, unos hombres nos robaron.

    En la cita, yo estaba muy seguro de mi mismo, era caballeroso y la cita estaba saliendo bien, nos reímos, la pasamos bien, aunque no nos besamos.

    ¿Que significa mi sueño?

  7. Hola mi sueño fue este: Yo estaba de los mas tranquila en mi casa pero eran como a la 1 de la madrugada… Mi hermana que estaba trabajando me manda un mensaje que un chico que estaba en la escuela el año pasado y que se llama Gilberth le dijo a mi hermana que me dijera a mi q él iba a llegar a mi casa porque él quería tener una cita conmigo, entonces yo me quedo pensando y después le mando a mi hermana: NO MEJOR DIGALE QUE NO OTRO DIA, y ella me contesto que ella ya se venía que me apurara en bañarme y que me vistiera bonita entonces ahí yo de un pronto a otro me metí al baño y q ya me estaba bañando pero ahí me desperte… Me desperté pensando y entonces no se que hacer por favor ayudenme please.

  8. Hola, espero que puedan ayudarme a descifrar mi sueño!
    Es algo realmete extraño y creo no recordarlo todo……. Lo que recuerdo es estar hablando con un chico, muy lindo realmente, pero solo se eso, no lo recuerso, cada vez que hablo de el me emcoiono, es algo extraño….. allí hay un hue o, luego recuerdo que una chica y yo, la que supongo que era mi amiga, aunque no recuerdo como lucia, estamos bien vestidas lo que yo interpreto como si fuesemos a salir, luego fuimoz al bañodel edifico, en este habian mas chicas, luego mi amiga salio y saludo a loa chicos, supongo que nuestras citas, y les dijo :”hey, a donde van?”, mientras alzaba sus brazos, supongo que estaban al final del pasillo ya que grito…… luego otro hueco, y lo que recuerdo es que ella se les acerco y ellos no eran ellos, estaban como zombies,realmente no como zombies pero en el momento supe que no eran ellos y que estaban diferentes,e traños, medio drogados, perdios, no lo se muy bidn, luego recuerdo verme corriendo….. llegueaa una parte, supongo que era la azotea, y luego me escondi, como estaba ocuro, de no he no me veiz, pero yo los veia a ellos con mi amiga, y no sabia que hacer, simplemente estaba allí….. Luego recuerdo que mi cita, el chico con el que habia estado hablando y sentia algo, me vio, y venia hacia mi, hacia donde yo estaba, lo unico que pudehacer en ese momento de desesperacion fue bajar por unas escaleras que estaban pegadas a la pared de concreto de la azotea, luego el bajo tambien y queria alcanzarme, yo queria bajar mas pero no pude, tenia miedo, como si algo abajo fuera peor, como si hubiera algun peligro asi que me quede alli, luego el se acercaba mas a mi y me agarro……. De allí no recuerdo mas, supongo que cuando eso me desperte.
    Ayuda, por favor, este sueño me dejo un sinsabor amargo, necesito saber que significa, ayer soñe con algo parecido y esto me inquieta.

Cuéntanos tu sueño