Soñar con una boda

236 34572

El significado de soñar con el matrimonio o con un casamiento puede cambiar bastante según quién se case. Es muy diferente soñar con tu propia boda a hacerlo con la de otros.

Si sueñas que asistes a un casamiento siendo tu soltero, algo bueno se aproxima. Llegarán buenos tiempos y estos son muy cercanos. En cambio, si ya estás casado y sueñas con qué asistes a la boda de otra persona, es un mal augurio.

Si asistes a una boda, pero quien se casa eres tu (puedes soñarlo en tercera persona) en caso de que estés soltero significa que se aproxima un cambio importante en tu vida, un punto de inflexión. En cambio, si estás casado, significa que se aproxima una ruptura o separación amorosa que podría ser temporal o definitiva.

Ahora, que significado tiene soñar con tu propia boda?

  • Si estás soltero: es una mala señal. Tienes ganas de casarte joven y te preocupa que no sea así. Estarás un tiempo sin tener suerte en el amor.
  • Si estás a punto de casarte: únicamente es tu subconsciente que te provoca este sueño debido a los nervios por las nuevas nupcias. Nada preocupante.

Si sueñas con que algo te impide casarte o te echa para atrás (por ejemplo es típico soñar con una boda múltiple y no quererte casar junto a otras parejas) significa que por el momento no estás 100% preparado para casarte. Debes madurar más la idea ya que sigues teniendo miedo al compromiso.

Y tu, has tenido algún sueño relacionado con una boda o matrimonio y quieres conocer su significado? Deja tu comentario y te ayudaremos a descubrirlo 😉

cargando...

236 COMENTARIOS

  1. hola anoche soñe que una amiga cercana se casaba por lo civil, en este momento ella esta embarazada… se casaba de blanco y yo era quien se ganaba el ramo cuando lo arrojaba, ademas todo se veia muy bien, todos estabamos felices, el novio tenia un traje dorado y el matrimonio era en una casa …

  2. tuve un sueno con mi ex novio que nos estavamos casando por la iglesia que eramos tan felices pero yo soy casada mas sin embargo no dejo de pensar en el y en el sueno eramos felices que significa?

  3. soñe que me iba a casar derrepente pero lo que ocurre es que yo no lo queria internamente pero en mi sueño lo tome como algo rutinario, me iba a casar con un compañero de clases (antes sentia atraccion x el )… pero el tenia interes en la boda para obtener unos papeles q no se ni de q o para q eran, no sentia ni emocion ni nada solo una especie de colera porque sabia que era para conveniencia es mas mi madre me dijo casate y diran que estuviste con un chico guapo, pero a mi eso no me importaba me sentia un titere, utilizada pero por increible que paresca accedia aunq mi sueño termino y la boda no se concreto parace q iba a ser por civil nunca he tenido ni enamorado ni novio, me quede consternada.

  4. soñe que me sacaba con un chico q es mayor que yo pero q lo conosco solo de vista y mis padres me avisan que me tengo que casar con el que esta todo listo . yo no me queria casar con el y les dije a mis papas y suspendierón todo . Despues llegue a la iglesia para ver si el estaba no estaba solo habia gente esperando q llegaramos. pero yo no queria casarme con el y al final no me case con el y reresamos a la casa con la demas gente.

  5. Soñé que me casaba con mi ex esposo pero en el agua, era un mar o rio , pero a el se le veía feliz, fue muy raro pero divertido. Q puede significar casarse en el agua?

  6. soñe que me casaba con mi ex elpadre de mi hijo mayor, pero al momento de llegar ala iglesi me arrepentia simplemente porque memiraba en un espejo y sentia la voz de Dis que me hablo y me escribio enlaenagua del vestido una palabra quen me recuerdo pero era como un mandamiento hacia mi ….

  7. Hola, yo tuve un sueño raro ,soñé que salía vestida de novia para casarme con mi ex marido, y que mis hermanas me decían que sabían que me casaría,y yo comenzaba a llevar de emoción,y me decía una de mis hermanas,limpiate ,o te correras el maquillaje. . .

  8. Soñé que me iba casar, me veía vestida de blanco pero no estaba arreglada para la ocasión, así que le llamaba a unas señoras que eran invitadas y que tampoco conocía para que me ayudaran a arreglar aun que parecía que la ceremonia ya casi empezaba. Antes de eso me comía un dulce de esos rojitos de corazón y de pronto este se me caía en la falda del vestido y lo manchaba. Lo mas raro es que nunca supe con quien me iba casar y el lugar donde yo estaba era un cuarto contiguo al de otras novias

  9. Soñe qe me casaba yo, mi propia boda, y salia todo bien, pero con el qe me casaba no se qien es, aunqe asumo qe era mi ex novio, pqe estaban sus padres y me sentia como cuando estaba con él. quisiera saber qe significa. gracias

  10. Soñe que estaba en el baño de mi casa arreglandom para mi boda civil pero yo les decia que me casaba hasta septiembre no en marzo y que yo pensaba que mi novio se enojaria conmigo pero todo ya estab listo para mi boda que significa

  11. En la vida consiente,estoy en proceso de divercio (el papa de mis niñas no acepta el divorcio y ademas me dice que va a pelear la custodia de ellas) en 7 dias habra un evento cultural en la escuela de mis hijas .
    En mi sueño me decian las personas de la escuela que ese dia y en ese evento yo me iba a casar. pero yo no sabia con quien, a mi me sorprendia eso pero no le daba importancia, pero tambien veia al papa de las niñas enterado de esa boda y esperandola para llevarse a las niñas a vivir con el porque yo ya me iba a casar, y todas las personas que me encontraba sabian de esa boda. desperte cuando faltaba un dia para la boda. Que significa esto???

  12. hola ayudame sone k me hiva a casar pero nunca vi al novio, yo ya estoy casada y tampoco mi esposo era el novio, en si,nunca vi ningun novio solo se k me niva a casar y mi vestido estaba en una bolsa,y yyo veia a alos invitados,todos arreglados con trajes de colores bonitos y k en eso sevino el agua y yo me puse a llorar x k la boda hiva aser afuera y todo se habia complicado x el agua x k como k se habia pospuesto hasta k se kitara el agua ,k significa??!! please !!!!

Cuéntanos tu sueño

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.