Soñar con una carta de amor

47 10128


Si en tu sueño aparecen cartas de amor, su significado puede variar según lo que suceda con la misma. Tienes que estar atento con todo lo que suceda a su alrededor e incluso con lo que tu hagas con la carta amorosa.

Si sueñas con la típica carta, sellada con un corazón, por ejemplo, pero no llegas a ver su contenido, significa que debes guardar mejor tus secretos.

Si estás escribiendo una carta para la persona a la que amas (pero no es tu pareja) significa que tienes miedo a ser rechazado, a quedar mal si te dijera que no. No estás convencido de los sentimientos que tiene esa persona especial hacia ti.

Si ves a una persona en el sueño que está leyendo una carta de amor que le han enviado, significa que va a sufrir algún cambio importante en su vida. Puede que te parezca que no conoces a el protagonista del sueño, pero si te fijas bien, te recordará a alguien que si conoces realmente, aunque tenga otra forma.

Si en el sueño eres tu quien recibe la carta de amor, puede ser un indicativo de que tendrías que intentar ser más cariñoso con los tuyos, mostrarles un mayor aprecio. En cambio, si sueñas con que tu estás escribiendo esa carta de amor a alguien (aunque no estés enamorado de esa persona) es una manera de destacar las cualidades que te gustan de esa persona.

Has soñado con cartas de amor y quieres conocer su significado? Deja un comentario explicando el sueño con todos los detalles que recuerdes y te ayudaremos!

 

cargando...

47 COMENTARIOS

  1. yo soñe que un chico mer que yo por un año (lo conosco) me daba una carta de amor cuando estaba con mis amigas y yo leia la carta y decia qu yo le gustaba mucho y que no rompiera su corazon y por la parte de atras venian algunos juegos de numeros y el estuvo todo el tiempo alli esperando a que yo terminara de leerla

  2. Soñe que un chico que me gusta,me escribio una carta de amor , sellada con mi nombre y un corazon al lado de color rojo.La letra era muy legible y negrita en cursiva. Adentro de la carta decia que nos conociamos pero para poder tener una relacion,teniamos que salir,esa carta decia que queria salir conmigo, Luego la firma de el.
    Por favor quisiera que me interpretaran el sueño.Gracias!

  3. yo soñe que mi novia me mando una carta terminando nuestra relacion el mismo dia de mi cumpleaños y que lloraba pero ufffffff a mares que significa alguien me puede ayudar por favor grasias

  4. Soñe k encontre una carta d amor entre mis cosas, empece a leerla pero solo alcance a leer la mitad decia mi nombre que era para mi, pero no vi el mnombre del remitente y no lei toda la carta.

  5. soñe con mi profesor de quimica el me dijo q yo le gustaba y algo sucedio en el sueño y se entero mi mama y yo negue q a mi me gustara el…..luego el me dio un papel (carta) y no la lei…

    que significa eso???

  6. soñe con mi novio que llega en una buseta y me veía y el se bajo con muchas cartas en su mano me traía serenata flores etc y pues quiero saber que se significa eso ? me ayudas

  7. Soñé que recibía una carta de un amigo que en la vida real conosco y me gusta. Brí la carta, estaba decorada con flores y la letra era muy bonita; la leí y decía que había estado ocultando sus sentimientos y que le disculpara por todos esos momentos no tan bonitos que pasé. Al final decía que me amaba mucho y que quería que seamos enamorados. Eta carta la leí junto a otro amigo y el también se quedó sorprendido por lo leído. Cuando termine de leer la carta me di cuenta de que mi amigo, el que había escrito la carta estaba detrás mío y me dijo todo eso cara a cara, me acarició y luego nos besamos. Salimos a pasear o algo así, toda la gente nos veía, pero él no había terminado la relación con su enamorada, por lo que me sentía un poco incomoda, pero a la vez muy feliz de que haya dicho lo que en verdad sentía y no continúe haciendome sufrir.

  8. Soñe que leia un correo que mi esposo le escribia a su exexposa en donde le decia que aun la amaba y tenia fecha del 17 de mayo la fecha era muy clara

  9. Soñé que leía la carta de mi amor y cuando la leía era muy hermoso todo lo que decía, me intriga por que noce por que soñé eso, al final de la cartas ella puso “mi nombre es majo y este tiempo me enamore más de ti” , ella siempre me dice que soy su vaca en la vida real jajaja noce por q,
    me dice vaca venn jajajaen la carta de mis sueños al final noce por que decía algo así …. Y estaba una calavera de una vaca !! Y que quiere decir, yo muero ?

  10. Hola soñe que estaba con mi novio en una cama, acabando de tener relaciones y el acostado viendome me decia “sabes lo que me esta pasando” y yo le respondi” dime chingada madre” pero lo tomaba por lo cabellos jalondolo el no se quejo ni dijo nada de por que las groserias que jamas le he dicho una y tampoco del jalon de cabellos, se levanto y me entrega una carta pero no tenia sobre era una carta escrita por los dos lados con pluma negra, al parecer como una hoja de cuaderno creo no recuerdo bien pero al parecer tenia un margen color rojo como la de los cuadernos y yo la recibi con mucha emocion y cariño y senti en mi sueño que era una carta de amor aunque no la lei ni intente leerla lo que si es que era legible no lei abosolutamente nada mas bien era la emocion de haberla recibido…cabe mencionar que ultimamente lo he sentido muy lejano a mi, algunos problemillas creo sin importancia al menos eso creo yo. tambien no se si sea importante exactamente como soñe efectivamente estabamos en un hotel y en la misma posicion el acostado y yo viendolo tambien acostada pero con un brazo apoyando mi cabeza cuando me desperte estabamos casi igual me parecio tan real que en ese momento pense y mi carta??

  11. soñé que cumplía años y no me acordaba, también con un amigo a quien quiero mucho dándome un regalo con una carta grande como del tamaño de una cartelera en una hoja negra, tinta plateada, y un corazón naranja la carta venia pegada del regalo y doblada como normalmente uno doble un papel cualquiera, pero no pude leer su contenido. En el sueño varias veces la abrí pero de pensar que el me iba a descubrir no podía leerla. muchas gracias por tu ayuda.

  12. Soñe kon una carta del chico k me gusta el novme la da en las manos yo la encontre en mi cama y decia k yo le gustaba y mencionaba unas cualidades mias porfa ayudenme yo nunca le e hablado ni el ami pero se kla carta era de el pork al final del sueño lo vi

  13. hola soñe que estaba en mi casa con un hombre desconocido que era super guapo tenia los ojos claros y era cariñoso conmigo, el me estaba contando que se encontraba solo y que tenia un hijo, durante eso me llamo mi mama que tambien aparecia en el sueño pero en otro lado de la casa, el chico me secretio algo que no me acuerdo y me dejo dos hojas de block en las cuales habia algo escrito que en el sueño yo leia pero ahora ya no recuerdo y tambien las hojas estaban enumeradas del 1 al 4 .

  14. hola yo soñé que un pretendiente mio me regalaba una caja grande llena de muchas cartas y estaba fuera de mi casa también globos y dulces
    pero no leía ninguna carta realmente agarraba la caja pero me disgustaba recibirlas

  15. soñe que mi mama estaba viva(ya fallecida) y escribia una carta de amor en 3pedasos de papel de diferentes colores, verde rosa y amarillo. estaba en su cama con luz tenue. y pregunto el significado xq desde q fallecio nunca mas la he soñado.

Cuéntanos tu sueño