Soñar con una carta de amor

52 13656

Si en tu sueño aparecen cartas de amor, su significado puede variar según lo que suceda con la misma. Tienes que estar atento con todo lo que suceda a su alrededor e incluso con lo que tu hagas con la carta amorosa.

Si sueñas con la típica carta, sellada con un corazón, por ejemplo, pero no llegas a ver su contenido, significa que debes guardar mejor tus secretos.

Si estás escribiendo una carta para la persona a la que amas (pero no es tu pareja) significa que tienes miedo a ser rechazado, a quedar mal si te dijera que no. No estás convencido de los sentimientos que tiene esa persona especial hacia ti.

Si ves a una persona en el sueño que está leyendo una carta de amor que le han enviado, significa que va a sufrir algún cambio importante en su vida. Puede que te parezca que no conoces a el protagonista del sueño, pero si te fijas bien, te recordará a alguien que si conoces realmente, aunque tenga otra forma.

Si en el sueño eres tu quien recibe la carta de amor, puede ser un indicativo de que tendrías que intentar ser más cariñoso con los tuyos, mostrarles un mayor aprecio. En cambio, si sueñas con que tu estás escribiendo esa carta de amor a alguien (aunque no estés enamorado de esa persona) es una manera de destacar las cualidades que te gustan de esa persona.

Has soñado con cartas de amor y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando el sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

 

cargando...

52 COMENTARIOS

  1. Soñe que estaba saliendo del colegio y el chico que me gusta estaba al lado mio yme pidio un papel entonses en ese momento llegu un amigo de el y los dos estaban hablando pero aceleraron el paso entonses el papel que el chico me pidio yo me lo puse de anillo en el dedo y el seqmguia hablando con su amigo y dijo q esperara un momento y luego llego el mejor amigo (otro amigo)
    y le dijo q yo solo le iva entregar el papel y me iva luego el chico q me gusta se acerco a mi y me quito el papel y escribio rapidamente y me entrego el papel cerrado y yo abri el papel y decia (te amo) y unas cuantas cosas mas q no alcanse a leer . Y ayi acabo el sueño

  2. Yo en realidad soñé algo extraño, recuerdo bien que mi novio estaba en el teatro, una mujer disque vidente me dijo que había una chica llamada ángel que le estaba escribiendo cartas, yo la leí la verdad era una carta pequeña ahora tengo cosas difusas de lo que decía por que la leí muy bien hasta ví la letra, luego yo empecé a llorar y ya….el nunca apareció en mi sueño, solo sabia que estaba en el teatro y yo tras bambalinas, recuerdo que la vi, el cabello largo, era muy bonita, los vi en una imagen de hace tiempo siendo felices, luego desperté, no se si pase algo malo, además de que se el nombre de esa chica ujujuju, me dio miedo en realidad, no quiero perderlo ?

  3. Soñé su el chico que me gusta me mandaba una carta, en ella hacia mención a una que yo le enviaba pero no se veía en el sueño. En la carta me ponía como que el tiempo ya había pasado , que lo nuestro estaba perdido. Antes de leer esta carta hablabamos y yo le preguntaba cuánto tiempo tenia que esperarlo h me respondía q faltaban año. Creo q 5…

  4. soñe que estaba al lado un chico quien se supone en el sueño era mi pareja pero no recuerdo su rostro,al rato estaba sola ,era de noche y llego un amigo que me dio un sobre,bueno una carta quien era de un chico al que no le presto mucha atencion,es como un conocido,en la carta deci que el queria que yo estuviese con el,que me queria mucho pero que yo lo ignoraba,que si queria estar con el,el prometia cuidarme, pero un chico me la tomo de las manos y la guardo dijo que no era importante,yo la tome y dije que si,y me fui caminando al rato estaba en una cama, y no se mas

  5. Soñé que estaba con mi prima y que asiamos cartas de amor y que las íbamos a poner en globos color dorados y rosa pastel y los globos se iban volando 🙂🙂🙂

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.